Atletismo
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Diario de Pacman

  1. #901
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    suerte pacman, seguro que lo haces bien campeon
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  2. #902
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    buuuffffff, mañana la carrera, y llevo dos dias con unas agujetas insufribles en la parte interior del muslo, no he hecho nada desde el... martes creo que era, y me han aparecido agujetas... no sé, alguna posturita o algo... espero que desaparezcan para mañana.
    uyuyuy...aqui excusas no valen, en la carrera a por esos 53' y ¡que no se diga!
    no sea que luego no te vuelvan a dejar hacer esas "posturitas"


    Y ánimo!!

  3. #903
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    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    uyuyuy...aqui excusas no valen, en la carrera a por esos 53' y ¡que no se diga!
    no sea que luego no te vuelvan a dejar hacer esas "posturitas"


    Y ánimo!!
    53??? no habias dicho 54???? el objetivo es hacer mínimo 55:49, que es lo que hice en un entrene, a partir de ahí veremos. Lo bueno es que de momento está nublado... menos calor.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  4. #904
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    pero si esos 52 los tienes chupados!!!
    es más si ese tiempo lo hiciste en un entreno, en una carrera ¡¡¡¡lo bajas fijo!!!!

    Ojalá que tengas suerte con las nubes, que ahora cualquier respiro con el tiempo es una alegría de aúpa.







    tú corre tranquilo, cuida esas tibias y disfruta la carrera que realmente es por lo que estamos aqui

  5. #905
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    Suerte Pacman, verás como te comes los 55:49 solo calentando piernas
    ,

  6. #906
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    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pero si esos 52 los tienes chupados!!!
    es más si ese tiempo lo hiciste en un entreno, en una carrera ¡¡¡¡lo bajas fijo!!!!

    Ojalá que tengas suerte con las nubes, que ahora cualquier respiro con el tiempo es una alegría de aúpa.







    tú corre tranquilo, cuida esas tibias y disfruta la carrera que realmente es por lo que estamos aqui
    de acuerdo intentaré bajar los 51 minutos que dices, pero que conste que si al final sólo puedo bajar de 50 es porque la marca de 49 que me planteé era poco exigente... a ver si al final gano y todo la carrera Ahora en serio, no creo que baje de 45...

    Acabo de merendar... en 30 minutos me voy que tengo que inscribirme antes de la prueba. A ver si bajo de 56, que por lo menos está nublado y no hace tanto calor...
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
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  7. #907
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    por cierto mi marca en entrene es de 55:53, lo acabo de ver ahora, pero en llano, y la de hoy tiene 4 kms de falso llano en subida y algún repechito.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
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  8. #908
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    Animo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaac
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  9. #909
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    esta noche cuelgo la crónica, sólod decir.... que... la cosa estuvo muy pero que muy bien... y el tiempo de..... hasta la noche.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
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  10. #910
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    esta noche cuelgo la crónica, sólod decir.... que... la cosa estuvo muy pero que muy bien... y el tiempo de..... hasta la noche.
    Que camonaso, nos deja con la miel en los labios.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
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  11. #911
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    esta noche cuelgo la crónica, sólod decir.... que... la cosa estuvo muy pero que muy bien... y el tiempo de..... hasta la noche.
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Que camonaso, nos deja con la miel en los labios.
    GGGGRRRRRRR poco dices de él, que yo sólo tengo dos minutos para ver el foro y va el tío y me deja sin crónica!!!

  12. #912
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    esta noche cuelgo la crónica, sólod decir.... que... la cosa estuvo muy pero que muy bien... y el tiempo de..... hasta la noche.
    Golfo... dinos ya que has hecho...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  13. #913
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    Volta a Peu a Miramar 10 kms

    3/05/2010

    Me presento a la carrera un poco desganado, me perdía la primera parte del partido de España, pero bueno, a lo hecho pecho, no tenia que tirarme atrás. Eramos unos 500, y un objetivo claro, quedar entre los 400 primeros y conseguir camiseta, jeje.

    El circuito era un tanto exigente, de 10 kms, básicamente consistía en un primer km de subida bastante fuerte, el segundo de bajada, unos 4 kms más o menos llanos y después dos de falso llano ascendente y los últimos dos exigentes y con bastante pendiente.


    Esta vez me acompañaba mi novia y mi madre que querian pasar la tarde conmigo. Pobres, lo que iban a sufrir, pero yo ya las avisé que hasta el minuto 55 no llegaría.


    km 1 5:07 Empieza la carrera y hacia bastante calor, pero bueno, me sitúo en la mitad más o menos y como no me ocntagio de un ritmo exigente, y encima con cuesta hacia arriba. Entre que esperaba la foto de mi novia y que la gente iba fuerte no me dí cuenta del ritmo y me envalentoné, pero ya al final de este primer km me situé con el que sería mi grupo de carrera, la verdad que una experiencia nueva, ya que siempre corria en carreras masificadas y no sabia lo que era correr en pequeños grupos, pero molaba. Mi grupo eran 4 xicos del club de mi pueblo (pero no los conocia), dos xicos locales y una xica, en total 8, y como os digo fuimos juntos casi hasta el final.

    km 2 5:19 Este km era de bajada, pero decidí ir un poco más lento para reservar, y como iba marcando el ritmo del grupo todos nos relentizamos, me encontraba muy bien, pero no dejaba de pensar que la carrera era larga, y nunca habia corrido tantos kms en carrera.

    km 3 5:21 Me pongo detrás de los 4 del club y ellos tirarian del grupo los proximos kms, yo me dedico a estar detrás y aguantar el ritmo, que en ocasiones veia que me costaba y otras me encontraba muy cómodo. Un par del grupo van haciendo la goma, y escucho a los de cabeza que querian mantener ese ritmo aunque si podia ser subirlo un pelín, por lo que me pego a ellos por si me quedo sólo.

    km 4 5:17 Habituallamiento, en el que mi grupo se queda algo descolgado de mí, pero aunque me veo bien el correr unos 400 metros sólo me pesaba bastante y decido aminorar y esperar al resto.Estamos en terreno llano y sigo con buenas sensaciones.

    km 5 5:14 El ritmo parece estable, pero hay algún momento de crisis, tengo decidido que aguanto con los de cabeza aunque reviente, y cuando no pueda más ya veré que hago, pero por suerte entre el llano que atravesamos y una zona de sombra consigo mantenerme a buen ritmo.

    km 6 5:16 Bueno, ogio comentar a los de delante que empieza la carrera.... y yo rebentado, jeje, dicen que van a tirar un poco más, y que en breve todo lo que queda es de subida.

    km 7 5:20 Aunque los ritmos son similares era un espejismo, ya que eran 4 kms cuesta arriba, los dos primeros de subida continua y suave, pero los dos últimos de fuertes repechos. El grupo rápidamente se parte y nos quedamos los 4 del club y yo, pero entre ellos se hablan y comentan que dos van a subir el ritmo, yo me pego a ellos y les aguanto el tirón, en este momento para mí era como una especie de carrera de ciclismo, lo cual me encantaba y me mantenia supermotivado.El falso llano se notaba bastante y las piernas pesaban.

    km 8 5:18 Me pongo el primero y decido tirar hasta que pueda, y para mi sorpresa los otros dos se quedan, así que sigo sólo y con la mira puesta en dos corredores a unos 100 metros. Ahora veo mi tiempo y es un tiempo normal, pero yo creia ir a un ritmo infernal.

    km 9 5:18 Madre mía, que rampas, aunque marque 5:18 lo hice casi esprintando, jaja, es decir que iba todo lo que podía, cojo a los dos de delante y los paso bastante rápido, van casi parados, pero es que en subida me doy cuenta que voy bastante bien. Empieza a faltarme el aire, pero tengo que aguantar, veo el pueblo, estoy cerca, en el suelo veo pintado que falta un km.

    km 10 3:33
    Son sólo 700 metros, no un km. Voy a tope, es una zona de subidas fuertes y llanos, subidas y llanos, lo doy todo, y cuando estoy a 100 metros de la meta esprinto a tope, pero... un policia me dice que gire a la derecha, que me faltan 500 metros, que tengo que dar una vuelta a la manzana, otra vez arriba y después abajo...noooooo, en serio, el único mal momento de la carrera, miro mi reloj, paso de ir a ritmos en torno a 3:50 a hacer unos metros a 6:30, estoy rebentado, el esprint falso me ha matado, pero pronto me veo cerca de meta y mi novia gritando: "coooorrrrreeeeeeee", estaba muy contenta, ya que llegaba casi 4 minutos antes de lo que le habia dicho. al final saco fuerzas para subir el ritmo esos ultimos 50 metros, y entro en meta en 51:05 PERFECTOOOOO, mucho mejor de lo que esperaba.

    Eso sí, al final no eran 10 kms, eran 9,7, supongo que si hubiesen sido 10 kms hubiera subido algo el tiempo, pero no importa, me voy supercontento de vacaciones, con la sensación de que estoy mejor de lo que pensaba, y sin molestias físicas que es lo más importante. Ahora a desconectar un mes y después me volveré a enganchar.


    Tiempo final 51:05 a 5:15 el km.


    DOS OBJETIVOS CUMPLIDOS!!!!!!!!! El de la carrera de 10 kms y el de bajar de 56'.

    Por cierto... conseguí camisetas, sólo uedaban 3 cuando llegué... jeje.



    domingo 4 de julio de 2010

    PArtido de baloncesto, partido importante, que entre calentamiento y partido se fue a las 3 horas y media, estoy rebentado, quería correr el martes antes de irme de vacaciones, pero me es imposible, estoy molido, descansaré estos dias.
    Úlima edición por pacman fecha: 05-07-2010 a las 23:39
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
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  14. #914
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    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pero si esos 52 los tienes chupados!!!
    es más si ese tiempo lo hiciste en un entreno, en una carrera ¡¡¡¡lo bajas fijo!!!!

    Ojalá que tengas suerte con las nubes, que ahora cualquier respiro con el tiempo es una alegría de aúpa.







    tú corre tranquilo, cuida esas tibias y disfruta la carrera que realmente es por lo que estamos aqui



    sí, estuvieron chupados quien lo iba a decir... pero porque me quitaron 300 metros, si no al ritmo que iba esos 300 tardo 10 minutos en hacerlos
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
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  15. #915
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    Querido pac, en carreras de fondo, y cuantos mas km más se reafirma esto que te digo es una tonteria que hagas el sprint final, porque ¿que vas a quitar, 10 o 15 segundos del total? El sprint está bien para carreras cortas, porque quitan segundos para hacer marca, pero en largas, tu imaginate un maratoniano o un medio maratoniano después de correr todo ese tiempo que hagan un sprint.

    Muy buen tiempo, y tu te creias que no, si la adrenalina de la carrera te hace rendir más.

    ENHORABUENA POR TUS OBJETIVOS CUMPLIDOSSSS

    Y ahora a descansar con tus vacas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

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  16. #916
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    SSSSIIIII ves como estaban chupados!!! al final no me alejé tanto con mis 52' si esque no confías en tus posibilidades menos mal que aqui nos tienes para recordarte que eres un campeón! 51'05" es un tiempazo para ser una carrera con cuestas, que si llega a ser llana rompes el crono.
    ¿qué tal las tibias?¿te molestaron?
    Otro objetivo cumplido, ahora ¡a por los siguientes! y a disfrutar de las vacaciones que te las has ganado.

    Un abrazo champion!

  17. #917
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    como progresas pac, estas hecho un profesional
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  18. #918
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    sí, estuvieron chupados quien lo iba a decir... pero porque me quitaron 300 metros, si no al ritmo que iba esos 300 tardo 10 minutos en hacerlos
    ¡anda ya!, con otro esprin de 300 metros lo tenías hecho.

  19. #919
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Querido pac, en carreras de fondo, y cuantos mas km más se reafirma esto que te digo es una tonteria que hagas el sprint final, porque ¿que vas a quitar, 10 o 15 segundos del total? El sprint está bien para carreras cortas, porque quitan segundos para hacer marca, pero en largas, tu imaginate un maratoniano o un medio maratoniano después de correr todo ese tiempo que hagan un sprint.

    Muy buen tiempo, y tu te creias que no, si la adrenalina de la carrera te hace rendir más.

    ENHORABUENA POR TUS OBJETIVOS CUMPLIDOSSSS

    Y ahora a descansar con tus vacas.

    puede que tengas razón, pero... y lo bonito que queda la foto final con cara de velocidad???


    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    como progresas pac, estas hecho un profesional
    no tanto hombre, que ahora un mes parado voy a regresar a mis inicios, pero que me quiten lo bailao

    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¡anda ya!, con otro esprin de 300 metros lo tenías hecho.
    sólo que hice un esprint de 300 metros cuando sólo tenia gasolina para 50
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
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    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
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    Fuerza y Honor


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  20. #920
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    May 2010
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    Enhorabuena Pacman por la carrera!

    Ahora a disfrutar las vacaciones y a descansar!
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