Joma vuelve a vestir a los participantes de la prueba ibicenca con diseños específicos para cada una de las tres distancias que recorrerán la isla el próximo 13 de abril

El Santa Eulària Ibiza Marathon 2024 ya tiene listas sus nuevas camisetas. La organización de la prueba ibicenca ha presentado los diseños de las camisetas técnicas oficiales de una carrera que celebrará su séptima edición el próximo 13 de abril.

Un año más, Joma repite como sponsor técnico oficial de la triple propuesta atlética que ofrece esta cita en sus distancias de maratón, 22K y 12K.

La firma española ha vuelto a realizar un atractivo diseño diferenciado por tonalidades para cada una de las pruebas; azul para el maratón, verde para el recorrido intermedio y naranja en el caso de la 12K. Y todo ello confeccionado con avanzados tejidos técnicos con los que asegurar la máxima comodidad y rendimiento gracias a su adaptabilidad, ligereza y transpirabilidad.

Los participantes de estas tres carreras podrán recoger sus equipaciones junto al racepack en la Feria del Corredor que se celebrará a lo largo del viernes 12 y el sábado 13 de abril en el Palau de Congressos d’Eivissa, en la localidad de Santa Eulària des Riu.

Estas camisetas se suman al equipamiento técnico creado de manera específica por Joma para la prueba y que este año vuelve a incluir unas zapatillas de diseño exclusivo, las Joma R.2000 Santa Eulària Ibiza Marathon, que ya presentó la organización a través de los canales oficiales del evento.

Últimas plazas disponibles para sumarse al Santa Eulària Ibiza Marathon: más información e inscripciones en: www.ibizamarathon.com

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.