"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
No sé... nunca he corrido ninguna... pero esta tiene la previa con carreras para la trotona... y se lo pasa de miedo
Respecto a la milla en si usaré una táctica, al igual que el Rayo, porque sin táctica no eres nadie en estas distancias.
La mia consiste en que en cuanto suene el pistoletazo, cierro los ojos, y escopetao como si me estuviera persiguiendo el primo del Gebre con intenciones insanas![]()
![]()
Úlima edición por Miguel fecha: 01-09-2009 a las 21:07
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Me conformo con bajar de 6.... pero no creo que llegue.
-----
Popular Runner
-----
Por que tú lo digas...
Los primeros 400 detrás de un moro al que creía que iba a ganar, los segundos 400 dándome cuenta de que el que iba a ganar era él, los penúltimos 400 intentando que no me adelantaran más y los últimos 400 dejándome llevar porque no podía ni con el culo.
-----
Popular Runner
-----
Una milla para Migmac, el todoterreno del Foro
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
-----
Popular Runner
-----
Buenos dias jovenes...
Como digo en mi diario el sabado voy a correr una carrerilla de 6,500km.
XVIII SUBIDA A LA ATALAYA
Distancia 6500 mts
Fecha 05 de septiembre de 2009
Lugar Segurilla (Toledo)
Salida 18:00 h.
Apuntala a las carreras, que creo que será la primera. Asi que el domingo estaré en Champions!
Saludos.
-----
Popular Runner
-----
Pues sinceramente no conozco el recorrido y eso de "subida a la atalaya" suena a que a mitad del recorrido me va a coger el coche escoba.
Ayer hable con mi amiguete y le dije que la hacemos en plan tranqui, asi que no creo que bajemos de 5' porque encima al ser una subida no quiero forzar.
Es simplemente para participar y prepararme para la san silvestre. Aqui os pongo mi previsión de tiempo
Distancia:6,500km
Tiempo previsto: 33'-34'
Tiempo/km: 5'05'' - 5'10''
Como os digo es una previsión ya que no conozco el terreno y la rodilla me puede dar algun susto pero ire despacio.
Saludos
-----
Popular Runner
-----