Ya están de vuelta un año más los entrenamientos con New Balance, sesiones en diferentes ciudades en las que se da la oportunidad a los corredores populares de compartir un entrenamiento exclusivo con atletas del New Balance Team.

Este año serán cuatro las sedes en las que se harán estos entrenamientos: Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao, y las estrellas invitadas serán atletas de la talla de Adel Mechaal, cuarto clasificado en los 1500 metros del pasado mundial de atletismo, Paula González Berodia, doble ganadora del Maratón de Sevilla, Jesús España, campeón de Europa de 5000 metros, Asier Cuevas, subcampeón del mundo de 100 kilómetros y Esther Guerrero, olímpica y la mejor ochocentista española del momento.

New Balance

En los entrenamientos se podrán probar dos de los modelos más populares de la marca, la New Balance Fresh Foam Vongo v2 y la New Balance Fuel Sonic, con sistema de cierre BOA.

Calentaremos, haremos carrera continua, series, competiciones internas y entre ciudades y se sortearán dorsales para el Zurich Maratón de Sevilla, tanto para la edición de 2018 como para la del año que viene. Habrá más sorpresas por parte de New Balance…

Sin duda, una experiencia única para los amantes de nuestro deporte.

Las inscripciones están limitadas a 150 corredores por ciudad. El evento es gratuito en Barcelona, Bilbao y Valencia, mientras que en Madrid la reserva tiene un coste de 3 € que se destinarán al proyecto solidario “Kilómetros por alimentos” de Drinking Runners.

Sábado 3 de febrero:

Domingo 11 de febrero:

El equipo de foroatletismo, como es habitual, estará en Valencia. ¡Corred que se agotan rápido!

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

2 Comentarios

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.