En el vídeo de hoy os enseño el 2×7000 que ha tocado esta mañana, pero esta vez acompañado (por suerte) por Víctor García y el etíope Gisaw Bekele, tirando un mil (dos vueltas) cada uno. Entrenar en compañía nos ayuda a correr un poco más rápido pero hay que ir con cabeza.

Como anécdota, deciros que es la primera vez que acabo el 2×7 km que, siempre, en todas y cada una de las cinco preparaciones anteriores para un maratón, no había conseguido completarlo (y encontrándome tan bien) por un motivo u otro. ¡Gran entrenamiento!

[jwplayer mediaid=”38498″]

5 Comentarios

  1. Estupendo trabajo, hoy ha sido un buen día para sumar un entrenamiento que se me había atravesado en las anteriores preparaciones, ya sea porque estaba cansado o porque en solitario me costaba terminarlo, nunca lo había hecho completo, así que algo positivo y con unos tiempos estupendos de 21:29 y 21:10.

    Seguimos sumando entrenamientos 😉

  2. Por si no os fijáis, en las series largas como estas el avituallamiento que programo, ya sea líquido o geles, lo tomo en marcha en lugar de hacerlo sólo cuando paro entre series, así vamos practicando todo lo relacionado con el maratón ;-P

  3. Buen entrenamiento, yo suelo hacer el test del 2×6000 que creo que no tiene nada que ver para acercarme al ritmo que yo quiero en el maratón, por supuesto en otros ritmos que los tuyos

  4. Vengo siguiendo tus videos y quiero felicitarte por tu esfuerzo continuo y porque “pierdas” un poco de tu tiempo en compartir tus entrenos con nosotros.

    Ánimo y sigue adelante.

  5. Estupendo entreno, más aún si nunca lo habías podido completar, supongo que eso habrá supuesto un plus de motivacion aunque sea pequeño. Gracias por compartirlo!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.