Originalmente escrito por
pacman
venga chicos... que sí, que si me pimplo una botella de ginebra seguro que no me duele ni un músculo del cuerpo... jeje
martes 14 de septiembre de 2010
Uno de los peores entrenamientos de mi vida...
Corria y corria pero no iba, no podia mejorar ritmos de 6:40 y no sé porqué, ni dolor muscular ni cansado ni respiración alterada ni pulsaciones altas, pero no podia hacer más de 100 metros a ritmos altos.
Tenia pensado hacer unos 10 kms, pero por el 4 he decidido rebajar a 5 kms el dia. A 500 metros he parado porque no iba, pero he querido continuar andando hasta el km 5, bueno, pues mi respuesta a porque no iba se ha resuelto... de repente sin verlo venir ni poderlo evitar... he empezado a
vomitar... y no sé como, pero adiós a la camiseta... y después
detrás de un arbol...
pero vamos, aquello era todo agua... espero por mi bien que los ritmos tan bajos se deban a ese malestar, porque ya me estaba comiendo mucho la cabeza... ahora esperaré otro par de dias antes de volver a entrenar porque tengo el
estómago revoltoso otra vez... lo único bueno es que estoy aprovechando para bajar peso otra vez...
Al final hoy
5 kms en 45' (aquí contamos el tiempo vomitando y detrás del árbol...) habré hecho a unos
6:45-7 el km... os aseguro que no podia ir más rápido...