Pues mira... Ya que preguntas te diré que el color rojo simboliza a quienes murieron defendiendo la integridad nacional del foro (de momento ninguno, que se sepa)... y el verde representa fertilidad...
Son unos colores que debió elegir un rey etiope allá por el 1897, tras una batalla defendiendose del expansionismo colonial italiano.
Aclarada tu duda, I suposse![]()
![]()
Si es que aquí se aprenden cosas interesantes, VIVA FOROATLETISMO, y viva Migmac.
De todos modos, Mig, no te interesaría vendersela a quién le pueda quedar bien, y esperar a que Salva tenga nuevas equipaciones en la tienda, diciendo que, oye, por favor, alguna tallita XXL, por favor?
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Pues si me interesaría.... pero primero quiero la XXL nueva en mi poder... y luego me desprendo de la XXL actual... no sea que unos por otros, la casa sin barrer... y yo sin camiseta
De todas formas cualquier dia de estos me voy a Bikila y me hago con una similar que me valga... y le planto el logo.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Ese es mi objetivo de aqui a fin de año. De momento me estoy leyendo la Paleodieta.... pero tengo que decir que es un libro "pelin" farragoso. El 15 tengo cita en el endocrino... y me estoy pensando si ir a que me ponga una dieta de 1500 calorias... o tratar de habituarme a la paleodieta... y ver resultados.
La primera opcion no me pone mucho
Y ahora que lo dices ... no sé si me falta mucho o no. Cuando me llegó la equipación me la probé.... y hasta hoy. Mira tu que si me vale, eh![]()
Dónde vas tu con una dieta de 1500 calorias muchacho? qué quieres que te pase como al borrico del gitano que cuando se acostumbro a no comer se murió? Ojo que la tralla que nos metemos entrenando larga distancia se cepilla más de mil calorias por sesión fijo...
Es cuestión de tener buenas costumbres y reducir lo que sabes que no debes hacer (ojo que digo reducir, no quitar)
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Por eso te digo que la opcion del endocrino no me gusta.... prefiero la paleodieta... o en su defecto los consejos de un nutricionista.
Es que a los endocrinos me los conozco... y en cuanto ven que te sobran 10 kilos te ponen a comer jamon york y queso fresco como si no costara![]()