me uno a la lista de peticiones de gastos de envío para hacer el ingreso cuanto antes y disfrutar de esa camiseta papafritil
me uno a la lista de peticiones de gastos de envío para hacer el ingreso cuanto antes y disfrutar de esa camiseta papafritil
Oye, que sepas que yo no te voy a mandar ni un euro, ehhhhhhh, para que te quede claro ..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
¿no puedes hacerlo a portes debidos por la diferencia? SO LECHÓN.
1002
Vaya jari, me manda el tipo de bikila todas las prendas mezcladas. He estado toda la noche para separarlas
Lo del importe, lo dejamos así.
Entre los 5€ que habeis enviado ya, los 2€ que algunos de vosotros pusisteis para invitarme a la mía y que teneía claro que algo de pasta iba a palmar, está arreglado.
Pues quiero ir a correos hoy. No sé de dónde voy a sacar el tiempo, pero...., es que, si os lo mando por mensajería lo más barato es mrw. Bien que vais a recibirlo en lunes, pero cuesta el doble que por correos.
Besos y abrazos
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Igual da un día antes que después, no te vuelvas loco, lo que te sea mas cómodo.
Bastante has hecho ya.
Gracias majete.
1002
Un día más o un día menos da igual Chester... pero a mi mándame la de correr a 3'50" please...![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Venga va... con 4'15" me voy a apañando![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
¡Que nervios!
A mi con que me mandes los pantalones de 4'30 ya me va bien, ein
Por cierto... que eso de estrenarla el domingo como que no... ¿No?
PD: Yo las orejeras las quiero amarillas![]()
Yo Tambiem Me Hago Cargo De La Diferencia Ppero Si Es Posible Aportes Debido,prefiero Darte 2€ A Ti A Tener Que Pagarselos A Forres Antes Que Al Banco, Menudos Chorizos. Un Saludo A Todos Los Agraciados Con Las Nuevas Camisetas Y Haber Si Coincidimos Por Alguna Carrera De Las Que Se Celebran En Nuestra Geografia.chao.
LOPENTA
Quiero Decir Que Le Pago La Diferencia A Forres Antes Que A Un Banco,ha Habido Un Pequeño Error De Imprenta.
LOPENTA
Yo la estrenaré en una carrera en México el dia 16 de agosto en Monterrey, con lo que hasta principios de agosto tengo tiempo
Muchas gracias por todo Chavalín
Forrespil, yo para el tema de los gastos de envío, creo que no he puesto nada. Hice la transferencia por 28,26 euros, pero solo por la camiseta. Así que tengo que pagar los gastos de envío, que lo sepaisssssssssssss
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Hola forres!!!!!!!!!yo te mandé el dinero que me correspondia, pero por loo que he leido necesitas algo mas, yo por si acaso te envio unos eurillos para que no te cueste la pasta, que bastantes molestias has tenido, para que encima te cueste a ti el dinero, y que sepas que estas invitado por mi tierra cuando quieras. un abrazo amigo
Forres, si ya es tarde paa que em lo envíes a portes debidos, el lunes te hago una transfusión para compensar las molestias.
tio, eres el puto amo!!
P.D.: podíamos subir fotos con las equipaciones puestas, no???
correr nos hace libres!
Hoooooooombre la foto vestido de power ranger es obligada creo yo!!!
-----
Popular Runner
-----
Cuando Estrenemos Las Equipaciones Y Nos Decidamos Por Un Chaleco O Un Cortavientos Te Hago El Ingreso Ahora Si Querueis Ppuedo Echar Un Ojo A Los Cortavientos O Chalecos Marca Addidas Tienda Oulet De Teruel.
LOPENTA
oigan señores! al que le llegue la camiseta que vaya avisando. Yo ya empiezo a tener insomnio!!
correr nos hace libres!