Atletismo
Página 44 de 56 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1117

Diario de Pacman

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Yo nunca te diria eso , porque carrera que me apunto carrera que hago, asi que la acabo, lo que pasa es que nunca me ha coincidido dolor con carrera, si alguna molestia al principio que se iba con el calentamiento. De todas formas eres de natural cabezón ehhhh, eso es que quieres adelantarme en la liga foroatletismo , con esa motivación también correría yo...
    adelantarte??? eso está hecho, mañana me hago un medio maratón a ritmo de 9:30, el sábado la de 8,5 y el deomingo otra media a ritmo de 11:20... a ver si me pillas
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

jueves 24 de junio de 2010

Hoy salida supercorta de prueba a ver que tal la lesión.
    He vuelto a mis inicios, a un descampado de tierra detrás del polideportivo, porque después de leer el post de Rubenas de errores de principiante he decidido disminuir en gran cantidad los kms por asfalto. He salido más o menos a la hora de la carrera del sábado, y la verdad, muchísima calor, asfixiante.

He hecho 5' de calentamiento+10 de estiramiento +3 kms, dos a ritmo superlento y 1 a ritmo lento + 10' de estiramientos. La pierna izquierda perfecta, no he notado nada antes, durante ni después. La derecha... corriendo creo que eran manias, porque no notaba dolor pero si ""algo", cuando he aumentado el ritmo he hecho 1km y he decidido parar porque notaba alguna molestia, y ahora noto alguna molestia. No es el dolor de antes, pero si fuerzo igual si que aumenta el dolor.

Mañana descanso total y a ver España, y el sábado ya a la carrera y que sea lo que Dios quiera, aunque según lo que he visto hoy la podré correr.

Al final 3 kms a 7:09
    Untitled by pacman8 at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    jueves 24 de junio de 2010

Hoy salida supercorta de prueba a ver que tal la lesión.
    He vuelto a mis inicios, a un descampado de tierra detrás del polideportivo, porque después de leer el post de Rubenas de errores de principiante he decidido disminuir en gran cantidad los kms por asfalto. He salido más o menos a la hora de la carrera del sábado, y la verdad, muchísima calor, asfixiante.

He hecho 5' de calentamiento+10 de estiramiento +3 kms, dos a ritmo superlento y 1 a ritmo lento + 10' de estiramientos. La pierna izquierda perfecta, no he notado nada antes, durante ni después. La derecha... corriendo creo que eran manias, porque no notaba dolor pero si ""algo", cuando he aumentado el ritmo he hecho 1km y he decidido parar porque notaba alguna molestia, y ahora noto alguna molestia. No es el dolor de antes, pero si fuerzo igual si que aumenta el dolor.

Mañana descanso total y a ver España, y el sábado ya a la carrera y que sea lo que Dios quiera, aunque según lo que he visto hoy la podré correr.

Al final 3 kms a 7:09
    Untitled by pacman8 at Garmin Connect - Details
    Pac, ahora en serio, lleva cuidado tio, sé que no pararas pero si ves que te vas a dejar la piernas corre más lento, no queremos más lesionados, y ahora tu menos que te vas a ir de vacas.

Mañana masajes a punta pala para la circulacion sanguinea de las piernas, hacia arriba, trombocid, y descanso.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Pac, ahora en serio, lleva cuidado tio, sé que no pararas pero si ves que te vas a dejar la piernas corre más lento, no queremos más lesionados, y ahora tu menos que te vas a ir de vacas.

Mañana masajes a punta pala para la circulacion sanguinea de las piernas, hacia arriba, trombocid, y descanso.
    hecho... me cuidaré... pero... te advierto que el viernes vi 300 y ando medio flipado aún... iré con cuidado, pero ahora no noto dolor ni nada, eso es uqe va mejor la pierna.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Quemasuelas
    hecho... me cuidaré... pero... te advierto que el viernes vi 300 y ando medio flipado aún... iré con cuidado, pero ahora no noto dolor ni nada, eso es uqe va mejor la pierna.
    Ein...

Te paso mi número de cuenta por MP para el tema de los derechos de imagen... que con esto del talante y la alianza de civilizaciones del ZP está la cosa muy malita para esto de la guerra y ya no hay ni un mal persa que echarse a la espada...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte Pac...cuidate locura que es solo una carrera. Manejalo, disfrutala y si ves que vas bien le das y sino te quedas con el pelotón, pero cuida las ruedas q son las que te llevan a todos lados..

Suerte x dos (a vos y España)
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Me alegro que estés sin molestias. A ver si te sale una buena carrera y te puedes ir de vacaciones satisfecho y con ganas de quemar Europa!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    cuida esas patas que las vacaciones escalabrao no son tan buenas como sano ehh!
    .Mucha suerte en la carrera y que la corras con muy buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ein...

Te paso mi número de cuenta por MP para el tema de los derechos de imagen... que con esto del talante y la alianza de civilizaciones del ZP está la cosa muy malita para esto de la guerra y ya no hay ni un mal persa que echarse a la espada...

Un abrazo
    Lenonidas
    ya ves, la cosa está mal, con lo de la crisis todo el mundo se hace espartano, a la buena vida y a espadazos...

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Suerte Pac...cuidate locura que es solo una carrera. Manejalo, disfrutala y si ves que vas bien le das y sino te quedas con el pelotón, pero cuida las ruedas q son las que te llevan a todos lados..

Suerte x dos (a vos y España)
    ¿pelotón? cuando había unos 200 escritos según las marcas yo andaba entre los 5 últimos... ahora he visto que hay inscrita gente de más edad y más mujeres con marcas similares a las mias, pero vamos que el pelotón grande lo veo rodando sobre 4:30, y ahi no llego ni de conya.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Me alegro que estés sin molestias. A ver si te sale una buena carrera y te puedes ir de vacaciones satisfecho y con ganas de quemar Europa!
    Eso espero, aunque si me sale bien y sin muchas molestias la semana que viene hago una de 10kms y ahí si ya me voy de vacaciones un mes.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    cuida esas patas que las vacaciones escalabrao no son tan buenas como sano ehh!
    .Mucha suerte en la carrera y que la corras con muy buenas sensaciones.
    es mañana, y espero correrla con una buena siesta antes, así que al menos espero ir descansado.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

este año se ha pasado el tiempo, pero el próximo fijísimo que la hago... ya avisaré por si alguien se apunta. A mí eso de andar me encanta, en verano hago varias salidas de senderismo, acabas rebentado pero me encanta, así que imaginad hacerse 100 kms... me gusta el reto, me lo apunto en objetivos para que no se me olvide...

100 km en 24 horas
    Úlima edición por pacman fecha: 13-08-2010 a las 16:07
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    Y no te has planteado hacer el camino de santiago? Hay muchas muchas rutas, una es toda por montaña.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Y no te has planteado hacer el camino de santiago? Hay muchas muchas rutas, una es toda por montaña.
    ya la hice el verano pasado la ruta del norte, específicamente la de montaña, la verdad, dura no, durísima, también habia hecho el camino francés, y eso era un paseo comparado con el del norte. Allí sólo haciamos unos 20 kms al día pero el desnivel era increible, y todo un sube y baja, llegué justísimo a Santiago, con la rodilla hecha un huevo, una etapa más y no hubiera podida, ya que la última etapa sólo eran 5,5 kms y tardé casi 6 horas en hacerla, imagina como era la cojera

Una vez hecho el camino dos veces, este año me toca el interrail, a ver que tal se me da la cosa.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Objetivo recumplidoooooooooo

300 abdominales al dia durante un mes, no lo pude hacer el mes pasado porque la gastroenteritis me obligó a parar una semana, pero me volví a enganchar y lo he cumplido, he hecho 300 abdominales y 50 flexiones al dia, lo que las lumbares me pueden, y reconozco que aunque muchos dias he cumplido y he hecho 150 otros dias no he hecho ni una, así que mi proximo objetivo es hacer un combo durante un mes seguido.

Combo: 300 abdominales + 50 flexiones + 150 lumbares

Hoy tengo la carrera, pero la crónica no llegará hasta mañana, que esta noche tengo fiesta.

Son 8,5 kms, con unos 3 kms de falso llano y alguna subida, la verdad que apenas conozco el trazado y la organización no lo ha puesto en internet. Las tibias continuan mejorando, otra cosa será en carrera, ahora no noto ningún dolor.

A priori me pondré de los últimos, somos 512, y es la primera vez que corro con menos de 5000 personas eso de no tener que pegarme y de poder ir al ritmo que quiera será toda una experiencia para mi Los 2 primeros kms iré lentito, sobre 5:45-5:50 el km. el 3-4-5 ya intentaré subir el ritmo a 5:30 o así, el 6 de recuperación a 5:45 y el 7 y 8 a dar lo que tenga.

Eso es lo que imagino, seguro que la carrera será otra cosa muy distinta, pero a priori me gusta planearme las carreras, lo cumpla o no. Pero seguro que los dos primeros kms me veo en ritmos cercanos a 5:30.

Al final el objetivo es si me duele la pierna acabar, y si no me duele... sobre 5:25 el km. A ver que hago.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Mucha suerte Pac!! Espero que no tengas molestias y puedas hacer una buena carrera! Por si te interesa, en marzo hacen en la sierra de Córdoba una ruta de 45kms en un día (éste año me comentaron que hicieron 53kms). Muy bien organizado y, como decimos aquí, atraviesasurcos, aunque como es de montaña, atravesando la sierra. Según me dicen (yo quizás la hago el año que viene) es preciosa, con unas montañas y paisajes espectaculares.
    Saludicos!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Mucha suerte Pac!! Espero que no tengas molestias y puedas hacer una buena carrera! Por si te interesa, en marzo hacen en la sierra de Córdoba una ruta de 45kms en un día (éste año me comentaron que hicieron 53kms). Muy bien organizado y, como decimos aquí, atraviesasurcos, aunque como es de montaña, atravesando la sierra. Según me dicen (yo quizás la hago el año que viene) es preciosa, con unas montañas y paisajes espectaculares.
    Saludicos!!
    ok, me lo apunto, pero no encuentro la web, si la ves pasmela y hecho un vistazo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Suerte para hoy, Pacman!!!
    gracias compañero.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Animooooooo que te los comes a todos comecocoooos
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    ya la hice el verano pasado la ruta del norte, específicamente la de montaña, la verdad, dura no, durísima, también habia hecho el camino francés, y eso era un paseo comparado con el del norte. Allí sólo haciamos unos 20 kms al día pero el desnivel era increible, y todo un sube y baja, llegué justísimo a Santiago, con la rodilla hecha un huevo, una etapa más y no hubiera podida, ya que la última etapa sólo eran 5,5 kms y tardé casi 6 horas en hacerla, imagina como era la cojera

Una vez hecho el camino dos veces, este año me toca el interrail, a ver que tal se me da la cosa.
    Mira que el camino de santiago me llama poco, pero ese de montaña terminaré haciendolo. En verano siempre ando de rutas de montaña y cosas así, todos los años coincido con peregrinos en algún albergue, este año me iré informando y el que viene lo mismo cae. Dale caña al interrail, que es una cosa que tiene muy buena pinta.

Objetivo recumplidoooooooooo

300 abdominales al dia durante un mes, no lo pude hacer el mes pasado porque la gastroenteritis me obligó a parar una semana, pero me volví a enganchar y lo he cumplido, he hecho 300 abdominales y 50 flexiones al dia, lo que las lumbares me pueden, y reconozco que aunque muchos dias he cumplido y he hecho 150 otros dias no he hecho ni una, así que mi proximo objetivo es hacer un combo durante un mes seguido.

Combo: 300 abdominales + 50 flexiones + 150 lumbares

Hoy tengo la carrera, pero la crónica no llegará hasta mañana, que esta noche tengo fiesta.

Son 8,5 kms, con unos 3 kms de falso llano y alguna subida, la verdad que apenas conozco el trazado y la organización no lo ha puesto en internet. Las tibias continuan mejorando, otra cosa será en carrera, ahora no noto ningún dolor.

A priori me pondré de los últimos, somos 512, y es la primera vez que corro con menos de 5000 personas eso de no tener que pegarme y de poder ir al ritmo que quiera será toda una experiencia para mi Los 2 primeros kms iré lentito, sobre 5:45-5:50 el km. el 3-4-5 ya intentaré subir el ritmo a 5:30 o así, el 6 de recuperación a 5:45 y el 7 y 8 a dar lo que tenga.

Eso es lo que imagino, seguro que la carrera será otra cosa muy distinta, pero a priori me gusta planearme las carreras, lo cumpla o no. Pero seguro que los dos primeros kms me veo en ritmos cercanos a 5:30.

Al final el objetivo es si me duele la pierna acabar, y si no me duele... sobre 5:25 el km. A ver que hago.
    si es que eres un supercrack, 300 abominables diarios ¡¡que bestia parda!!
    Lo de los lumbares, tú sabras mas que para eso eres profe de gimnasia, pero dicen que hay que compensar unos y otros que sino te salen sapos en la barriga y cosas peores.

suerte mañana con la carrera y las tibias.

26 de junio de 2010

X CURSA POPULAR PENYA REAL DE GANDIA

Bueno, pues esta es mi carrera más larga hasta el momento, y la más dura.
    La carrera empezaba a las 19:30, así que a las 18:30 ya estaba por allí para recojer el dorsal, y como lo tenia al lado de casa pues fantástico porque fui bastante relajado.

30 minutos sólo de estiramientos y algo de calentamiento, bien untado de voltarén en ambas piernas y a rezar para que aguantaran, ya que en el minicalentamiento ya notaba molestias en la pierna derecha. Llevaba casi dos semanas sin entrenar para recuperarme, pero no las tenia todas conmigo.

De acompañantes... mi padre, mi novia y una amiga de ella, todos alli en coro a hacer fotos y pasar la tarde.

El recorrido era de 8 kms, un circuito semiurbano de 4 kms y le dabas dos vueltas. Lo que yo no sabia era la de cuestecitas que tenia la cosa. Básicamente era un primer km llano, el segundo de falso llano y el tercero y cuarto de sube-baja continuo por medio del campo con un par de subidas bastante fuertes.

Me coloco de los últimos, detrás de mi sólo habría 20-30 personas de los 550 que eramos. Pero sabia que la cosa estaba complicada y queria salir a ritmo tranquilo

km1 Salida en gran grupo y primer km bastante relajado pero con molestias en la pierna derecha, un sol que mataba y asfixiaba, y que la verdad se notaba mucho en el rendimiento. Al final del km 5:30, no estaba mal, más rápido de lo que pensaba, pero como me encuentro bien decido seguir el ritmo y me uno a un grupo de dos corredores con los que aguanto hasta el km 5 o así.

km2 este km es de falso llano, y se nota que con el paso de los metros las piernas acusan el esfuerzo, no obstante me siento cómodo y empiezo a adelantar corredores, en este terreno me desenvuelvo bien. Tiempo 5:28 y salgo del pueblo.

km3 primer avituallamiento de agua, le doy un trago y me sienta fatal, decido no beber más y sólo refrescarme. Durante toda la carrera tenia sensación de mal estar en la barriga, no sé si por hambre, pòr haber merendado demasiado o por falta de ritmo, al final llego a la conclusión que tenia algo de hambre, porque al comerme el melón se me pasa, y también que andaba falto de ritmo de tantos dias parados. Bueno, al tema... este km se me viene el mundo encima, pues aunque aguanto el ritmo bastante bien empiezo a subir y bajar caminos, y veo que la cosa no es llana como esperaba, y que encima yo aún no entreno cuestas en mis entrenes, me asusto un poco, pero veo que mis piernas van bien, las tibias ni las noto, perfecto. tiempo: 5:27

km 4 este es el km más duro del recorrido puesto que tiene unos 400 metros de subida de poca pendiente y dos rampas duras, una a 150 metros de la meta que te mata. Por allí nos mojan con mangueras y nos refrescan algo, pero el calor es sofocante. Paso por meta y en este km marco 5:27.

km 5 este km es bastante relajado, ya me conozco el circuito y sé que es un km cómodo, estoy contento de ver que llevo un ritmo regular, cosa que me cuesta conseguir en entrenes y carreras, no obstante al final del km me entra el bajón, más que nada ahora que lo analizo creo que me asusté un poco. Sabía que el final era duro, y no queria rebentar, así que empiezo a reservar al final del km y el km 6 y 7 voy más tranquilo. Dejo a mis dos compañeros de viaje y me uno a otro grupo con un ritmo más cómodo. Tiempo: 5:29

km 6 aunque km duro rebajo un puntito el ritmo y no voy sufriendo, voy más bien cómodo, así que decido seguir así por si las moscas, no sea que al final se me haga larga la cosa. Soy yo quien marca el ritmo en mi nuevo grupo de 3-4 corredores. Nuevo avituallamiento . tiempo: 5:46

km 7 el calor apreieta, pero me noto bien, algo cansado mentalmente de saber las cuestas que me esperan, pero bueno, decido tirar a este ritmo y si al final me veo bien ya aumentaré. Tiempo 5:43

km 8 me veo con fuerzas, pero me acomodo y no quiero rebentar, así que vuelvo a ritmos como los del principio y al final esprinto unos metros. Acabo bien, con fuerzas, con energi para haber esprintado más y con la sensación de poder haber hecho mejor tiempo, pero estoy contento puesto que mis piernas no sienten ningún dolor ¿estaré recuperado? y con ánimo para la semana siguiente afrontar mi última carrera hasta finales de agosto. Tiempo del km: 5:26

Conclusiones: He seguido un ritmo regular, y me he dado cuenta que he hecho peor ritmo que si voy a tirones como de costumbre, pero la verdad que de todas las carreras que he hecho es en la que menos he sufrido y más he podido disfrutar, y eso se agradece. Creo que en el km 6 y 7 tenia que haber subido un puntito y haber mantenido ritmos de 5:30, pero... no me fiaba de las tibias.

Tiempo final 44:19 a 5:33 el km, no está nada mal.

Por cierto, me dieron mi primera bolsa del corredor. Tenia una camiseta técnica, una gorra, una revista sport-life, un helado, un powerade y 3 tajadas de melón que estaba buenísimo
    Úlima edición por pacman fecha: 27-06-2010 a las 19:37
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

buenas makina
    buena carrera aun sabiendo de tus problemillas y a un ritmo medio de 5,33km , lo mejor que lo hayas podido hacer y sobre todo difrutarla, las 3 tajadas me imagino q te habran sentado de lo lindo si hacia muchisima calor jejejeje
    saludos makina y ahora cuidate muchoooo

PD: el combo que tienes como objetivo es muy goloso jejejej mola mola a ver si lo consigues
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.