Hace unos meses veía la luz una nueva plataforma para deportistas, Sportive, una fórmula diferente de caja regalo con experiencias deportivas.

La empresa, que por ahora se limita a Barcelona y ya está en vistas a la expansión nacional, ofrece paquetes en los que se puede encontrar una guía con profesionales del deporte y de la salud con sesiones de entrenamiento, fisioterapia, nutrición, psicología, podología y medicina deportiva en general.

Sportive

Se pueden elegir las sesiones deseadas con los diferentes profesionales y hacer un bono para regalar a quien quieras.

Sportive es el resultado del esfuerzo de deportistas apasionados que disfrutan del deporte y del compromiso de los profesionales y entidades del sector, con lo que entre todos tenemos algo en común, ayudar a los demás.

La misión de Sportive es conseguir que todo deportista tenga acceso fácil a servicios de salud y que cada uno de ellos disfrute de una vida deportiva de calidad.

Sportive

El acceso a estas cajas es muy sencillo:

1.- La persona que quiere hacer un regalo para un deportista puede comprar cualquiera de las 3 cajas regalo “modelo”:

2.- Al deportista que recibe el regalo le llega una tarjeta digital a su correo electrónico con un mensaje personalizado y con las instrucciones para canjear el bono.

3.- Y por último sólo le queda al deportista escoger los servicios incluidos en su caja regalo de uno de los profesionales asociados a Sportiva, poniéndose en contacto con el profesional y disfrutando del servicio.

Más información en cajasregalo.sportive.es

Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.