Atletismo
Página 70 de 71 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1415

Diario De Un 10.000

tse... tse ... ¿aquí no se entrena?

¿como van esas patas? ¿todo bien?

Hola chic@s,

Aquí sigo, haciendo lo que puedo, he de decir que sin tener un objetivo me es muy difícil mantener una dinámica, de hecho he engordado un par de kgs, entre eso y la alopecia empiezo a parecerme a cierto individuo tinerfeño , me están entrando ganas de hacer alguna carrera de montaña y la verdad por lo menos tendría un objetivo.
    Voy a ir poniendo lo que he ido haciendo....

Rodaje largo
    Tocaba la tirada larga, pocas ganas tenía yo y menos mi cuñado que iba con molestias en la cadera, pero acabamos dignamente.

Cuestecillas
    Pues eso, domingo de cuestas, seguimos con la intención de fortalecer gemelos, no salieron mal del todo para ir sin muchas ganas..

Otra de cuestas
    Hoy me quedé sin batería, lo suponía, pero como se me había olvidado cargar me fui y hasta dónde durara y duró hasta que empezó todo a decaer así que me libré de ver grabado el triste final. Acabé peor de los gemelos que en días anteriores.

Rodaje
    De estos rodajes anodinos, o lo que viene siendo descanso activo.. por lo menos fue acompañado y eso hace que uno se fije menos en molestias, ritmos y demás.

Series de 400
    Quería empezar a ver cómo estoy y bueno alguna molestia en los gemelos, pero no parece ser nada grave. Las series mal, quizás no de ritmos que no estuvieron mal, pero sí de sensaciones, me notaba pesado y sin la fluidez de hace un par de meses, el viento tampoco ayudaba, así que medio contento.

Tirada larga
    Este es uno de esos días en los que sin saber por qué, parece que todo se pone de cara, pocas molestias, buen ritmo y buenas sensaciones, que para mí rodar 19kms a 4'35''/km es ir volando

Rodaje
    Pues otro rodaje, sin muchas ganas porque el sábado me lo pasé de fiesta, era el cumple de la peque me vestí de picador, que el traje de torero ya no me entra y a rodar un rato.
    Salí mal pero poco a poco fui cogiendo buenas sensaciones, contento.

Pues de momento eso ha sido todo, la semana pasada anduve bastante liado y no me he podido conectar.
    Para esta semana seguramente hoy haga cuestas, mañana rodaje suave, el jueves series (creo que 6x800) y el fin de semana ya se verá porque estoy fuera.
    Todo esto a ver cómo responden las patucas..

ciao, ciao!!

Bueno, por lo menos no paras, ahora qué si te fijas, el foro está hecho un solar, se líbran cuatro mal contados. Animo y a buscar algo motivante.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno, por lo menos no paras, ahora qué si te fijas, el foro está hecho un solar, se líbran cuatro mal contados. Animo y a buscar algo motivante.
    Y tanto, deberíamos sugerirle a Salva que pusiera un parte médico todos los días

¿19km a 4'35"?
    Jodío pa ponerte un monumento

Pues no...Precisamente parado no has estado, no

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿19km a 4'35"?
    Jodío pa ponerte un monumento
    Sí, jaja, yo ruedo al ritmo que otros enfrían..

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    La cuestión es que quizás parar es precisamente lo que debería hacer... pero algunos somos incorregibles, porque las molestias no terminan de irse.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y tanto, deberíamos sugerirle a Salva que pusiera un parte médico todos los días
    Estoy por crear forlesión, seguro que hoy en día tendría más entradas..

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues no...Precisamente parado no has estado, no
    Hacemos lo que podemos y bien es cierto que algún día ha sido agradecido..

13 de marzo

En principio tenía pensado hacer cuestas, pero mi cuñado me dice que tenía pensado salir a rodar suave y pensé para mí, que sin tener nada claro, me daba igual hacer las cuestas un día que otro y que casi me vendría mejor un rodaje suave que algo intenso.
    Pues salimos suavecito y casi noto más problemas en la zona baja de los peroneos que en los sóleos, pero poco a poco empiezo a notar molestias en el sóleos izquierdo, la de los peroneos no desaparece, vamos una delicia de rodaje, de estas veces que se te viene a la cabeza una y otra vez ese "qué narices haré yo corriendo".
    Los kms pasan y las molestias crecen, avivo un poco el ritmo para ver si cambiando mejora algo, pero no, está claro que hoy no es mi día.
    Los últimos 300 m los hago aún más fuerte y creo que eso fue lo que me terminó de fastidiar.

Otra vez mal...
    1 horita de rodaje a 4'51''/km y 147ppm, por lo menos la conversación fue agradable.

Pues sigo con molestias, así que ya no sé qué haré, cuando parecía que todo empezaba a volver a su sitio, sin motivo alguno vuelven las molestias.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola chic@s,

Aquí sigo, haciendo lo que puedo, he de decir que sin tener un objetivo me es muy difícil mantener una dinámica, de hecho he engordado un par de kgs, entre eso y la alopecia empiezo a parecerme a cierto individuo tinerfeño , me están entrando ganas de hacer alguna carrera de montaña y la verdad por lo menos tendría un objetivo.
    Voy a ir poniendo lo que he ido haciendo....

Rodaje largo
    Tocaba la tirada larga, pocas ganas tenía yo y menos mi cuñado que iba con molestias en la cadera, pero acabamos dignamente.

Cuestecillas
    Pues eso, domingo de cuestas, seguimos con la intención de fortalecer gemelos, no salieron mal del todo para ir sin muchas ganas..

Otra de cuestas
    Hoy me quedé sin batería, lo suponía, pero como se me había olvidado cargar me fui y hasta dónde durara y duró hasta que empezó todo a decaer así que me libré de ver grabado el triste final. Acabé peor de los gemelos que en días anteriores.

Rodaje
    De estos rodajes anodinos, o lo que viene siendo descanso activo.. por lo menos fue acompañado y eso hace que uno se fije menos en molestias, ritmos y demás.

Series de 400
    Quería empezar a ver cómo estoy y bueno alguna molestia en los gemelos, pero no parece ser nada grave. Las series mal, quizás no de ritmos que no estuvieron mal, pero sí de sensaciones, me notaba pesado y sin la fluidez de hace un par de meses, el viento tampoco ayudaba, así que medio contento.

Tirada larga
    Este es uno de esos días en los que sin saber por qué, parece que todo se pone de cara, pocas molestias, buen ritmo y buenas sensaciones, que para mí rodar 19kms a 4'35''/km es ir volando

Rodaje
    Pues otro rodaje, sin muchas ganas porque el sábado me lo pasé de fiesta, era el cumple de la peque me vestí de picador, que el traje de torero ya no me entra y a rodar un rato.
    Salí mal pero poco a poco fui cogiendo buenas sensaciones, contento.

Pues de momento eso ha sido todo, la semana pasada anduve bastante liado y no me he podido conectar.
    Para esta semana seguramente hoy haga cuestas, mañana rodaje suave, el jueves series (creo que 6x800) y el fin de semana ya se verá porque estoy fuera.
    Todo esto a ver cómo responden las patucas..

ciao, ciao!!
    Sí, jaja, yo ruedo al ritmo que otros enfrían..
    Será jodío..... y al ritmo que otr@s sólo alcanzamos cuando nos caemos escaleras abajo....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

13 de marzo

En principio tenía pensado hacer cuestas, pero mi cuñado me dice que tenía pensado salir a rodar suave y pensé para mí, que sin tener nada claro, me daba igual hacer las cuestas un día que otro y que casi me vendría mejor un rodaje suave que algo intenso.
    Pues salimos suavecito y casi noto más problemas en la zona baja de los peroneos que en los sóleos, pero poco a poco empiezo a notar molestias en el sóleos izquierdo, la de los peroneos no desaparece, vamos una delicia de rodaje, de estas veces que se te viene a la cabeza una y otra vez ese "qué narices haré yo corriendo".
    Los kms pasan y las molestias crecen, avivo un poco el ritmo para ver si cambiando mejora algo, pero no, está claro que hoy no es mi día.
    Los últimos 300 m los hago aún más fuerte y creo que eso fue lo que me terminó de fastidiar.

Otra vez mal...
    1 horita de rodaje a 4'51''/km y 147ppm, por lo menos la conversación fue agradable.

Pues sigo con molestias, así que ya no sé qué haré, cuando parecía que todo empezaba a volver a su sitio, sin motivo alguno vuelven las molestias.

No había leído esto. Espero que en molestia se quede... será la primavera. Aunque eso de notar molestia, e ir más fuerte... no lo veo claro. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hombre Leo... no es por nada ... pero los tutes que te estas metiendono son precisamente para descargar las molestias.... "so animal"

Ahí eres tu el que vas a tener que modular y saber hasta donde llegar.

Creop que todas esas molestias de soleos y peroneos te estan "avisando" de algo.... y yo te aconsejo que las escuches un poco!

Vaya entrenacos que te estas marcando... entiendo que no quieras parar!!!

Una hora a 4'51'' y de palique...al menos de caja vas que te sales...date un descanso de unos días, no vas a perder ni un ápice de forma y te va a venir muy bien, también te puedes regalar un masaje güeno...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Jelou!!

Hacía tiempo que no posteaba en mi propio diario, pero es que me parece tan soso viendo los vuestros, llenos de carreras, encuentros con gente del foro que el mío pasa a ser algo que ni yo leería

Aunque no pongo lo que hago, algo he ido haciendo y es que me cuesta entrenar sin un objetivo y todavía me cuesta más plasmar lo que hago.
    Durante este tiempo he seguido haciendo cuestas, no quiero parar de fortalecer la zona de gemelos y he metido algunas series cortas 400 y 200 con ritmos que no son para tirar cohetes, pero que tampoco me dejan excesivamente mal.
    Pongo los enlaces de las últimas:
    Series... 10x200 Mi idea este día era hacer algo más largo, pero fui con mi cuñado y la verdad también me apetecía un poco algo rápido y cortito. Nos movimos en números decentes, pero sin ser nada del otro mundo entre 38'' la más lenta y 32,5'' la más rápida. Bien de sensaciones.

Series... 8x400 Yo creo que las series de 400 son las que menos me gustan, peeero también tienen su encanto por la parte masoca que tengo Al haber hecho 200 la semana anterior quise hacer algo más largo y ver cómo iba y bueno, los tiempos no son ninguna maravilla pero para cómo estoy y para haberlos hecho por la calle2 no están mal. Entre 1'25,7'' la más lenta y 1'17,4'' la más rápida, me encontraba un poco tocado y las recuperaciones las hicimos para recuperar bien, nada de tontunillas.

Series... 11xcuestas Y estas son las cuestas del martes pasado, llegué con pocas ganas de hacer cuestas, sobre todo porque me costaba mucho mover las piernas, como si estuvieran hinchadas, la misma sensación de falta de fuerzas y de hinchazón que te queda después de hacer algún ejercicio de fuerza. El caso es que pese a todo salieron bien, las sensaciones para mí eran de ir más rápido pero bueno, no estuvieron mal entre 44,3'' y 40'' moviéndome regularmente en 42'' y 41'' y llegué al final con fuerzas para arañar algo al crono.

Entre medias rodajes para todos los gustos, rápidos, lentos, güenos y malos. En general parece que voy cogiendo buenas sensaciones, al menos en lo que gemelos respecta, y el día 15 ya tengo una carrerita. Voy animado pero sin muchas ganas, son dos semanas nada más de preparación y ahora ni estoy rápido ni tengo fondo, pero creo que al menos me servirá para ver mi estado de forma.

Después a corto plazo no tengo nada, buscaré por ahí algo para marcarme un poco una pauta de entrenamiento. En agosto haré una carrera, medio cross medio asfalto de 6km que se hace en un pueblo dónde veraneamos con idea de ir a reventar, así que me cogeré un plan para hacer un 5k rapidito porque después del verano quiero preparar con tiempo Canillejas.

Pues eso un objetivo de 10k a corto no, cortísimo plazo y después haber cómo me preparo con la idea de coger el pico de forma para noviembre en Canillejas.

Ciao, ciao!!!

¿Canillejas y preparándola con tiempo? ... Vas a por marca, bandido

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo importante es continuar en el ajo, Leo.
    Pues sí, lo importante es poder continuar sin molestias, pero ya sabes que en cuanto se van las molestias le volvemos a dar caña para volver a tener molestias, no vaya a ser..

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Canillejas y preparándola con tiempo? ... Vas a por marca, bandido
    Calculo que será a mediados o finales de noviembre y si hago un plan de tres meses, debo empezar a finales de agosto, ya sabes que es la carrera idónea para hacer tiempo y ya veremos, que el año pasado después de dedicarle tiempo y esfuerzo no la corrí.

29 de marzo

Hoy tocaban series, 5x1000 para concretar, había quedado con mi cuñado para hacerlas, no ando muy fino y siempre es bueno tener alguien al lado para esos momentos malos.
    La verdad es que no sabía dónde estaba, ni cómo podía hacerlas así que iba con la idea de intentar ir algo por debajo de 4'/km si eran 3'55'' mejor, pero no tenía muy claro mi ritmo.
    Tras calentar unos 20 minutos con un par de progresivos para ir informando al cuerpo de qué va a ir la cosa hoy, me doy cuenta de que voy un pelín pasado de pulsaciones entrando en anaeróbico con relativa facilidad y eso me da la sensación de que no deparaba nada bueno, pero también es cierto que las recuperaciones las había programado sin tiempo, es decir, recuperar hasta que uno se sintiera con ganas de volver a empezar.

Series 5x1000

1er 1000 empezamos fuerte, pero con la sensación de no ir excesivamente forzado y además la pulsaciones se mantienen dónde deben, mi cuñado se queda un par de metros por detrás pero no cede. Acabamos en 3'43'' recuperamos 2'

2º 1000 me da la sensación, bueno no, estoy seguro de que ese no es mi ritmo y creo que lo terminaré pagando, pero volvemos a salir fuerte, pese a ir fuerte voy dosificando un poco, intentando guardar fuerzas, todavía quedan porque es la segunda, mi cuñado se queda un poco y acabo en 3'38'' recuperamos 2'17''

3er 1000 aquí ya no sé si voy a acabar lo que había empezado, de hecho mi cuñado dice que va a ir a su ritmo y el ir solo hace que levante un poco el pie, aún así acabo en 3'42'' voy recuperando al trote aún más cochinero para volver a encontrarme con él. Ha hecho 3'53'' dice que las dos primeras le están pasando factura y que no sabe si va a hacer una 4ª pero si la hace será la última. Rec 2'20''

4º 1000 ahora sí que salgo solo del todo, él quiere recuperar un poco más así que nada, a apretar los dientes, según voy corriendo veo que las fuerzas ya no son aquellas con las que empecé y me digo que como poco acabo cuatro y luego ya veré si hago la última. Acabo en 3'38'' y recupero 2'02''

5º 1000 sabía que hacer las cinco pasaba por acabar cuatro pero como voy un poco justo, decido levantar un poco el pie en los primeros 400-500 metros y después si me veo con fuerzas apretar. Es curioso lo de las series, como la anterior he ido por debajo de 3'40'' ahora ir a 3'54'' resulta hasta cómodo, jaj, qué equivocado, llegué al segundo 500 sin apenas fuerzas pero sabía que hacer un buen tiempo en la última pasaba por hacer un segundo 500 fuerte y lo intenté y logré acabar en 3'40''.

Enfriamiento hasta completar 50' de entreno.

Sensaciones, pues la verdad no lo sé, no esperaba estar en ritmos sub3'45''/km y aunque no he ido sobrado tampoco he llevado la sensación de ir al límite.
    Una pena que la semana que viene me toque estar de viaje de trabajo, porque no sé qué días ni cómo podré entrenar y a dos semanas de la carrera desde luego que no es lo mejor, pero lo mejor sí es seguir teniendo curro.

Abracitos!