Madrid Xanadú, que cuenta con Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta -única de España y una de las mayores del mundo-, organiza junto a Farinato Race una de las pruebas más originales y extremas del panorama deportivo español: la FARINATO SNOW X.

Se trata de una carrera de obstáculos que discurrirá por la conocida pista de nieve cubierta y que premiará a los más rápidos en esta aventura glacial.

Farinato Snow X

Te desafiamos con Farinato Race España a la carrera de obstáculos más increíble, a 4º bajo cero: Farinato Snow X ✖️Enfréntate a este reto solo o en equipo✖️Inscripciones e info👉🏻http://www.xgamesxanadu.com/#xgamesxanadu

Publié par Madrid Xanadú sur lundi 26 février 2018

La prueba será el próximo 11 de marzo en la pista de nieve de Xanadú y tendrá una longitud de 1 kilómetro. La carrera constará de 6 obstáculos en la nieve, logrando así que esta prueba sea una de las más originales y duras del país.

Los corredores podrán disfrutar de un desafío bajo cero único y superarlo será mucho más épico que cruzar la meta en cualquier prueba habitual del mundo OCR.

Habrá trofeos para los tres primeros en categoría individual masculina y femenina, así como para los primeros clasificados por equipos en categoría masculina, femenina y mixta.

Las tandas de corredores serán limitadas a 10 personas y saldrán cada pocos
minutos al “infierno en la nieve”. Farinato Snow X contará con avituallamiento para los corredores, guardarropa, música y speaker, haciendo que la “pesadilla blanca” que superen los corredores se lleve de forma amena y divertida.

Las inscripciones están abiertas a un precio de 10 euros y se limitará la capacidad a 500 personas.

Más información e inscripciones: xgamesxanadu.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.