El reloj Suunto T1C es un pulsómetro de los más básicos de la marca, y uno de los candidatos a tener en cuenta si no quieres GPS para tus entrenamientos.

Sus características permiten visualizar las calorías quemadas a tiempo real, el estado de tus zonas de entrenamiento, recibir lecturas exactas en 29 códigos diferentes y por supuesto, monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real y media.

Además, el Suunto T1C se puede usar con equipos que sean compatibles de cardio en el gimnasio.

Al finalizar el entrenamiento se puede visualizar el resumen de la sesión para tener una visión global, y guarda los datos de hasta los dos últimos meses, con lo que se puede hacer un seguimiento de la evolución bastante completa. Incorpora también cronómetro.

6 Comentarios

  1. Hola, es importante dependiendo del caso. Si corres solo por placer, para pasar un buen rato y porque tienes el hábito, sin ningun motivo mas, yo personalmente no me compraria ningun pulsometro. Ahora, si hay un objetivo como perder peso, ganar velocidad, acabar una carrera de x Km, pues ya sí es bastante importante tener uno, te ayuda bastante para saber si estas entrenando a una frecuencia adecuada (a parte de las funciones adicionales que tenga cada uno, cuanto mas caro, mas completo). La ideal depende lo que quieras, para perder peso, por ejemplo, en torno al 60% es el idóneo

  2. Gracias por tú opinión.Si,corro por placer,aunque de vez en cuando participo en carreras populares y para que engañarnos,al final siempre miro el tiempo,el ritmo por km…Utilizando la tabla de 220 menos la edad,ese es el umbral máximo para saber a cuánto ir?????????

  3. Exacto, esa fórmula es válida, pero claro, tiene sus limitaciones (no tiene en cuenta si eres hombre o mujer, ni tu peso, etc.), entonces, si al final te gusta mirar todos esos datos pues… el pulsómetro no esta de mas

  4. TENIA ESTE RELOJ Y SE CANSO DE ROMPERSE LA MALLA, AHORA TENGO UN AMBIT Y SE ME TRABO UN BOTON… NO RECOMIENDO SUUNTO.. AHH Y LOS REPUESTOS SON TAN CAROS QUE CONVIENE COMPRAR OTRO RELOJ.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.