polar-rs200El pulsómetro Polar RS200 es ya para corredores que están entrenando para una carrera o que quieren intensificar su experiencia como corredores.

Incorpora más funciones que el Polar RS100 del que ya hablamos y por ello es un poco más caro también. Por ejemplo, el Polar sport zones proporciona una manera fácil de programar y controlar la intensidad del entrenamiento, dividiéndolo en cinco zonas basadas en porcentajes de la frecuencia cardíaca máxima.

Una característica que se echaba de menos en el pulsómetro RS100 era la cuenta atrás y el RS200 lleva un temporizador que permite fijar fechas de carreras y decirte cada día cuánto queda. Además, el Interval Trainer permite programar y nombrar los entrenamientos favoritos y salir de casa sabiendo ya que el aparato te va a estar guiando en todo momento la intensidad que se debe llevar.

Nos gustaría saber la opinión de la gente que ha usado este pulsómetro, así que siéntete libre de dejar un comentario más abajo sobre tu experiencia con él.

Precio: 159,95€

2 Comentarios

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.