La Volta a Peu Valencia Caixa Popular, organizada por la SD Correcaminos, ha abierto sus inscripciones hoy martes 21 de marzo.

La carrera celebra este año su 63ª edición y, entre las novedades que presentará, la principal es la posibilidad de hacer la inscripción online mediante la página web de la carrera: voltaapeuvalencia.org.

Con este nuevo sistema el corredor podrá hacer desde ya la compra online de su dorsal hasta el 17 de mayo. Una vez hecho el pago, el participante podrá recogerlo en cualquier oficina de Caixa Popular hasta el viernes 19 de mayo, en horario habitual de oficinas.

Además, la SD Correcaminos, como organizadora de este acontecimiento, también mantiene el habitual proceso de inscripción presencial, tanto en las oficinas de Caixa Popular como en las plantas de deportes de algunos Corte Inglés de Valencia (centros de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida Francia), donde estarán disponibles los dorsales para hasta el sábado 20 de mayo a las 20:00.

Volta a Peu Valencia

La carrera mantiene así el mismo precio que fijó en la pasada edición de 3 €, de los cuales uno de ellos se entregará a la entidad solidaria por este 2017.

Además, todos los participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar los 8 kilómetros de la prueba y una camiseta conmemorativa de finisher de la Volta a Peu València Caixa Popular.

Más información: voltaapeuvalencia.org

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.