IMG_7544

Con un salto de 1.98 metros la cántabra Ruth Beitia se ha proclamado campeona de Europa de salto de altura: el listón ha llorado para quedarse sobre los soportes cuando la discípula de Ramón Torralbo ha saltado 1.98 a la primera, dejando atrás al resto de sus rivales.

La cántabra ha empezado su concurso algo dubitativa, con un nulo en el primer intento sobre 1.93 metros, igualando entonces su mejor marca de la temporada. Ha sido en esa altura cuando se ha empezado a definir la lucha por las medallas: eliminados nombres importantes como Alessia Trost u Oksana Okuneva, Ruth se quedaba a solas con la búlgara Demireva, la lituana Palsyte, la belga Thiam y la alemana Junglfeisch.

IMG_7854

Por su parte, Bruno Hortelano ha sido cuarto en una carrera ganada por el veterano holandés Churandy Martina en una impresionante remontada. El madrileño ha salido bien pero ha acusado la falta de aceleración a media recta y ha quedado relegado a una medalla de chocolate que igualmente abre un nuevo capítulo en la historia del atletismo español y su velocidad.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.