Esta camiseta técnica me ha llamado la atención en un principio por su diseño. Los colores variados y llamativos, así como un ligero toque “eléctrico” típico de prendas japonesas, la hacen muy atractiva a la vista.

Aquí están sus especificaciones técnicas:

  • Pertenece a la línea de running más avanzada de Sugoi.
  • Costuras planas.
  • Ajuste rápido, cómodo y con fricción next-to-body para una menor resistencia al aire.
  • Construcción con zonas de malla añadidas para la ventilación.
  • Cuello redondo y cinta al cuello.
  • Reflectantes 3M Scotchlite para una mayor visibilidad.

La camiseta, en cuanto al tallaje, está para mi gusto una talla por debajo. Habitualmente gasto la L y este modelo me viene un poco corto y ajustado, salvo las mangas, que tienen una longitud normal o incluso algo largas comparadas con otras marcas. Para mí no es ningún inconveniente ya que me adapto a cualquier prenda una vez que voy en carrera, aunque reconozco que me gustan las mangas algo más cortas.

El cuello es el típico redondo, con una leve diferencia a puntualizar, por un lado me fijo que el material del cuello también es transpirable al igual que el resto de la camiseta y además no tiene la típica etiqueta que roza en la nuca mientras corremos, ésta se encuentra en la zona interior, en un lateral, a la altura de la cintura.

Las costuras de la camiseta son planas, por lo cual nos olvidamos mientras corremos de todo roce inoportuno.

En lo referente a la transpirabilidad, cabe destacar que la camiseta la podemos dividir en dos zonas. Una de ellas es prácticamente la totalidad de la camiseta con un tejido transpirable pero que protege del viento a la vez y, por otro lado, otra zona que coincide con un cambio de color en el cual la transpirabilidad es muchísimo mayor, en la que el fabricante ha dejado más separación entre las fibras del tejido y entra mucho más el aire para refrigerar zonas que necesitan más ventilación con esfuerzo máximo, como són las partes de las axilas y las costillas, quizá hecho en falta un poco más de extensión en éstas zonas de ventilación.

Para hacer de ésta camiseta un modelo especial y superior a otras marcas han tenido en cuenta añadir unas franjas de un material reflectante en la zona de la espalda y hombro para ser más visibles al posible paso de vehículos (en la última foto se puede apreciar, gracias al flash, el material reflectante de la camiseta).

Hay cuatro colores diferentes disponibles para mujer y otros cuatro colores para hombre.

PVP: 49,90 €.

Completa tu look | Pantalón Sugoi Short 42K
Sitio web oficial | Sugoi

Compartir
Carlos Marco es un corredor habitual en las populares valencianas desde hace muchos años disputando, sobre todo, carreras de fondo. Entrena 6 dias por semana utilizando siempre tecnología GPS, además de estar muy metido en el ambiente del atletismo popular intercambiando informacion sobre zapatillas, siendo éste su principal hobbie. Ayuda a diario a todos los miembros de este y otros foros a resolver todo tipo de dudas sobre material deportivo.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.