yelenaisinbayeva1Yelena Isinbáyeba, plusmarquista mundial de pértiga, duerme 11 horas diarias, nueve horas por la noche más una siesta de dos horas. Se levanta a las nueve de la mañana, saltaría altura si no hubiera pértiga y confía aguantar su carrera deportiva hasta el año 2013.

Pero ahí no acaban las curiosidades sobre la rusa. Isinbáyeva se declara fan de los pilotes de Fórmula 1 Jarno Trulli y el hermano malo de los Schumacher, Ralf.

Tras el atletismo, su deporte favorito es la gimnasia, hasta el punto que estuvo muy cerca de ser gimnasta en lugar de pertiguista, y atribuye a esa disciplina en 60 por ciento de sus éxitos. Hasta los 15 años no se inició en el atletismo.

La autora de 21 récords mundiales comenta además que le encanta el apoyo que los niños le brindan a través de e-mails o carta.

9 Comentarios

  1. la verdad sin palabras.. hoy verla saltar 5.05 M.. es algo inexplicable lo hermoso q es ver a esta mujer volar y casi tocar el cielo… no entiendo por que.. pero mis ojos se llenaron de lagrimas cuando la vi romper una vez mas el record mundial…. es sin dudas la mejor atleta del mundo, y dudo q exista otra mujer como ella… es la mejor, la mas linda, simplemente perfecta….

    Adoración ciega a la rusa mas admirable de todas.

    Q lastima vivir en argentina 🙁

    La AMO

  2. Me encantaría poder establecer contacto con YELENA ISINBAYEVA. Será que es posible obtener su correo. Soy su gran admirador. De hecho admiro mucho a las deportistas rusas, pero YELENA me encanta. Por favor me gustaría poderle escribir.

  3. Es una mujer hermosa y con un carisma que hace sucumbir a cualquiera. Yo apenas la conoci en estos juegos olimpicos y ya la admiro por lo excelente deportista que es, por su coqueteria y sobre todo preciosa, hermosa, beautiful.

  4. me paso como Alejandro se me llenaron los ojos de lagrimas cuanto la vi volar 5,05 aun a traves de la TV se noto el esfuerzo doscomunal que hizo para arquear su cuerpo, increible, que fortaleza mental y fisica. Realmente como dijo un periodista que la viuo en Ateas, es una foto inolvidable porque uno mira cinco metros y tiembla-

  5. aparte de una belleza incomparable, posee un talento indiscutible para el deporte,muchas exitos más para tí, yelena, ojalá algun dia puedas leer estas palabras

  6. Me encanta el atletismo, y me apasiona verla competir en los mundiales y en los JJOO. La sigo desde hace mucho, siempre se reserva el gran salto para el final, ¡¡y no tiene rival!!.
    Y además de ser guapísima, es encantadora y muy sencilla.

    ¡Te queremos Yelena!

  7. Me motiva ver su dedicación al atletismo y cuando la veo entrenar me inspira toda la fortaleza del mundo.

    Realmente es la mujer más sobresaliente desde hace mucho tiempo y con respecto a su figura me puedo pasar todo una vida mirandola y jamas podría definir el esplendor de su belleza.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.