Quién nos lo iba a decir, que Ricky Rubio esté aprovechando las horas de estos días para resolver un rompecabezas de 6000 piezas. O que Ana Peleteiro haya descubierto una nueva pasión por la pintura… En tiempos de incertidumbre, la creatividad es el antídoto: adidas lanza #Hometeam, campaña a la que se están uniendo deportistas de todo el mundo y que muestra de nuevo la creatividad de sus símbolos, ahora fuera de la competición deportiva y desde sus domicilios.

Porque son tiempos de estar en casa, pero también de desencasillarnos; tiempos de mascarillas, pero también de desenmascararnos. Muchas vidas se han parado, pero eso no significa que no podamos seguir moviéndonos.

Ahora, más que nunca, tenemos que sacar la creatividad que tenemos dentro para cuidar de nosotros mismos y también de nuestro entorno. Estamos aquí para ayudar a nuestro HOMETEAM a mantener mente, cuerpo y corazón sanos con actividades que puedan llevarse a cabo en casa.

Futbolistas como el jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic, que muestra su lado más familiar ayudando a sus hijos a hacer deberes o a jugar al parchís; Koke, del Atlético de Madrid, que ha decidido junto a su mujer repartirse las tareas del hogar según cómo jueguen al 21; o el jugador de la NBA, Ricky Rubio, que ha mostrado sus últimas lecturas y afición a los rompecabezas, son solo algunos de los ejemplos que se están sumando a la iniciativa #HomeTeam.

Todos ellos están publicando en sus redes cómo, en estos tiempos difíciles, la creatividad les está ayudando no solo a cuidar de sí mismos, sino también de su entorno e inspirando a miles de seguidores de todo el mundo.

Estad atentos a las redes sociales en los próximos días porque varios símbolos y amigos de la marca de las tres bandas se sumarán a la iniciativa #HomeTeam dejándonos ver hasta dónde les puede llevar su creatividad.

El servicio Premium de adidas Training, gratuito

Además, durante los tres próximos meses adidas ofrece acceso gratuito al servicio premium de la aplicación adidas Training by Runtastic en todo el mundo, disponible en 15 idiomas, con tablas de ejercicios específicas para realizar en casa y con consejos sobre nutrición.

Esta oferta también incluye el reto «FIT FROM HOME», al que se podrá sumar cualquier persona del mundo y ayudar a conseguir el objetivo colectivo de mantenerse activo, con aproximadamente medio millón de participantes de 192 nacionalidades.

La comunidad de adidas Runners también se ha vuelto virtual, ofreciendo encuentros semanales a través de directos en las redes sociales, entre los que se encuentran sesiones de los capitanes, como Chema Martínez y Carles Castillejo, y los coaches de todo el mundo. Estas sesiones incluyen yoga, meditación, HIIT, nutrición y sesiones de preguntas y respuestas. Para enterarte de cuándo son estos encuentros virtuales visita la cuenta de adidas runners en Instagram.

Juntos, como un equipo, ganaremos este partido.

#HOMETEAM

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.