Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 72

Marta Domínguez

en el nacional no aparece...pero bueno, esperable la verdad

Excelente

Caso Marta Domínguez: El TAS condena a Marta Domínguez a tres años por dopaje | Deportes | EL PAÍS

Sorpresa, surprise...... Aunque yo en su lugar explotaría la teoría de los chuletones de Irún. Fuera no se lo tragarán pero aquí, a nada que insistas, sacan tu imagen en procesión.

P.D: Que hartazgo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-11-2015 a las 18:34

Ya se veía venir, pensé que ya la habían sancionado hace tiempo pero por lo visto ha sido lento el proceso.

El detalle del PP tiene su gracia, ahora no son corruptos ahora pilla dopados!

Es la tía con la que más he vibrado en las pistas. Una fiera, luchadora y con terrible calidad. Cuando se cayó en aquel obstáculo yo caí con ella. Pero todo se ha ido a la mierda. De los cielos a los infiernos y ya no es por la trampa, que muchos han cometido, sino por cómo se ha revuelto contra la verdad, como la justicia y la federación españolas han preferido ayudarle y, para colmo, como le han encumbrado en la política.
    Me alegro de que la hayan pillado.
    Úlima edición por Unodelmontón fecha: 20-11-2015 a las 00:55

crónica de una muerte anunciada, estaba claro, si tenía más testosterona ella que cualquiera de nuestros testículos vamos, una pena

Primero: NO ME GUSTAN LOS TRAMPOSOS
    Segundo: NO ME GUSTAN LOS TRAMPOSOS
    y tercero: ODIO LOS TRAMPOSOS QUE ENSUCIAN EL DEPORTE QUE AMO.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Los mitos, al final, son personas. Si la ha hecho, que parece que sí, que la pague, como (casi) todos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Los mitos, al final, son personas. Si la ha hecho, que parece que sí, que la pague, como (casi) todos.
    Quė políticamente correcto eres Lolo

Efectivamente aún queda recorrido judicial, con lo que imagino que en este asunto no se ha dicho la última palabra. A ver si dentro de 10 años. Pero pagar, lo que se dice pagar, no va a pagar nada. Está retirada y la verdad es que no la veo devolviendo el dinero de los premios, becas o patrocinios como está pasando con por ejemplo Armstrong. En España estamos muuuuy lejos de todo eso y lo peor que le va a pasar es que de momento no será senadora. Y es esa extraña convivencia que tenemos en España con el dopaje lo que me llama cada vez más la atención...... Me explico:

Es más que evidente laxitud de las instituciones patrias en este asunto (os dejo enlace de hoy mismo La AMA pone bajo vigilancia a la agencia antidopaje española - MARCA.com ) y que ya nos lastró de manera cuasi definitiva en la candidatura olímpica, pero según pasa el tiempo, más me parece que el problema de raiz es que esas instituciones tan "de pandereta" son un fiel reflejo de nuestra sociedad, y si no, solo hay que mirar alrededor.

Los héroes patrios del ciclismo (Valverde, Contador) son dos tipos sancionados por doparse, pero a pesar de ello y de haber estado en todos los potajes (Liberty, Sainz, Eufemiano, Once, desvanecimientos escalofriantes, Operación Puerto...) el personal se cree a pies juntillas lo del chuletón contaminado que viajó de Irún a Francia o lo de que los italianos nos tienen manía.

El asunto es que cumplieron su sanción de dos añitos, (que lo creáis o no, algunos ya buscan de forma deliberada para que mientras dure ponerse hasta las trancas sin control -están suspendidos, no hay controles- y entrenar en altitud sin molestas interrupciones, para luego reaparecer hechos unas bestia pardas y tirar con las microdosis que a día de hoy son indetectables ... "salto de calidad" creo que le llaman al asunto Marta Domínguez) y ya tenemos nuevamente a nuestros héroes ganando por doquier y nosotros diciendo aquello de "soy español, a qué quieres que te gane" y que lo de aquellas sanciones fueron unos pecadillos de juventud o directamente borrando todo recuerdo mental del asunto.

Eso si. Si es otro sobre el que hay la mínima sospecha, nos ponemos muy dignos y no nos lo creemos ni de coña (por ej. Froome, que por mal que huela, no ha dado positivo nunca) y si hay que revisar casos de los años duros, nos quedamos en Armstrong, Pantani, Riis o Ullrich, los super villanos oficiales, pero con Indurain (años donde la EPO rulaba a chorros y que tenía en plantilla a un tal Dr. Padilla) o Perico (recordar el lio en el PDM por utilizar enmascarantes -probenecid- que a día de hoy supondrían sanción segura), nos ponemos exquisitos y decimos que no dieron nunca "positifo"

Y eso solo a nivel de primeros espadas, que si vamos al resto resulta increíble el número de ciclistas españoles salpicados, cuando no manchados, que siguen siendo idolatrados como si nada.

En atletismo tres cuartos de lo mismo. La federación, en el mejor de los casos, mirando para otro lado y en el peor, tapando los escándalos (Bezabeh, Marta, Mullera, Paquillo, Pascua......), pero la gente encantada de la vida y en el caso que nos ocupa, poniendo su nombre en los polideportivos y plazas y hasta siendo un activo a nivel político...vamos, que la gente hasta les votaría (o les vota)

La adoran y la votan como representante a donde haga falta a pesar de que la chica ha estado en todos los charcos (Operación Puerto, la Galgo, pasaporte biológico...) y la adorarán aún más a nada que cuente una historia inverosímil al estilo del chuletón, pero que estaremos encantados de creer porque somos así, tramposillos de medio pelo sin la más mínima cultura deportiva y que vomitamos bilis cuando los guiñoles franceses se descojonan del circo que tenemos montado.

No sé vosotros, pero a mi el panorama del deporte profesional español, y cada vez más el popular, me parece desolador y no precisamente por las instituciones sino por la propia gente, que al final es la que pone y quita a las instituciones.

Os dejo otro enlace sobre el atletismo popular que no viene más que a refrendar esto que digo... lo del ciclismo amateur ya no es ningún secreto y lo de futbol, tenis y baloncesto lo dejaremos a parte, no vaya a ser que me condenen a la hoguera por gabacho.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...1G13P44994.htm
    Úlima edición por Gurb fecha: 20-11-2015 a las 17:21

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ya se veía venir, pensé que ya la habían sancionado hace tiempo pero por lo visto ha sido lento el proceso.

El detalle del PP tiene su gracia, ahora no son corruptos ahora pilla dopados!
    Jajaja si te descuidas, ahora ha destapado este caso de dopaje Esperanza Aguirre xD!

Lo siento por su hermana, que fue profesora mía de Educación Física. 5 años después se hace justicia, aunque ya para poco valga

Al final no será senadora de hoy para mañana pero ya le buscarán otro cargo bien remunerado de mañana para otro día.
    Total solo tenía la nevera llena de sangre fresca ..... a la otrora encumbrada campeona se ve que le gustaba la casquería.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Al final no será senadora de hoy para mañana pero ya le buscarán otro cargo bien remunerado de mañana para otro día.
    Total solo tenía la nevera llena de sangre fresca ..... a la otrora encumbrada campeona se ve que le gustaba la casquería.
    lo que me extraña es que no le haya salido barba, casi tenia mas testosterona que 4 hombres juntos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Vergonzoso lo de esta atleta que tantos de nosotros admirábamos...decepción total aunque no es algo que pillara de sorpresa.

Running: Mi estilo de vida

Eufemiano, Maynard, Celaya, Terrados, Del Moral,Padilla y un largo etc. Los ciclistas vienen al Teide o a vivir a Girona en la buena EPO Golden Age no por casualidad.
    En España el dopaje está MUY poco perseguido, y a veces protegido, los aficionados seguimos aplaudiendo y si la cosa huele, siempre decimos que todos van igual. Pau Gasol o Sergio Rodríguez acuden a Nicolás Terrados (médico con un pasado turbulento) y aquí a nadie le parece raro.
    Ahora parece que los atletas españoles son cojos, o al menos mucho peores que los de los 90 o principios de los 2000, y decimos que es porque hay menos dinero para el atletismo, no parece raro que sólo Javi Guerra haya bajado de 2:10 en maratón, cuando anteriormente se había bajado hasta casi 50 veces de este tiempo. Parece que los de antes eran buenísimos y ahora unos matados.....
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Eufemiano, Maynard, Celaya, Terrados, Del Moral,Padilla y un largo etc. Los ciclistas vienen al Teide o a vivir a Girona en la buena EPO Golden Age no por casualidad.
    En España el dopaje está MUY poco perseguido, y a veces protegido, los aficionados seguimos aplaudiendo y si la cosa huele, siempre decimos que todos van igual. Pau Gasol o Sergio Rodríguez acuden a Nicolás Terrados (médico con un pasado turbulento) y aquí a nadie le parece raro.
    Ahora parece que los atletas españoles son cojos, o al menos mucho peores que los de los 90 o principios de los 2000, y decimos que es porque hay menos dinero para el atletismo, no parece raro que sólo Javi Guerra haya bajado de 2:10 en maratón, cuando anteriormente se había bajado hasta casi 50 veces de este tiempo. Parece que los de antes eran buenísimos y ahora unos matados.....
    Consideras que ahora hay menos dopaje que antes?

Yo creo que hay menos apoyo económico que antes para futuros atletas y no porque ahora no se dopen (Que mal pensados somos! Todo lo grande es doping). Poder optar a marcas como 2:10 o así requiere de médicos, nutriocionistas, fisios, y en último termino el talento. A mí me da que el problema está en el poco apoyo económico y logístico. Al final sólo pueden aquellos que disponen del talento y el dinero para hacerlo de su bolsillo. Los próximos atletas serán ricos porque lo que son becas más bien pocas.

Me gustaría añadir que el gran paro juvenil de este país junto a la debacle de las clases medias que en último término podían poner a disposición del chico de 16 o 20 años fisios, médicos, masajistas.. es el que provoca a mi entender esta bajada de nivel. Hoy por hoy, sin necesidad de ir club por club, vemos chavales con talento inimaginable que no pueden alcanzar depende que cuotas porque no pueden permitirse dos días a la semana el fisio o tener el médico a toque de teléfono.

Es todo un conjunto de cosas, más de lo poco que he puesto aquí, y lo del doping es lo de menos. Siempre lo habrá, pero no es eso el problema del atletismo español, son otras cosas que viene de muy atrás a nivel social, político, cultural, etc.
    Úlima edición por a_didac fecha: 25-11-2015 a las 16:36

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Consideras que ahora hay menos dopaje que antes?

Yo creo que hay menos apoyo económico que antes para futuros atletas y no porque ahora no se dopen (Que mal pensados somos! Todo lo grande es doping). Poder optar a marcas como 2:10 o así requiere de médicos, nutriocionistas, fisios, y en último termino el talento. A mí me da que el problema está en el poco apoyo económico y logístico. Al final sólo pueden aquellos que disponen del talento y el dinero para hacerlo de su bolsillo. Los próximos atletas serán ricos porque lo que son becas más bien pocas.

Me gustaría añadir que el gran paro juvenil de este país junto a la debacle de las clases medias que en último término podían poner a disposición del chico de 16 o 20 años fisios, médicos, masajistas.. es el que provoca a mi entender esta bajada de nivel. Hoy por hoy, sin necesidad de ir club por club, vemos chavales con talento inimaginable que no pueden alcanzar depende que cuotas porque no pueden permitirse dos días a la semana el fisio o tener el médico a toque de teléfono.

Es todo un conjunto de cosas, más de lo poco que he puesto aquí, y lo del doping es lo de menos. Siempre lo habrá, pero no es eso el problema del atletismo español, son otras cosas que viene de muy atrás a nivel social, político, cultural, etc.
    Estoy de acuerdo en que no es sólo doping, la afición al atletismo ha decaido mucho, paso algo similar con el ciclismo aunque en menor medida. Pero es que los 90s y principios de los 2000 no eran normales para el deporte de resistencia español, cada uno es libre de cree, sospechar u opinar lo que quiera, yo pienso que si el Castillejo de 33-34 años hubiera corrido en los años mencionados, tenía 2:07/08 sin ningún problema.
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Cada día estoy más convencido que el dopaje es masivo, ya incluso en deportes amateur, el ejemplo más simple es que antes un ciclista o un atleta se jubilaba bastante antes y ahora vemos grandes campeones del fondo de 35-36... Indurain por ejemplo del que tengo ciertas sospechas y no digo más por evitar denuncias se retiró con 32-33 años, es del 64 y se y se jubiló en el 96... ahora vemos ciclistas con 36 años a su mejor nivel... ¿casualidad? no es bastante simple realmente, si dejo de generar hormonas pues me las inyecto... además según pasan los años de dopaje, el cuerpo aumenta su tolerancia a los medicamentos, de ahí que por ejemplo que los culturistas de 50 años tengan más masa muscular que los de 30... así que te ahora jubilas porque tus articulaciones están hechas polvo, no porque tu cuerpo no de más de sí, ya que a nivel hormonal, tanto la hormona de crecimiento, como la testosterona (anabolizantes) son inyectables...

En pruebas ciclistas, ya hay foros donde se ve que existen en las cunetas un sorprendente número de inhaladores para asmáticos ¿será el ciclismo de fondo un deporte altamente recomendado para asmáticos? ¿o bien se usa para estímulo del sistema respiratorio?

Si para triunfar en categorías menores ya hay quien se mete "la epo de los pobres" que las epos de primera generación, que en categorías menores no hay controles.

¿Los controles son fiables?
    Pues creo que ha sacado en este país más casos de dopaje la guardia civil que los controles, pero Ya no sólo a altos niveles (puerto, etc...), sino a niveles de atletismo/ciclismo/gimnasios...

Luego hay deportes que tienen una tolerancia extrema, pero ahí no me meto, ya que el que se mete a alto nivel sabe donde mete...
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

El ciclismo lo destruyeron las empresas cuando entraron y empezaron a exigir cosas imposibles para el 90% del pelotón, como hacer 3 vueltas, hacer miles de km sin descanso en 3 semanas y cosas así. Además, colaboraron las organizaciones de pruebas que hacían circuitos de locura para volverlo más y más duro.

El problema de esto, es que está pasando en otros deportes que están empezando a destacar. El Trail Running es uno de ellos, en donde ya empieza a ver empresas presionando a corredores para que hagan temporadas infernales, con más de 6 ultras en un mismo año. Se dice que más de 3 maratones al año para un élite es una locura, pues imaginate más de 6 ultras y tantas otras pruebas.. Temo que debido a esto acabemos igual que el ciclismo.

Un saludo,

No te calientes la cabeza con que se exige demasiado...
    Ese argumento tiembla cuando deportistas de 100 metros se dopan, la única diferencia es que tardarían 3 décimas más.
    Lo mismo ocurre con el ciclismo, en lugar de que una etapa se corre a media de 40, se sacaría una media de 37-38, ahí termina la diferencia.
    Lo mismo en maratones, en lugar de tener el record del mundo en 2 horas y 3 minutos, estaría en 2 horas y 8 minutos (un ejemplo) y en europeos en 2 horas y 10.

En cualquier deporte en el que importe únicamente el físico el doping te da demasiada ventaja como para medirte con gente que no vaya con "gasolina super"

En un reportaje de la national geographic sobre el dopaje de anabolizantes, se decía que lo único mundo más cerrado que el del doping, era el de la pedofilia. Era más fácil que atratadores, alcohólicos, drogadictos... Reconociesen que lo eran antes que lo reconociese un dopado. Motivo: La gente asociaría su éxito a las drogas y no a su esfuerzo.
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Es indiferente la velocidad, si la etapa tuviera 80km y no 190, la media sería igual o más alta, pero claro no llegarían a tantos pueblos durante las etapas y no interesa. El tema está a mi modo de ver, en que se hacen etapas de auténtica locura y durante 3 semanas. No hay ser humano que sea capaz de realizarlo y dando espectáculo de atacar en muros una y otra vez. Ves a un tío, como tu decías antes, con 36 años o más haciendo virguerias contra chavales de 23. Venga vete a cagar!

Esto me recuerda si no voy errado al tour pasado, a contador contra fabio aru, se la pega o no sé que le paso, y se pone a remontar como si el otro fuese cojo en el turmalet. De risa... Y todos, bravo, que jefe eres contador. Venga va.. le salía el epo y la sangre de transfusiones hasta por las orejas.

En fin, hay tanto de lo que hablar sobre ciclismo.
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-12-2015 a las 10:59

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima