Me and Miles, una empresa valenciana, acaba de estrenar y abrir su tienda online www.meandmiles.com con una línea de moda dirigida exclusivamente al corredor cuando no está corriendo.

Con una línea de textil con motivos atléticos, Me and Miles pretende definir el estilo de vida de los corredores después de correr, el que podríamos denominar #AfterRunning.

Ante la creciente presencia de corredores en las calles y avenidas de nuestras ciudades, Me and Miles llega para cubrir un espacio y una necesidad de la gente que corre cuando no está practicando su afición preferida.

Así como las marcas de skate o surf han conseguido posicionarse en el mercado con una propuesta de valor, original y auténtica para la gente que practica esa actividad, Me and Miles llega para diferenciar a los corredores cuando no corren.

Con un estilo cuidado, prendas masculinas y femeninas, elaboradas en tejidos naturales, los usuarios y amantes de correr ya pueden elegir entre sus diferentes diseños, todos relacionados con iconos o mensajes del running.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.