Atletismo
Página 13 de 56 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1117

Diario de Pacman

Lo que no me gusta del decathlon es lo lejos que me pilla, pero es verdad, nos pasamos las horas muertas, sólo que en mango DEBES de entrar con una 38 para ponerte algo y en decathlon entras con una "vete tu a saber la talla que gastas", para intentar acercarte a la 40 o 42

PD. En las tiendas de deporte nunca tienen mi talla, y eso que gasto una 42 y calzo un 41, lo más normal pero nunca tienen.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lo que no me gusta del decathlon es lo lejos que me pilla, pero es verdad, nos pasamos las horas muertas, sólo que en mango DEBES de entrar con una 38 para ponerte algo y en decathlon entras con una "vete tu a saber la talla que gastas", para intentar acercarte a la 40 o 42

PD. En las tiendas de deporte nunca tienen mi talla, y eso que gasto una 42 y calzo un 41, lo más normal pero nunca tienen.
    yo estoy a 1 hora de distancia, pero aprovecho cualquier visita a la capi para ir.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

jueves 21 de marzo

entrene cortito para empezar a poner los musculos a punto para el domingo.
    He hecho 20', una distancia de 3,4 kms, es decir a 5:52, las pulsaciones rondaban entre las 156 y las 162.

Poca cosa, pero quiero llegar descansado al domingo. Quiero empezar la carrera fuerte, a 4:40 o así, aunque el objetivo son 5:10, si reviento reviento, pero quiero saber por mis propios errores cual es la mejor estrategia para una carrera, es decir, si veo que reviento y la acabo agonizando ya sé que no debo hacerlo, pero quiero comprovarlo por mi mismo. A ver que pasa.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

ATENCIÓN ATENCIÓN, buscando una carrerita de entre 9 y 10 kms... resulta que acaban de colgar una de 8,5 en mi pueblo.
    La cosa está en que pone cros urbano, y no sé la diferencia con una carrera normal. Pone que es totalmente urbana:

" 2.- El recorrido, totalmente urbano, tendrá salida en la calle Joanot Martorell, delante de la tienda de deportes Medes y la llegada en la calle Sant Vicent (Portal de Sant Vicent), sobre un recorrido de 8.500m. A las 9:00 h. comenzarán las carreras de niños y a las 11:30 tendrá lugar la prueba reina, con las siguientes distancias y categorías "

Echadle un vistazo y a ver si sabeis si es apta para mí, no sea que me meta en una carrera de montaña o de subidas infernales. Yo de todas formas preguntaré a conocidos a ver que saben.

http://sanvicent2010.mes3events.com/reglament.html
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Vamos Pac. Creo que es acertada la idea que tenes de la carrera con la estrategia a realizar. Creo que ya pecaste de novato en tu carrera inicial empezando despacio, ahora mostrá lo que tenes y tirale con todo. Yo creo que es mejor la sensación de haber dado lo maximo que quedarse con la espina de saber que se podria haber dado mas...asi que suerte y dale el comienzo a 4:40 o sino dale a 5 y redondea ahi....eso si...divertite.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    jueves 21 de marzo

entrene cortito para empezar a poner los musculos a punto para el domingo.
    He hecho 20', una distancia de 3,4 kms, es decir a 5:52, las pulsaciones rondaban entre las 156 y las 162.

Poca cosa, pero quiero llegar descansado al domingo. Quiero empezar la carrera fuerte, a 4:40 o así, aunque el objetivo son 5:10, si reviento reviento, pero quiero saber por mis propios errores cual es la mejor estrategia para una carrera, es decir, si veo que reviento y la acabo agonizando ya sé que no debo hacerlo, pero quiero comprovarlo por mi mismo. A ver que pasa.
    No me parece mala idea lo de empezar a 4,40 y redondear hasta 5:10, de hecho es lo que yo suelo hacer en algunos rodajes intensos. Recomiendan hacerlo al revés pero dependiendo del dia puede resultar mision imposible acelerar en el tramo final ya que sueles ir justito de gasofa.
    Pero tampoco te pases con el ritmo de inicio que te puede dar un pajarón de los que hacen historia y entonces si que la preparas.

Dale caña pacman!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

chavales, simplemente queria postear que acabo de cumplir uno de los objetivos más importantes... el de seguir un entrenamiento periódico de 3 meses.

Empecé un 27 de diciembre, hace ya tres meses, y en todo este tiempo he pasado de no poder correr 200 metros seguidos sin agotarme, a perder 6 quilos y correr populares como la de este domingo de 6,8 kms.

Además he cambiado un poco mi estilo de vida, ahora mucho más activo y con mejor dieta, pero sin privarme de nada, además he conocido mucha gente en este foro que me "ha acompañado" en mis entrenes.

Bueno compañeros, pues sin más me voy a descansar que mañana hay que madrugar para trabajar, y pasado me toca carrerita... y.... a por los seis meses.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

coño, buen objetivo cumplido pacman

pues ahora a seguir entrenando con las mimas ganas o mas
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Miralos a los dos... los hermanos colorín...

Felicidades Pac!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    coño, buen objetivo cumplido pacman

pues ahora a seguir entrenando con las mimas ganas o mas

Eso ni lo dudes, mañana mismo voy a intentar batir otro de mis objetivos y llegar a 5:10 el km. Por cierto suerte apra mañana.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Miralos a los dos... los hermanos colorín...

Felicidades Pac!

sí sí, envidia de nuestro gusto con el arte...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Hola,

Pues señor comecocos, muy bien hecho estos últimos 90 días Yo hace 8 meses que empecé a correr y ha sido, con diferencia, un acierto. Otro, el encontrar este foro, es tranquilo, con gente de bien, que te anima, te aconseja y te da ese empujoncito para ser constante. Seguro que si aprecias lo bueno, te harás un adicto a esta afición.

Saludos.

pd (como tienes carrera mañana, dos cositas; primero, mucha suerte y segundo, creo que hay cambio horario esta madrugada, ten cuidado de que no te me equivoques con la hora de salida de la carrera)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues señor comecocos, muy bien hecho estos últimos 90 días Yo hace 8 meses que empecé a correr y ha sido, con diferencia, un acierto. Otro, el encontrar este foro, es tranquilo, con gente de bien, que te anima, te aconseja y te da ese empujoncito para ser constante. Seguro que si aprecias lo bueno, te harás un adicto a esta afición.

Saludos.

pd (como tienes carrera mañana, dos cositas; primero, mucha suerte y segundo, creo que hay cambio horario esta madrugada, ten cuidado de que no te me equivoques con la hora de salida de la carrera)
    ni me habia venido a la cabeza, muchas gracias, lo tendré en cuenta.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

suerte mañana pacman. a ver si mañana podemos pintar los dos de verde fosforito un reto mas para dar envidia a fenix
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

La crónica la escribo estar tarde-noche, pero decir que... estoy bastante contento... el tiempo... esta tarde os lo dejo puesto... pero... cercano al objetivo.

¿arriba o abajo?.... esta tarde más.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

La crónica la escribo estar tarde-noche, pero decir que... estoy bastante contento... el tiempo... esta tarde os lo dejo puesto... pero... cercano al objetivo.

¿arriba o abajo?.... esta tarde más.
    Será perro!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bien Pac felicidades, casi juntos empezamos, yo ayer cumpli 4 meses, emepce el 27 de noviembre. Una vez que llegué del trabajo pondré lo realizado en estos largos 4 meses.
    Tiempos:

Preparando

Cuenta la crónica cuenta, no nos hagas esperar maaaaas.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

domingo 28 de marzo de 2010

VI volta a Peu a Ruzafa

Bueno, la cosa empezó como la última vez, durmiendo poco el viernes por trabajo y poquísimo el sábado por trabajo y cambio horario, unas 4 horas, y además rebentao, pero es algo a lo que me tendré que acostumbrar, al menos hasta verano que es cuando tengo vacaciones.

Me he levantado a las 6:00, y he desayunado un sandwich de pavo, un yogur de cereales y un café, igual que la última vez, pero en esta carera me he notado un pelín pesado, así que en la próxima carrera reduciré a medio sandwich y un café más corto, igual también influye el pedazo bufet libre al que me invitó a noche mi novia, aunque era de pasta (pero eso es otra historia ).

Me he preparado la mochila y he recogido a mi padre que queria venir junto mi novia y yo.

He llegado y he recogido dorsal, me he cambiado y he preparado mis chismes, las gafas, el pulsómtro, el mp3...

Pero... hay madre mía, me ha entrado un apretón, por suerte habia 5 policlins alli mismo. he entrado y se notaba que era el primero en usarlo, superlimpio, con papel, olia a limpio, total que me he dicho "esta es la mia", y allà que ha ido mi apretón bufff, que gusto, pero... a la hora de tirar la cadena... no funcionaba, total que me he tapado mi dorsal para que no me identificaran y he salido disimulando del baño. Otro corredor que esperaba fuera ha salido al momento para cambiar de baño

He calentado un poco y estirado bien, y me he acercado ya a la salida, al pasar por el lado de los policlins... bueno, aquello apestaba, y habian pasado 30 minutos, así que por desgracia e inutilizado uno de los 5 disponibles (si alguien ha corrido la carrera... lo siento, fue sin querer queriendo).

Bueno, iba a colocarme en la salida de 4:30 el km, pero.. bueno al final me he dicho... cad oveja con su pareja, a mi no me gustaría que me impidieran el paso, asi que no lo veia recomendable, y me he puesto de los primeros en el pelotón del montón.

Por cierto... anécdota... a mi lado estaban el primer y tercer clasificado de la última carrera que corrí, que no tenian dorsal preferente... y... alucinante, tienen 17 años, son marroquis, y el que habia ganado llevaba unas PAREDES, si señor, de las de 8 euros en el mercado y medio destrozadas, sin reloj, y encima dice que su entrenamiento consiste en correr 5 dias a la semana hasta que se cansa. Total... quedaron segundo y décimo.

Km1 Empieza la carrera y oigo el pistoletazo. Mucha gente (unos 3800 corredores), algunos codazos, y un ritmo fuerte, pero cómodo para mí. Paso el primer km a 4:45, me veo fuerte, mi objetivo son 5:10.

Km2 La cosa empieza a flaquear, y aunque me encuentro bien, me doy cuenta que no puedo aguantar ese ritmo toda la carrera. Como me habia estudiado los kms aunque no ví la pancarta del km 2, sabía por donde estaba, y lo pasé aproximadamente con 9:40 o así. Seguía por debajo de 5' el km.

km3 Aiiii señor Dios mío, empiezo a dejar de adelantar a gente y bajo un pelín el ritmo, voy sufriendo un poco pero intento aguantar ese ritmo. A lo lejos veo a mi novia y mi padre, no quiero hacerla sufrir, así que pongo mi mejor cara, me pongo tieso y poso para la foto, inmediatamente después una bajada que me revienta.

km4 Sufrimiento, aquí veo que la cosa está mal, y aunque intento seguir a un corredor con el que iba tirando codo con codo me doy cuenta que es mejor dejarlo ir. En los entrenes recupero bastante rápido, así que espero que con 1 km a un ritmo un poco inferior pueda recuperarme. Llego al km 5 en 24'56 sigo por debajo de 5', tengo margen para llegar con tiempo.

km5 Ya voy un poco mejor, pero claro, todo lo que baja tiene que subir... o algo así era la cosa , total, que me espera una subida de unos 100 metros con bastante pendiente que me acaba de rematar. Veo como la gente me pasa, pero hago un esfuerzo y reuno mis pocas fuerzas para intentar subir un pelín el ritmo en este final de km. Aguanto ese ritmo unos 200 metros.

km6 La cosa está hecha, tengo fuerzas para un último esprint, decido esperar hasta ver la meta de lejos, pero la cosa está en que al girar la esquina la meta ya estaba encima, y hago sólo un sprint de 200 metros, a toda velocidad, y voy adelantando gente mientras me siento como Dios.

Al llegar noto la parte trasera del muslo izquierdo bastante cargado, me pongo a estirar por miedo a un tirón, pero todo pasa. Hoy sí que tengo la sensación de haber hecho lo que he podido, a lo mejor podía haber alargado el sprint y rebajar 6-7 segundos, pero me voy a casa con la sensación que lo he dado todo.

Al final... 32:48 para una distancia de 6428 metros, a 5:06 el km,

Me pasó factura el km 5 al 6, pero la cosa fue más que bien. Ahora un poco cansado muscularmente.

COSAS NEGATIVAS

-El policlin no funcionaba.
    -Seguía sin haber papeleras para los botes
    -A partir del km 5 me he sentido muy cansado
    -Tengo que entrenar cuestas, me han rebentado
    -Mi cuerpo aún se resiente cuando paso de 5km a un ritmo alto
    -Psicológicamente tengo que mejorar... en algunos omentos me he venido un pelín abajo.
    -Rebajar el desayuno
    -Quitarme la camiseta de abajo, que ya hace calor.

COSAS POSITIVAS

-me he divertido mucho
    -he cumplido mi objetivo
    -he dado lo que podía
    -mejor la estrategia de salir fuerte, aunque la proxima debo bajar un pelín el ritmo en los dos primeros kms
    -La vaselina me ha ido a la perfección
    -Perfecto lo de conocer el recorrido
    -he salido guapo en las fotos

P.D: anécdota... cuando me sentia como Dios y iba en mi sprint más infernal... después iba fardando con mi novia y mi padre de mi pedazo sprint y sólo me pueden decir..."pues no ibas muy rápido, más bien lentito". Pa haberlos matado, eso son ánimos.

OBJETIVO RECUMPLIDO!!!
    Úlima edición por pacman fecha: 28-03-2010 a las 23:39
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

genial Pac !!!...felicitaciones...ahora si, todo eso lo puedo hacer, pero lo de salir guapo en las fotos eso es imposible para mi !!!

A descansar y emepezar a pensar en una nueva carrera...
    Tiempos:

Preparando

domingo 28 de marzo de 2010

VI volta a Peu a Ruzafa

Bueno, la cosa empezó como la última vez, durmiendo poco el viernes por trabajo y poquísimo el sábado por trabajo y cambio horario, unas 4 horas, y además rebentao, pero es algo a lo que me tendré que acostumbrar, al menos hasta verano que es cuando tengo vacaciones.

Me he levantado a las 6:00, y he desayunado un sandwich de pavo, un yogur de cereales y un café, igual que la última vez, pero en esta carera me he notado un pelín pesado, así que en la próxima carrera reduciré a medio sandwich y un café más corto, igual también influye el pedazo bufet libre al que me invitó a noche mi novia, aunque era de pasta (pero eso es otra historia ).

Me he preparado la mochila y he recogido a mi padre que queria venir junto mi novia y yo.

He llegado y he recogido dorsal, me he cambiado y he preparado mis chismes, las gafas, el pulsómtro, el mp3...

Pero... hay madre mía, me ha entrado un apretón, por suerte habia 5 policlins alli mismo. he entrado y se notaba que era el primero en usarlo, superlimpio, con papel, olia a limpio, total que me he dicho "esta es la mia", y allà que ha ido mi apretón bufff, que gusto, pero... a la hora de tirar la cadena... no funcionaba, total que me he tapado mi dorsal para que no me identificaran y he salido disimulando del baño. Otro corredor que esperaba fuera ha salido al momento para cambiar de baño

He calentado un poco y estirado bien, y me he acercado ya a la salida, al pasar por el lado de los policlins... bueno, aquello apestaba, y habian pasado 30 minutos, así que por desgracia e inutilizado uno de los 5 disponibles (si alguien ha corrido la carrera... lo siento, fue sin querer queriendo).

Bueno, iba a colocarme en la salida de 4:30 el km, pero.. bueno al final me he dicho... cad oveja con su pareja, a mi no me gustaría que me impidieran el paso, asi que no lo veia recomendable, y me he puesto de los primeros en el pelotón del montón.

Por cierto... anécdota... a mi lado estaban el primer y tercer clasificado de la última carrera que corrí, que no tenian dorsal preferente... y... alucinante, tienen 17 años, son marroquis, y el que habia ganado llevaba unas PAREDES, si señor, de las de 8 euros en el mercado y medio destrozadas, sin reloj, y encima dice que su entrenamiento consiste en correr 5 dias a la semana hasta que se cansa. Total... quedaron segundo y décimo.

Km1 Empieza la carrera y oigo el pistoletazo. Mucha gente (unos 3800 corredores), algunos codazos, y un ritmo fuerte, pero cómodo para mí. Paso el primer km a 4:45, me veo fuerte, mi objetivo son 5:10.

Km2 La cosa empieza a flaquear, y aunque me encuentro bien, me doy cuenta que no puedo aguantar ese ritmo toda la carrera. Como me habia estudiado los kms aunque no ví la pancarta del km 2, sabía por donde estaba, y lo pasé aproximadamente con 9:40 o así. Seguía por debajo de 5' el km.

km3 Aiiii señor Dios mío, empiezo a dejar de adelantar a gente y bajo un pelín el ritmo, voy sufriendo un poco pero intento aguantar ese ritmo. A lo lejos veo a mi novia y mi padre, no quiero hacerla sufrir, así que pongo mi mejor cara, me pongo tieso y poso para la foto, inmediatamente después una bajada que me revienta.

km4 Sufrimiento, aquí veo que la cosa está mal, y aunque intento seguir a un corredor con el que iba tirando codo con codo me doy cuenta que es mejor dejarlo ir. En los entrenes recupero bastante rápido, así que espero que con 1 km a un ritmo un poco inferior pueda recuperarme. Llego al km 5 en 24'56 sigo por debajo de 5', tengo margen para llegar con tiempo.

km5 Ya voy un poco mejor, pero claro, todo lo que baja tiene que subir... o algo así era la cosa , total, que me espera una subida de unos 100 metros con bastante pendiente que me acaba de rematar. Veo como la gente me pasa, pero hago un esfuerzo y reuno mis pocas fuerzas para intentar subir un pelín el ritmo en este final de km. Aguanto ese ritmo unos 200 metros.

km6 La cosa está hecha, tengo fuerzas para un último esprint, decido esperar hasta ver la meta de lejos, pero la cosa está en que al girar la esquina la meta ya estaba encima, y hago sólo un sprint de 200 metros, a toda velocidad, y voy adelantando gente mientras me siento como Dios.

Al llegar noto la parte trasera del muslo izquierdo bastante cargado, me pongo a estirar por miedo a un tirón, pero todo pasa. Hoy sí que tengo la sensación de haber hecho lo que he podido, a lo mejor podía haber alargado el sprint y rebajar 6-7 segundos, pero me voy a casa con la sensación que lo he dado todo.

Al final... 32:48 para una distancia de 6428 metros, a 5:06 el km,

Me pasó factura el km 5 al 6, pero la cosa fue más que bien. Ahora un poco cansado muscularmente.

COSAS NEGATIVAS

-El policlin no funcionaba.
    -Seguía sin haber papeleras para los botes
    -A partir del km 5 me he sentido muy cansado
    -Tengo que entrenar cuestas, me han rebentado
    -Mi cuerpo aún se resiente cuando paso de 5km a un ritmo alto
    -Psicológicamente tengo que mejorar... en algunos omentos me he venido un pelín abajo.
    -Rebajar el desayuno
    -Quitarme la camiseta de abajo, que ya hace calor.

COSAS POSITIVAS

-me he divertido mucho
    -he cumplido mi objetivo
    -he dado lo que podía
    -mejor la estrategia de salir fuerte, aunque la proxima debo bajar un pelín el ritmo en los dos primeros kms
    -La vaselina me ha ido a la perfección
    -Perfecto lo de conocer el recorrido
    -he salido guapo en las fotos

P.D: anécdota... cuando me sentia como Dios y iba en mi sprint más infernal... después iba fardando con mi novia y mi padre de mi pedazo sprint y sólo me pueden decir..."pues no ibas muy rápido, más bien lentito". Pa haberlos matado, eso son ánimos.

OBJETIVO RECUMPLIDO!!!

PAC me molas
    Asi que has embozado el watercacas ehhh , ya ponen pocos y encima inutilizas uno .
    Has cumplido con creces el objetivo, me gusta leer tus crónicas y tus avances, habrá que verte en acción.
    Algún dia podre seguirte el rastro, de lejos eso si, pero algún dia te cogere, menos si vas al water primero

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde