La Volta A Peu Valencia Caixa Popular ha presentado su 35ª edición de la era moderna – la 63ª de la antigua – con la seguridad de que el próximo domingo 21 de mayo sumará otro éxito a su dilatada trayectoria. Los datos invitan a pensar en ello, ya que se han registrado cerca de 6.000 inscripciones cuando todavía falta el gran empujón final de inscripciones de la última semana que ya es tradicional en la carrera con más historia de la ciudad.

volta a peu valencia

Así se ha hecho saber en el acto oficial de puesta de largo de la Volta A Peu 2017, que ha tenido lugar en el Palacio de los Mercader y que ha contado con la presencia de Maite Girau, concejala de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Valencia; Paco Borao, presidente de la S.D. Correcaminos; Jose Maria Company, director de Negocio-Marketing en Caixa Popular; y Pau Pérez Rico, director regional de Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Asimismo, la ocasión se ha aprovechado para destacar un hecho sin precedentes en esta prueba, y en general en todas las pruebas que se celebran en Valencia: un 52% del censo total está formado por mujeres, lo que marca un antes y un después en lo que a participación femenina se refiere. Por su parte, la Volta A Peu  mantiene invariables otros aspectos que la caracterizan, como su circuito de ocho kilómetros que comprende puntos emblemáticos de la ciudad y que partirá un año más a las 10 horas desde el Paseo de la Alameda.

Con todo, bajo el lema #PerATotsElsPeus que estrenó el año pasado para subrayar su talante popular, la Volta A Peu vuelve a plantearse como una ocasión ideal para disfrutar de la carrera a pie o estrenarse en ella. Las inscripciones siguen abiertas tanto de forma online en la web oficial – www.voltaapeuvalencia.org – como presencial en las oficinas de Caixa Popular o en El Corte Inglés de Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro. Los dorsales cuestan tres euros, uno de los cuales se destina a PayaSOSpital, la entidad solidaria de 2017.

Más información: voltaapeuvalencia.org

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.