Noe y yo, si eso, ya nos quedamos en Segovia hasta el 9 de abril. Así tiramos de ahí pa Paguí![]()
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Claro hombre. En todos los planes de entreno, hablan de eso. Creo que les llaman entrenos de calidad
Por cierto, me acabo de acordar. Esta mañana estaba corriendo con un compi, prejubilado de la mina y residente en la cuenca, digo esto por que aquí... hablan un poco raro. Y va el tío y dice.... tengo unas molestias en el telón de aquiles!!!!
En otro lado, me hubiera reido y le hubiera llamado paleto, pero es que, aquí, un tío licenciado en filología hispánica, también habla así. Luego si, cuándo van pa la city se vuelven finos. Esto es la leche. Cualquier día me hablaran de los paises que componían el tendón de acero...
Me encanta vivir aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Para mí también está bien, jejeje
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Está todo correcto lo de la habitación y la cena.
DESDE AQUI LE DOY LAS GRACIAS A ALVARO POR SER TAN ENROLLAO.![]()
Álvaro, no puedo ir a veros a Segovia. La media de Coslada era para el día 14 de marzo, pero hoy mi amigo entorviscao me ha mandado el cartel de la media, y es el DÍA 21 DE MARZO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!! NOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLL!!!!!!!!!!!!! Como pille al concejal de deportes de Coslada "·$%¿¿¿!!!!!!!!!???????
https://img18.imageshack.us/img18/13...ediacoslad.jpg
Lo siento mucho, pero no puedo faltar a esta media, porque tenemos que representar a la Casa Extremadura de Coslada. Y no os voy a poder conocer a much@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Buen curro Fali.
nosotros estaremos alli desde el viernes creo... y estaremos fijo en la cena el sábado antes de la carrera... lo único que somos 3.. voy con mis dos mujeres...y además dormiré un poco apartao.. que ya suficiente tengo con que no me ponga muchas pegas mi señora por coincidir con nuestro aniversario....
bueno.. parece por lo que he leido que se va a montar una MUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY BUENAAAAAAAAAAAA
si no llego pa poder correrla al menos me la pegaré el sábado noche con los cubatas... que seré el único ya que si correis al día siguiente...
por ahora parce que despues de 2 semanas justas de la operación noto ya mejoría y al menos puedo andar con cuidado sin muletas.. pero a ver que tal.... mi hermano que es fisio ( y además acaba de cojer en su consulta a Kanoute pa darle sesiones durante un mes..... le dicho claro está que lo cuide como al que mas) me ha comentado que me lo tome con calma.. y que hasta dentro un mes no empieze a correr... así que nose como llegaré....
Alvaro....
Yo tambien me cole
Noche del viernes y sábado porque el domingo nos volvemos
Mil perdones
ains... lo sieeento!!
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Ahi va el temita actualizado, echadle un ojo!
Habitaciones y Comidas Media
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Una pregnta tonta, que ayer me acordé.
¿hay un sitio cerca del hotel donde podamoes dejar el coche? un parking o algo?
saludos!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta