Atletismo
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Diario de Pacman

  1. #1061
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    Joer Pac vaya putada tu, , espero que sea una cosa ligera y que te repongas, al menos no es una lesión.

    Saludetes culeguilla.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  2. #1062
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    A recuperarse Pac y no te cueles en las bodas que no veas si son peligrosas.

  3. #1063
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    Ponte bien pronto tio, que aunque no suelen ser cosas graves son bastante molestos estos temas.

    Un saludo.

  4. #1064
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    Cómo lo llevas Pac? Estás mejorcico??
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

    Mi diario

  5. #1065
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    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Cómo lo llevas Pac? Estás mejorcico??
    Me sumo a la pregunta.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
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  6. #1066
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    a ver chavales, os resumo...

    domingo....resacón
    lunes...mal estar
    martes...fiebre
    miércoles...fiebre y suelto de estómago
    jueves...estómago y mal estar
    viernes... parece que estoy mejor... pero apenas he comido estos dias y me siento bastante débil, así que espero a mañana para salir a correr... a ver que tal me va

    Total, una semana parado. Hoy ya he heco algo de pesas en casa, pero muy poco.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  7. #1067
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    Pues a mejorarse que es lo importante... si es que no se le puede dar tanto al comercio y al bebercio !!

    Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

  8. #1068
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    Por lo menos estás mejor y tenemos noticias. Mañana, si tiés fuerzas un trotecito y como nuevo!!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

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  9. #1069
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    a ver chavales, os resumo...

    domingo....resacón
    lunes...mal estar
    martes...fiebre
    miércoles...fiebre y suelto de estómago
    jueves...estómago y mal estar
    viernes... parece que estoy mejor... pero apenas he comido estos dias y me siento bastante débil, así que espero a mañana para salir a correr... a ver que tal me va

    Total, una semana parado. Hoy ya he heco algo de pesas en casa, pero muy poco.
    Menuda semana te has tirado Pacman, se pierde mucha fuerza por la pérdida de liquidos. Espero que te sea breve

  10. #1070
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    sábado 11 de septiembre

    Era un circuito de 7 kms, para ver como estaba después de la semana de enfermedad... pero la verdad, he sufrido que daba gusto no por los ritmos, sino muscularmente y por la barriga.

    He decidido ir muy lento y hacerlo progresivo... de manera que acabara los últimos kilometros en torno a 5:45 o así, pero la cosa se torció.

    A partir del km 2 empiezo a notar molestias en el isquiotibial derecho (me pegó un fuerte tirón antes de caer enfermo que me tuvo 3 dias sin poder moverme muy bien), y paro a estirar unos segundos, a partir de ahí en cada km me veo obligado a parar a estirar. El ritmo era cómodo, las pulsaciones bajas, pero algunas molestias y miedo a que me diera un tirón. En el km 5 la cosa parecía ir a más, y encima con retortijones de estómago, así que he decidido parar y hacer los dos últimos kms andando rápido.

    Bueno, no ha sido lo mejor de mis entrenes, pero al menos he salido. Mañana o hago otro rodaje a ver ocmo va o una rutita de senderismo.

    5 kms + 2 kms (andando) a 6:50 el km
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  11. #1071
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    Esta tarde le sumamos 3 kms a ritmo rapidillo que he hecho con mi novia... todo suma...
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  12. #1072
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    Mejor mete senderismo que siempre viene bien, los isquios son delicados... cuando avisan mejor hacerles caso.

    Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

  13. #1073
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    Espero que te repongas del todo pronto, y un truco casero para el estomago es la cocacola desventada, yo he llevado un par de dias trastocado de ritmo entrenil tambien.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
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  14. #1074
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    gracias por los consejos... pero si no me entraba ni agua... creo que coca cola tampoco. Bueno ahora voy a entrenar un rato, a ver que tal los músculos hoy.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
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  15. #1075
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    sábado 11 de septiembre

    Era un circuito de 7 kms, para ver como estaba después de la semana de enfermedad... pero la verdad, he sufrido que daba gusto no por los ritmos, sino muscularmente y por la barriga.

    He decidido ir muy lento y hacerlo progresivo... de manera que acabara los últimos kilometros en torno a 5:45 o así, pero la cosa se torció.

    A partir del km 2 empiezo a notar molestias en el isquiotibial derecho (me pegó un fuerte tirón antes de caer enfermo que me tuvo 3 dias sin poder moverme muy bien), y paro a estirar unos segundos, a partir de ahí en cada km me veo obligado a parar a estirar. El ritmo era cómodo, las pulsaciones bajas, pero algunas molestias y miedo a que me diera un tirón. En el km 5 la cosa parecía ir a más, y encima con retortijones de estómago, así que he decidido parar y hacer los dos últimos kms andando rápido.

    Bueno, no ha sido lo mejor de mis entrenes, pero al menos he salido. Mañana o hago otro rodaje a ver ocmo va o una rutita de senderismo.

    5 kms + 2 kms (andando) a 6:50 el km
    Una recomendación que me dierón para lo que te ha pasado es tomar tónica, evita tirones y mejora el estómago.

  16. #1076
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Una recomendación que me dierón para lo que te ha pasado es tomar tónica, evita tirones y mejora el estómago.
    lo leí en una revista, pues igual me compro un par de tónicas y a ver, pero la verdad que no me mata... bueno... ¿es igual un sprite?

    domingo 12 de septiembre

    tenia pensado hacer unos 10 kms progresivos, empezando con 6:30 y bajando ahasta 5:30, aunque desde el primer metro tenia molestias en el isquiotibial, pero esta vez he decidido no parar para ver si iba a más o desaparecía y olvidarme del ritmo e ir despacito. Bueno, se ha mantenido estable, una pequeña molestia, pero al final he decidido para antes por si acaso, no sea que se me cargara. Así que hoy he hecho un rodajillo corto de 6 kms, y después he parado a estirar. Como tenia tiempo he seguido andando otros 5 kms a ritmo muy rápido.

    6 kms corriendo a 6:29 el km.
    5 kms andando a 9:17 el km.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  17. #1077
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    cuidadito con las molestias pac que ya sabes que son la antesala de las lesiones
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  18. #1078
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    sábado 11 de septiembre

    Era un circuito de 7 kms, para ver como estaba después de la semana de enfermedad... pero la verdad, he sufrido que daba gusto no por los ritmos, sino muscularmente y por la barriga.

    He decidido ir muy lento y hacerlo progresivo... de manera que acabara los últimos kilometros en torno a 5:45 o así, pero la cosa se torció.

    A partir del km 2 empiezo a notar molestias en el isquiotibial derecho (me pegó un fuerte tirón antes de caer enfermo que me tuvo 3 dias sin poder moverme muy bien), y paro a estirar unos segundos, a partir de ahí en cada km me veo obligado a parar a estirar. El ritmo era cómodo, las pulsaciones bajas, pero algunas molestias y miedo a que me diera un tirón. En el km 5 la cosa parecía ir a más, y encima con retortijones de estómago, así que he decidido parar y hacer los dos últimos kms andando rápido.

    Bueno, no ha sido lo mejor de mis entrenes, pero al menos he salido. Mañana o hago otro rodaje a ver ocmo va o una rutita de senderismo.

    5 kms + 2 kms (andando) a 6:50 el km
    Cuando estaba leyendo tu post estaba esperando que dijeras eso, "PERO AL MENOS HE SALIDO" asi es, si es un dia que toca entrenar y no se tiene muchas ganas hay que salir a correr aunque sea despacio, incluso andado rapido me vale, ademas piensa que tu cansancio era debido a que estuvistes pachucho estos dias atras, y por eso rendias poco, animo, saludos

  19. #1079
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    A esas tónicas le podrías echar algo de ginebrica, no??
    Bueno, ten cuidadín con las molestias, pero sigues saliendo y eso está mu bien.
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

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  20. #1080
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    Pac cuida ese isquiotibial, el cuerpo de esta avisando y hay que saber escucharlo. Mas vale parar a tiempo.

    Hazle caso a Nosajo y aliña las tonicas con ginebra que veras que bien te vienen para ese estomago tocado. Un saludo hermano.

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