Atletismo
Página 43 de 56 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1117

Diario de Pacman

lunes 14 de junio

Después de 4 dias sin salir por falta de tiempo, ayer me puse las zapas y salí a hacer un farleck, el de la semana pasada pero modificado.

Zona 1 6:15-6:45
    zona 2 5:45-6:15
    zona 3 5:15-5:45

2' zona 1
    2' zona 2
    2' zona 3
    500 m zona 1
    500 m zona 2
    500 m zona 3
    2' zona 1
    3' zona 2
    3' zona 3
    4' zona 1
    4' zona 2
    4' zona 3
    Tenia que acabar con 2kms en zona 1, pero al final hice 1,69 (llegué a casa) y en lugar de zona 1 en zona 2.

Untitled by pacman8 at Garmin Connect - Details

Al final 7,5 kms en 44:38 a ritmo de 5:57
    pero esta vez acabé bien, no me sentía ni la mitad de cansado que la semana pasada.

Este domingo igual hago una carrera en valencia de 6 kms, digo igual porque tengo fiesta la noche anterior, y si alargo no iré, ya que el sábado próximo tengo otra de 8 kms y en dos semanas una de 10 kms.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    lunes 14 de junio

Después de 4 dias sin salir por falta de tiempo, ayer me puse las zapas y salí a hacer un farleck, el de la semana pasada pero modificado.

Zona 1 6:15-6:45
    zona 2 5:45-6:15
    zona 3 5:15-5:45

2' zona 1
    2' zona 2
    2' zona 3
    500 m zona 1
    500 m zona 2
    500 m zona 3
    2' zona 1
    3' zona 2
    3' zona 3
    4' zona 1
    4' zona 2
    4' zona 3
    Tenia que acabar con 2kms en zona 1, pero al final hice 1,69 (llegué a casa) y en lugar de zona 1 en zona 2.

Al final 7,5 kms en 44:38 a ritmo de 5:57
    pero esta vez acabé bien, no me sentía ni la mitad de cansado que la semana pasada.

Este domingo igual hago una carrera en valencia de 6 kms, digo igual porque tengo fiesta la noche anterior, y si alargo no iré, ya que el sábado próximo tengo otra de 8 kms y en dos semanas una de 10 kms.
    Buen entreno Pac, buen entreno... se ve que te vas familiarizando con el fartleck y cada vez lo tienes más dominado.

En cuanto a la carrera piénsalo antes, porque si no en la fiesta vas a estar pensando en la carrera y en la carrera en la fiesta, así que no vas a disfrutar ninguna de las dos

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vete de fiesta, no corras que me vuelves a adelantar en la liga de foroatletismo y eso no mola .
    Preparate para la de 8 y la de 10 km pq te sentirás mejor, si yo corro de menos de 8km como que noto que son muy cortas para mi, quiero tener tiempo de pensar en las tablas de multiplicar hasta por lo menos la del 27
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno Pac, buen entreno... se ve que te vas familiarizando con el fartleck y cada vez lo tienes más dominado.

En cuanto a la carrera piénsalo antes, porque si no en la fiesta vas a estar pensando en la carrera y en la carrera en la fiesta, así que no vas a disfrutar ninguna de las dos

Un abrazo
    Lenon
    Pues en ello estoy, si alargo no iré, haré rodaje largo por la tarde y punto.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Vete de fiesta, no corras que me vuelves a adelantar en la liga de foroatletismo y eso no mola .
    Preparate para la de 8 y la de 10 km pq te sentirás mejor, si yo corro de menos de 8km como que noto que son muy cortas para mi, quiero tener tiempo de pensar en las tablas de multiplicar hasta por lo menos la del 27
    es que en las cortas es ir a tope desde el principio y a lo que dé, yo lo máximo hasta ahora han sido 6,5, pero antes de irme de vacaciones quiero hacer una de 10, por lo que la de 8 me vendrá bien como entrene de calidad.

Mi planificación hasta las vacaciones...alternaré competición con bastante descanso.

Miércoles descanso
    Jueves Baloncesto
    Viernes descanso
    Sábado Rodaje megacorto 4 kms a trote
    Domingo Carrera de 6kms o rodaje largo de 10 kms

lunes descanso
    martes rodaje corto 7kms
    miercoles descanso
    jueves baloncesto
    viernes rodaje megacorto 3 kms
    sábado carrera 8 kms
    domingo descanso

lunes descanso
    martes rodaje corto 7 kms
    miércoles descanso
    jueves baloncesto
    viernes rodaje megacorto 3 kms
    sábado carrera 10 kms
    domingo descanso

lunes rodaje corto 8 kms
    martes rodaje corto 8 kms
    miércoles... 1 mes de vacaciones por Europa

martes 15 de junio de 2010

Partidito de baloncesto, hoy 1 horita de bastante intensidad. Noto la pierna derecha algo cargada. pero me he divertido.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Chico, si lo tienes todo super planeado Yo antes de terminar de escribirlo ya tendria todo cambiado. Aunque lo del mesecito por Europa que envidia me das!!! Nos vas a tener que hacer tambien una cronica de esas vacaciones

esto es la planificación, otra cosa es que se cumpla o no, de momento lo que seguro que se cumple es el descanso de hoy, que esta noche he quedado con los amigos para cenar.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Lo que más me atrae de tu planificación es el mes por europa... Qué enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia me das!!!! Lo vas a pasar de puta madre!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Lo que más me atrae de tu planificación es el mes por europa... Qué enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia me das!!!! Lo vas a pasar de puta madre!!
    ese es el plan...

miércoles 16 de junio

Ayer entrene de rodaje corto, tocaban 7-8 kms a ritmo de 6:10 o así, pero la cosa está en que hace una semana más o menos que noto dolores en la pierna derecha, es periostitis, porque la he sufrido muchos años en mis temporadas de baloncesto. Cuando llegaba febrero más o menos empezaba el dolor gradualmente y me duraba un par de meses, pero seguia jugando, ahora el odlor es mas intenso ya que los entrenes son más agresivos, ayer el dolor me obligó a andar unos metros a mitad recorrido, y ha volver a casa a los 4 kms por seguridad, porque me dolía bastante. Ahora me tomaré un respiro, y el domingo no voy a la carrera, igual el domingo me pruebo en 8 kms a ver la pierna, sino haré un rodaje corto el lunes o martes.

Al final ayer fue... 4,65 kms en 31' a 6:40

Jueves 17 de junio

Hoy tenia el partido de futbol del cole, maestros contra alumnos, sí, nos han rebentado... 6-3 He sudado como nunca, y he corrido como nunca, al final algo de dolor en la pierna, pero todo lo que no sea correr lo aguanto bien. 1 horita de futbol.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Buenos entrenos Pacman, ahora tómatelo con calma que la periostitis es fastidiada y difícil de curar.

Saludos y a pasarlo bien por Europa!!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Al final al partido de esta mañana de futbol le he sumado algo más esta tarde, no me he podido resistir...

jueves 17 de junio

1hora y media de baloncesto
    , a nivel medio-alto.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Hooola Pacman!!! Bueno estaba por aca leyendo tu diario vas muy bien!! Trataré de seguirte pues somos como nuevitos por aca en el foro cierto?

jeje, eso pensaba yo,que igual me he flipado. De normal hago 5-6 km a ritmo lento, así que siguiendo tu consejo mañana me hago 5,2 a ritmo un pelin más alto a ver que doy de mi. El circuito además es sobre asfalto que me cuesta más, y encima hay diversas cuestas, cortas pero que me romperan el ritmo.
    Si veis que me emociono ponedme de nuevo en el suelo, que a veces me guio por impulsos, jeje. Gracias.
    En qué terreno entrenas que no es asfalto????
    Yo pues entreno campo traviesa y asfalto y con muuuchas cuestas pero eso te ayuda mucho en la resistencia cuando corres en competencias y te salen unas cuestitas..pues yo ya ni las siento y es cuando mas dejo gente atras!!! Asi que ponle muchas ganas!!
    Mark Twain once said: "Good things come to those who wait"

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-fer.html

Cita Originalmente escrito por fernanda23 Ver Mensaje
    Hooola Pacman!!! Bueno estaba por aca leyendo tu diario vas muy bien!! Trataré de seguirte pues somos como nuevitos por aca en el foro cierto?

En qué terreno entrenas que no es asfalto????
    Yo pues entreno campo traviesa y asfalto y con muuuchas cuestas pero eso te ayuda mucho en la resistencia cuando corres en competencias y te salen unas cuestitas..pues yo ya ni las siento y es cuando mas dejo gente atras!!! Asi que ponle muchas ganas!!
    pues ahora entrene mitad asfalto mitad tierra, no hay mucho más por la zona. Y de cuestas también esta corta la zona, a ver si me desplazo a otro sitio para entrenar cuestas de vez en cuando.

lunes 21 de junio

Hoy circuito de fuerza y paseo
    con mi novia de 4kms después de cenar

martes 22 de junio
    Llevo ya 6 dias sin correr, y hoy he salido a provar a ver que tal, me ha bastado 1,5 kms para darme cuenta que mi dolor en el tibial sigue ahí, en menor medida pero sigue, así que he parado y he vuelto a casa, no sea que se agrave, y el sábado quiero correr una carrera de 8,5 El jueves volveré a provar.

he estirado un buen rato, y el km y medio lo he hecho a ritmo de 6:30, pero sentia algo de dolor, al final del recorrido parecía que se aliviaba un poco, pero no me fio, así que paro un par de dias más, y seguiré con hielo y voltarén, el problema es que llegaré a la carrera con 10 dias parado, pero bueno, que se le va a hacer.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Uuuy deberías tener cuidado si aun te duele es mejor que no corras la carrera :O luego y te lesionas mas no????

pues ahora entrene mitad asfalto mitad tierra, no hay mucho más por la zona. Y de cuestas también esta corta la zona, a ver si me desplazo a otro sitio para entrenar cuestas de vez en cuando.

lunes 21 de junio

Hoy circuito de fuerza y paseo
    con mi novia de 4kms después de cenar

martes 22 de junio
    Llevo ya 6 dias sin correr, y hoy he salido a provar a ver que tal, me ha bastado 1,5 kms para darme cuenta que mi dolor en el tibial sigue ahí, en menor medida pero sigue, así que he parado y he vuelto a casa, no sea que se agrave, y el sábado quiero correr una carrera de 8,5 El jueves volveré a provar.

he estirado un buen rato, y el km y medio lo he hecho a ritmo de 6:30, pero sentia algo de dolor, al final del recorrido parecía que se aliviaba un poco, pero no me fio, así que paro un par de dias más, y seguiré con hielo y voltarén, el problema es que llegaré a la carrera con 10 dias parado, pero bueno, que se le va a hacer.
    Pac el voltaren es tomado o en pomada? si es en pomada no pidas milagros, si es tomado nunca lo tomes más de 15 días seguidos y siempre con protector de estomago.
    El voltaren tomado tarda unos 2 o 3 días en empezar a hacer buen efecto.
    Que te voy a decir a ti de calentar, calienta bien, deja pasar un par de minutos y corre suave, yo me he comprado unas gomitas para reforzar piernas, a ver que tal van.
    Mi consejo es que no hagas la carrera, pero tu impulso te dice que si la hagas, si al final la vas a hacer no seas bestia y si la quieres acabar, andar no es ninguna vergüenza.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Pac el voltaren es tomado o en pomada? si es en pomada no pidas milagros, si es tomado nunca lo tomes más de 15 días seguidos y siempre con protector de estomago.
    El voltaren tomado tarda unos 2 o 3 días en empezar a hacer buen efecto.
    Que te voy a decir a ti de calentar, calienta bien, deja pasar un par de minutos y corre suave, yo me he comprado unas gomitas para reforzar piernas, a ver que tal van.
    Mi consejo es que no hagas la carrera, pero tu impulso te dice que si la hagas, si al final la vas a hacer no seas bestia y si la quieres acabar, andar no es ninguna vergüenza.

el voltarén es en crema y la verdad que me va bastante bien, el dolor ya sólo es cuando me aprieto fuerte, pero hasta el jueves no probaré a correr...

Respecto a la última parte de tu mensaje... si quieres te escribo eso mismo en tu diario, y tu respuesta seria algo así como...
    "Sí, bueno, el sábado veré como estoy y decidiré, pero si voy no apretaré mucho, será un rodaje de entrenamiento y si duele me paro"

Y el domingo en tu crónica pondrias algo como "tenia molestias, pero fui a correr, al final el tiempo fue bueno, pero acabé rebentado y ahora con algo de dolor..."

Vamos, que o me cortan la pierna o la corro, y conociendome no creo que vaya al trote, daré lo que tenga, después tengo otra carrera el próximo sábado, de 10 kms, pero esa si tengo molestias si que la puedo eliminar, y acto seguido me viene un mes sin correr (viaje), así que allí ya me recuperaré del todo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por fernanda23 Ver Mensaje
    Uuuy deberías tener cuidado si aun te duele es mejor que no corras la carrera :O luego y te lesionas mas no????
    correré, esta carrera es un tanto personal, después ya tendré tiempo de parar casi un mes y recuperarme al 100%
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Jajaja ok te entiendo!!! Suerte con eso! Espero que te vaya super bien!

Hola Pacman!!
    Cuida esos tibiales, y suerte para la carrera. Pero ten cuidadito, que el mes por Europa supongo que andarás bastante y a ver si te vasa a jorobar las vacaciones por la carrera.
    Suerte!!!

bueno, la cosa está en poder anadr al acabar la carrera, de todas formas ahora me siento bastante bien, hoy seguramente haré una salida o un partido de baloncesto y a ver que tal me encuentro.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Respecto a la última parte de tu mensaje... si quieres te escribo eso mismo en tu diario, y tu respuesta seria algo así como...
    "Sí, bueno, el sábado veré como estoy y decidiré, pero si voy no apretaré mucho, será un rodaje de entrenamiento y si duele me paro"

Y el domingo en tu crónica pondrias algo como "tenia molestias, pero fui a correr, al final el tiempo fue bueno, pero acabé rebentado y ahora con algo de dolor..."
    Yo nunca te diria eso , porque carrera que me apunto carrera que hago, asi que la acabo, lo que pasa es que nunca me ha coincidido dolor con carrera, si alguna molestia al principio que se iba con el calentamiento. De todas formas eres de natural cabezón ehhhh, eso es que quieres adelantarme en la liga foroatletismo , con esa motivación también correría yo...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde