La gallega Ana Peleteiro ha dado la sorpresa y con una marca de 14,40 metros se ha proclamado bronce mundial de triple salto en los mundiales indoor de Birmingham. La española ha sabido sobreponerse a un mal comienzo de la competición y a sus 22 años se ha hecho con la primera medalla de la delegación española y quedándose a apenas veinte centímetros del récord de España en una competición ganada por su compañera de entrenamientos, Yulimar Rojas, con 14,63 metros.

La gallega tras ser bronce mundial | Alberto Pozas

Hasta el momento, la mejor actuación española en el triple femenino de un mundial indoor correspondía a dos históricas de la prueba: Conchi Paredes (sexta en Toronto en 1993) y la plusmarquista nacional Carlota Castrejana (sexta en Birmingham en 2003). Con su nueva marca se afianza como segunda española de todos los tiempos por detrás de Castrejana.

Ana Peleteiro, medalla de bronce en el Mundial en Pista Cubierta

MEDALLA DE BRONCE para Ana Peleteiro Brión en el Mundial el Pista Cubierta de Birmingham. Ha saltado 14,40 metros, mejor marca personal y 2ª mejor marca española de todos los tiempos 👏 TREMENDA.Crónica: https://www.foroatletismo.com/actualidad/ana-peleteiro-final-triple/

Publié par Foroatletismo sur samedi 3 mars 2018

“Tengo hambre”

Poco antes del comienzo de la final de triple, el mostoleño Ángel David Rodríguez se colaba por tiempos en las semifinales de los 60 metros lisos con una marca de 6.71 segundos. “Me da rabia no haberme merendado a alguno más, tengo hambre”, decía en su quinto mundial indoor. “No entreno para pasar el rato, entreno para mejorar, es lo que haré hasta que me quede cojo”, sentenciaba el ‘Pájaro’.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.