Originalmente escrito por
Lolo Chus
Thank you, paisano Nosajo. En este mes de agosto estoy viendo una buena evolución (junio y julio se quedarán como meses de descarga y para coger base).
Ya he visto varias carreras en septiembre, y me llaman la atención unas cuantas, Paco
Salenko, en ello estamos
Pues ahí quedan, Llou, que acabé muy contento el entreno también por las pulsaciones que tuve.
Lo he cruzado, ex-vecino, en todos los entrenos, quitando el entreno de ayer. Pero cuando llegue el mal tiempo y oscurezca antes, nothing de nothing, aunque la depuradora huela a veces a rayos.
No te avergüences, Wkm42, en todo caso yo, que pudiendo ir más rápido en los entrenos hasta ahora, siempre fui en plan trotón

(lo que no quita para que hacer entrenos a partir de 5'40" no esté mal, eh, que también hay que relajarse algún día)
No me molaba al principio esto de correr, y con el paso de los años (sí, años) y el participar en carreras populares me cambió el chip. Y ahora no podría vivir sin correr

De todos modos, te envío motivación a través de estos mundos libres de Internet.
Pues para buscar la marca en el 10.000 estaría chachi-piruli (

), Álvaro
Eh, eh, Paco, tampoco quieras la extenuación para mí

Gracias por el apoyo, Paco, y a

también