Atletismo
Página 12 de 56 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1117

Diario de Pacman

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Viste es así, es un garrón pero uno no puede decir que no a esas invitaciones. Igual se muy bien que con la legada del tiempo frio esos partidos de pádel por la tarde/noche se van a terminar...pero qué cosas esto de correr, uno se envicia mal !!!

Saludos...

Goico, como lo hacéis para jugar tan bién al padel los argentinos? Aquí en España nos metéis unas sobas a los gallegos de la leche

Un abrazo,
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bueno, pues a ver que tal va la cosa.

jueves 25 de febrero

hoy sólo 20 minutitos de rodaje para ir reservando para el domingo, he hecho 3km, más o menos a 6:30 el kilómetro.
    De abdominales y flexiones paro esta semana para que se me pasen las agujetas para el domingo.
    Suerte para el Domingo!!!!

Seguro que harás buen tiempo, ya tienes un buen fondo!
    DIARIO DE UN OPOSITOR, MARCA DE LOS 1.000 METROS

- https://www.foroatletismo.com/foro/d...yes-1000m.html

Próximo objetivo :

- Preparar y realizar la Ironman

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Goico, como lo hacéis para jugar tan bién al padel los argentinos? Aquí en España nos metéis unas sobas a los gallegos de la leche

Un abrazo,
    jajaj Lenon te cuento allá en España está jugando un chico q es de mi ciudad, Germán Tamame, un gran jugador que lamentablemente ya por acá no juega porque no hay nivel. Y como él hay varios de un mejor nivel por supuesto, pero es extraño, porque el pádel acá en Argentina perdió la vigencia que tuvo años anteriores...viste...nadie es profeta en su tierra...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

bueno chavales...

Punto 1... sobreviví a las fallas, en ocasiones fue duro, otras divertido, pero al final fueon unas fallas completitas, donde por uspuesto no pude entrenar ningún día, ya que ni tenia tiempo ni estaba en condiciones de correr.

Punto 2... tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

domingo 21 de marzo

he ido a comer al pueblo de al lado, a casa de mi novia, y como hacia tiempo que no corria he decidido prepar mi mochila por si acaso.

Al acabar de comer y reposar he visto que casi no llovia, así que me he decidido a salir, he ido corriendo hasta casa, que curiosamente es un carril bici con los kms marcados y que tiene justo la misma distancia que mi proxima carrera el domingo que viene, 6,8 kms.

tiene 4 o 5 cuestas, donde la última por cierto casi puede conmigo.

he salido a correr intentando no mirar el crono, y sólo lo he mirado en el primer km, donde he pasado a 4:02, después en el km 3 o así he notado un pequeño bajón de tiempo, y en el km 5 he vuelto a subir el ritmo. Los último 800 metros he subido bastante el ritmo, pero sin llegar a exprimirme a tope.

Al final el tiempo ha sido de escandalo, 30' 58" sí, a 4:33, increible, supongo que el descanso de fallas me ha venido bien para asimilar mis ultimos entrenes
    Este tiempo me viene de lujo para aumentar mi motivación de cara a la carrera, donde le objetivo a priori es de 5:10 el km.

Por último destacar que me he encontrado muy bien, pero pienso que lo podria haber hecho mejor, además la lluvia ha estado presente todo el rato, y por si fuera poco tenia el viento en contra, los 3 primeros kms molestaba bastante, los último era menos fuerte, pero ha influido, lo notaba al correr.

Se me olvidaba, al llegar a casa... 100 abdominales + 20 flexiones + 10 x 20 mancuernas + 5' estiramientos.

Estoy que me salgo!!!!!
    Úlima edición por pacman fecha: 21-03-2010 a las 21:42
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bueno chavales...

Punto 1... sobreviví a las fallas, en ocasiones fue duro, otras divertido, pero al final fueon unas fallas completitas, donde por uspuesto no pude entrenar ningún día, ya que ni tenia tiempo ni estaba en condiciones de correr.

Punto 2... tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

domingo 21 de marzo

he ido a comer al pueblo de al lado, a casa de mi novia, y como hacia tiempo que no corria he decidido prepar mi mochila por si acaso.

Al acabar de comer y reposar he visto que casi no llovia, así que me he decidido a salir, he ido corriendo hasta casa, que curiosamente es un carril bici con los kms marcados y que tiene justo la misma distancia que mi proxima carrera el domingo que viene, 6,8 kms.

tiene 4 o 5 cuestas, donde la última por cierto casi puede conmigo.

he salido a correr intentando no mirar el crono, y sólo lo he mirado en el primer km, donde he pasado a 4:02, después en el km 3 o así he notado un pequeño bajón de tiempo, y en el km 5 he vuelto a subir el ritmo. Los último 800 metros he subido bastante el ritmo, pero sin llegar a exprimirme a tope.

Al final el tiempo ha sido de escandalo, 30' 58" sí, a 4:33, increible, supongo que el descanso de fallas me ha venido bien para asimilar mis ultimos entrenes
    Este tiempo me viene de lujo para aumentar mi motivación de cara a la carrera, donde le objetivo a priori es de 5:10 el km.

Por último destacar que me he encontrado muy bien, pero pienso que lo podria haber hecho mejor, además la lluvia ha estado presente todo el rato, y por si fuera poco tenia el viento en contra, los 3 primeros kms molestaba bastante, los último era menos fuerte, pero ha influido, lo notaba al correr.

Se me olvidaba, al llegar a casa... 100 abdominales + 20 flexiones + 10 x 20 mancuernas + 5' estiramientos.

Estoy que me salgo!!!!!
    Ya hemos sobrevivido a las fallas PAC... que locura, que escándalo, yo también he corrido estos 2 últimos dias y aparte de bajar los excesos bien, lo pondré en mi diario jejeje, ahora carreras y más adelante FALLAS 2011, PACMAN resurrection...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Voy a tener que probar del elixir de las fallas.... media hora a 4:33... tela, a seguir así pacman

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Hola Pac, si vas a ese ritmo en un rodaje no quieras ir a 5'10'' en carrera debes reconsiderar tus objetivos porque da la sensación de que ir a 5'10'' va a ser un paseo.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ya hemos sobrevivido a las fallas PAC... que locura, que escándalo, yo también he corrido estos 2 últimos dias y aparte de bajar los excesos bien, lo pondré en mi diario jejeje, ahora carreras y más adelante FALLAS 2011, PACMAN resurrection...

madre mía, pedazo fallas, ahora a guardar fuerzas para 2011,jeje.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Voy a tener que probar del elixir de las fallas.... media hora a 4:33... tela, a seguir así pacman

Saludos

Ya he notado varias veces que cuando paro 4 o 5 dias y después salgo, ese primer entrene lo bordo y marco mis mejores registros.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Pac, si vas a ese ritmo en un rodaje no quieras ir a 5'10'' en carrera debes reconsiderar tus objetivos porque da la sensación de que ir a 5'10'' va a ser un paseo.
    en estas carreras creo que no puedo mejorar tanto, porque es verdad que la carrera te da un plus, pero las de este circuito también te quitan, porque son de poco kilómetros (6,8), pero de mucha gente, sobre 5000, y constantemente tienes que estar adelantando gente, con cambios de ritmos continuos y además con un primer km que suele rondar los 7', más que nada porque no puedes avanzar de tanta gente que hay.

Pero esta vez intentaré ponerme hacia adelante y salir con la gente que va a 4'30, haré un par de kms a ese ritmo, y después a lo que de el cuerpo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Ahí le has dado, si crees que puedes ir a 4'30'' ponte donde, más o menos, esté ese grupo, adelantar es inevitable pero debes ponerte dónde creas que está la gente de tu ritmo, no es sólo por hacer tu tiempo, al adelantar gente corres el riesgo de pisar a alguien y lesionarte.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ahí le has dado, si crees que puedes ir a 4'30'' ponte donde, más o menos, esté ese grupo, adelantar es inevitable pero debes ponerte dónde creas que está la gente de tu ritmo, no es sólo por hacer tu tiempo, al adelantar gente corres el riesgo de pisar a alguien y lesionarte.
    eso haré, lo que pasa es que aún no sé cual es mi grupo o tiempo a seguir, porque cada entrene es un mundo, pero bueno, seré optimista para la carrrera.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

lunes 22 de marzo
    hoy al mediodía tenia algo de tiempo antes de comer, así que he salido al pueblo de al lado a un circuito de running que hay, tiene 5085 metros, pero es muy duro, todo lleno de cuestas, y bastante largas, os lo aseguro muy muy duro, se puede decir que este es mi primer entrenamiento de cuestas.

Lo he hecho en 30:01, pero a la marcha, sin forzar pero sin relajar, a 6' el km. Ahora unos dias de descanso para la carrera del domingo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

jaaaaaaaa 4:33 el kilómetro !!! qué grande Pac....te sigo en la carrera del domingo..suerte..
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Buena salida Pacman, un rodaje por cuestar viene bien para coger fuerza, física y mental.

ESE PACMAN!!!!
    Te vas a comer Ruzafa con patatas y con lo que te echen...

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

bien pacman bien, estas como un toro para la carrera del domingo!!!

que sepas que voy a empezar a copiarte tus circuitos de fuerza en casa con mancuernas y todo eso hoy mismo voy a ir al decathlon a pillarme algo
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Hola,

Pues hoy o mañana puedes hacer una salida muy tranquila, casi como un calentamiento. Estás una media horita de pachanga para que los músculos no se te duerman, luego unas rectitas de unos 100mt rápidas y a casita. Verás que el domingo estarás como un torito guapo

Saludos.

pd (intenta no hacer pesas de patas esta semana)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues hoy o mañana puedes hacer una salida muy tranquila, casi como un calentamiento. Estás una media horita de pachanga para que los músculos no se te duerman, luego unas rectitas de unos 100mt rápidas y a casita. Verás que el domingo estarás como un torito guapo

Saludos.

pd (intenta no hacer pesas de patas esta semana)
    no no, esta semana no hago ni abdominales ni nada, paro de gimnasio en casa.

lo de salir hoy es imposible por trabajo, y pensaba salir el sábado a hacer 15-20 minutitos, pero igual salgo jueves o viernes a hacer otros 20 minutos y estiramientos.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    bien pacman bien, estas como un toro para la carrera del domingo!!!

que sepas que voy a empezar a copiarte tus circuitos de fuerza en casa con mancuernas y todo eso hoy mismo voy a ir al decathlon a pillarme algo
    Decathlon.... ese gran templo del deporte, mi novia no entiende como puedo pasar tanto tiempo allí dentro, y mi explicación es tan simple que es como el Druni o Mango para hombres... ahí empezó a entender el tiempo que ando metido en decathlon.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Esa es buena Pac, le diré lo mismo a mi mujer.. aunque a mí no me gusta mucho el Decartón.

la verdad que yo tengo que admitir que a mi me encanta pasarme las horas muertas en el decathlon!!! y luego critico a mi novia xq se tira 2 horas para comprarse una camiseta
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS