Si te perdiste el Run Happy Tour del pasado mayo en Barcelona, el festival del running de la marca Brooks llegará el próximo 21 de septiembre a Madrid.

El Run Happy, filosofía de la marca norteamericana desde hace unas temporadas, concentrará a todo aquel que quiera apuntarse a un evento único en la pista de atletismo de ceniza de la UCM el próximo sábado 21 a las 17:30.

El Run Happy Tour es el modo que ha creado Brooks para que los corredores puedan probar las últimas novedades de producto mientras corremos unos 5 kilómetros todos juntos de forma despreocupada y divertida.

Correr con músicadisfracesRun Happy Hourrisascomidabebidasorpresas y mucho más… ¡Ven y descubre la experiencia Run Happy! No tienes excusa, el Run Happy Tour es totalmente gratuito.

Puedes registrarte desde ya a través del siguiente enlace, seleccionar la zapatilla de Brooks que te gustaría probar, tu talla y venir con muchas ganas de correr sintiendo el espíritu Run Happy.

Después de correr, de la música y de las bebidas, tendrás 15 días para recoger la camiseta oficial Run Happy Tour en algunas de las tiendas que colaboran en el evento.

Así fue el evento de mayo en Barcelona:

Más información: Run Happy Tour Madrid

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.