• A partir de la próxima edición la marca de nutrición 226ERS estará presente en los avituallamientos de la mítica prueba La Transgrancanaria.

La Transgrancanaria cumplirá en la próxima edición 20 años, y lo hará acompañada de 226ERS, el nuevo patrocinador de nutrición y suplementación deportiva. La empresa española se une a la familia Transgrancanaria para aportar un toque distintivo en lo que respecta a nutrición, donde los mayores beneficiarios serán sin duda los corredores, que tendrán en los avituallamientos productos de primera calidad.

La Transgrancanaria HG, que el próximo mes de marzo celebra 20 años, es una de las carreras de trail con mayor reconocimiento a nivel internacional. «Como corredor, tengo clara la importancia de la nutrición y la suplementación en carrera. Existen muchas firmas en el mercado, pero pocas marcan la diferencia. Tener en los avituallamientos un producto tan fiable dará confianza tanto a corredores como a organización” afirma Fernando González, Director General de Arista.

226ERS es una empresa de suplementos deportivos creada por y para los amantes de los deportes de resistencia y autor. Fundada en 2010 en Alcoy, 226ERS se dedica al desarrollo de productos de nutrición deportiva de gran calidad para la mejora del rendimiento deportivo tanto en entrenamientos como en competición. Actualmente 226ERS dispone de productos específicos para veganos en los que se cubren muchas facetas nutricionales además de productos sin gluten aptos para celíacos.

«Para 226ERS es un placer formar parte de una de las pruebas de trail running más importantes del panorama internacional. Hace años que estamos apostando por las pruebas de las Islas Canarias, y nos hacía especial ilusión poder incluir la isla de Gran Canaria a nuestra lista, y qué mejor forma de hacerlo que colaborando con la TRANSGRANCANARIA HG», afirma Jesús Sánchez, CEO y fundador de 226ERS.

Los corredores tendrán un plus con este acuerdo, donde además podrán acogerse a un descuento exclusivo por participar en la prueba y reservar su pack de nutrición a la hora de realizar la inscripción a través de este enlace.

Más información: 226ers.com

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.