El martes 26/02/2013, Álvaro Rodríguez (mediofondista) se prestó a enseñarnos cómo se entrena la punta de velocidad a falta de pocos días para un gran objetivo, en su caso, el Campeonato de Europa indoor, que se celebra este fin de semana en Göteborg (Suecia).
A falta de cuatro días para empezar a competir, tenía programado su último entrenamiento fuerte, que consistió en:
Calentamiento completo de todo el cuerpo con rodaje, técnica de carrera y progresivos (40-50 minutos, aproximadamente)
5 x 150m al 90-95%.
Recuperación de 6´entre series.
Enfriamiento de 15-20 minutos (soltar piernas al trote, estiramientos).
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información
Hola, me podrías decir el tiempo en el q debo ir más o menos en cada vuelta de la pista para terminar el km en 3′ 26″? Gracias
Cada vuelta a 1’22» aproximadamente.