jajaja, con lo de las zapas de Gebre, siendo el mismo modelo me quedó por preguntarte de qué color eran, y mira por donde ya lo sé. Ahora la equipación, y las fotos de las 3 zapas, jejeje
jajaja, con lo de las zapas de Gebre, siendo el mismo modelo me quedó por preguntarte de qué color eran, y mira por donde ya lo sé. Ahora la equipación, y las fotos de las 3 zapas, jejeje
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Quiero mi equipaje yaque tengo otra carrera con el Forres y coño quiero ir bien equipado.
Iñaki muevete y dale datos a Salva,tio
jaajjaja, que presión te estoy metiendo eh, pero bueno piensa que seguro que van a ser un exitazo, con lo que está creciendo el foro y los diarios y tal.
No se podías ir poniéndolas a la venta en la tienda no?, para que te las podamos ir encargando y tal y así sabrias temas de tallas y tal.
Por cierto no te olvides de los pantas y tal. Hablando de todo un poco, en cuatro días tenemos aquí el otoño-invierno. Te podías mirar una equipación pal frio que seguro que es un exitazo. Bueno no te doy más la chapa, que mejor que tu nadie.
Un saludo.
me acabo de dar cuenta que tengo un problema con el "y tal"
Beni en directo ganan la leche, yo en el Pas tenía una envidia, mi mujer diciéndome, Oyeeeeeeeeee, pero tu porque no vas como ellos, y yo venga a dar explicaciones ...., puffffff, no la verdad el equipaje esta guapo, pero tal otoño invierno que es cuando parece que hay más carreritas y tal, pués no se, no se, y bueno además incluso pa los entrenos, que yo el día que la tenga entrenaré encantao con mi equipación como el Lolo o el Forres
Ya te la he dejado pasar una vez antes pero esta vez no te la voy a dejar pasar...
Esa equipación es sagrada... cuando un día corras una media (ojala lo hagas) y te vayas mueriendo del esfuerzo y a un kilómetro veas el verde de la camiseta y sepas que ahi va uno de los tuyos que haría lo que fuera por tirar de ti como tu harías lo que fuera por tirar de él... cuando veas ese verde inconfundible entre 400 personas, lo veas en tu gente y sientas que perteneces a algo... entonces... me vuelves a decir si son feas o si son las camisteas más chulas que has visto en tu vida....
He dicho...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Por qué tu no tenías granti? porque llegaste más tarde al foro? y lo que dices de que en directo ganan es verdad. Además, si al final hay uno de invierno puede ser mil veces más chulo si es de manga larga, yo ya me lo estoy imaginando.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta