Atletismo
Página 55 de 56 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1117

Diario de Pacman

Equipo
    Autobús Escoba
    Hendrix con Fever trip, rodajita de pepino y unas gotas de zumo concentrado de uva.....¡Impresionante!

haz caso de Llou que en lo que te ha dicho tiene más razón que un santo, más vale parar ahora un poco y dejar ese isquio bien que tener que parar más adelante obligado y por más tiempo.
    Suerte con ese estómago y a ver si se te pasa pronto.

:saludetes:

venga chicos... que sí, que si me pimplo una botella de ginebra seguro que no me duele ni un músculo del cuerpo... jeje

martes 14 de septiembre de 2010

Uno de los peores entrenamientos de mi vida...

Corria y corria pero no iba, no podia mejorar ritmos de 6:40 y no sé porqué, ni dolor muscular ni cansado ni respiración alterada ni pulsaciones altas, pero no podia hacer más de 100 metros a ritmos altos.

Tenia pensado hacer unos 10 kms, pero por el 4 he decidido rebajar a 5 kms el dia. A 500 metros he parado porque no iba, pero he querido continuar andando hasta el km 5, bueno, pues mi respuesta a porque no iba se ha resuelto... de repente sin verlo venir ni poderlo evitar... he empezado a vomitar... y no sé como, pero adiós a la camiseta... y después detrás de un arbol... pero vamos, aquello era todo agua... espero por mi bien que los ritmos tan bajos se deban a ese malestar, porque ya me estaba comiendo mucho la cabeza... ahora esperaré otro par de dias antes de volver a entrenar porque tengo el estómago revoltoso otra vez... lo único bueno es que estoy aprovechando para bajar peso otra vez...

Al final hoy 5 kms en 45' (aquí contamos el tiempo vomitando y detrás del árbol...) habré hecho a unos 6:45-7 el km... os aseguro que no podia ir más rápido...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Pacman la semana que has estado enfermo te ha dejado sin gasolina, a parte de que se pierde mucho ritmo. Métele hidratos a ese motor a ver si lo pones en marcha.

pacman, este tipo de enfermedades hacen un daño a tu fisico importarnte, y aunque parezca que estas bien, tu cuerpo a quedado totalmente desidratado y expuesto. No te preocupes y date un par de dias más.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

si, la verdad que he decidido parar hasta el lunes, a cambio entrenaré a basket que el domingo tengo un partido por la mañana, así que aprevecharé estos dias.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Es normal Pacman, cuando viene una semana de problemas de estómago el cuerpo se debilita y no hay forma de correr (mucho menos a ritmos decentes). Ahora recupera como te dicen, come lo que el cuerpo vaya pidiendo y ya verás como en nada vuelves a dar caña.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    venga chicos... que sí, que si me pimplo una botella de ginebra seguro que no me duele ni un músculo del cuerpo... jeje

martes 14 de septiembre de 2010

Uno de los peores entrenamientos de mi vida...

Corria y corria pero no iba, no podia mejorar ritmos de 6:40 y no sé porqué, ni dolor muscular ni cansado ni respiración alterada ni pulsaciones altas, pero no podia hacer más de 100 metros a ritmos altos.

Tenia pensado hacer unos 10 kms, pero por el 4 he decidido rebajar a 5 kms el dia. A 500 metros he parado porque no iba, pero he querido continuar andando hasta el km 5, bueno, pues mi respuesta a porque no iba se ha resuelto... de repente sin verlo venir ni poderlo evitar... he empezado a vomitar... y no sé como, pero adiós a la camiseta... y después detrás de un arbol... pero vamos, aquello era todo agua... espero por mi bien que los ritmos tan bajos se deban a ese malestar, porque ya me estaba comiendo mucho la cabeza... ahora esperaré otro par de dias antes de volver a entrenar porque tengo el estómago revoltoso otra vez... lo único bueno es que estoy aprovechando para bajar peso otra vez...

Al final hoy 5 kms en 45' (aquí contamos el tiempo vomitando y detrás del árbol...) habré hecho a unos 6:45-7 el km... os aseguro que no podia ir más rápido...
    heyyyy Pac, qué pasó?..cuidate hermano, se supone que uno sale a correr para pasarla bien, disfrutar, cansarse logicamente, pero eso que te pasó no es nada bueno...recuperate bien, con hidratos, mucha agua para estar bien hidratado y darle un respiro al cuerpo que es el unico que tenemos...

Cuidate...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cuidese señor pacman que cuerpoide solamente hay uno y debe durar toda la vida

pd (No me ha quedado muy claro, ¿la camiseta la usaste tras vomitar o tras ? )

Cuidate Pac y no hagas sobreesfuerzos que lo unico que puedes conseguir es pasar un mal rato. Un saludo y mejorate.

Jodé comostá el percal! Cuídate mucho Pac, a ver si se acaban ya los problemas y puedes entrenar con normalidad! (en qué posición juegas en basket??. Yo jugaba de 2 o de 1, dependiendo.... de quiénes nos juntásemos...)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    heyyyy Pac, qué pasó?..cuidate hermano, se supone que uno sale a correr para pasarla bien, disfrutar, cansarse logicamente, pero eso que te pasó no es nada bueno...recuperate bien, con hidratos, mucha agua para estar bien hidratado y darle un respiro al cuerpo que es el unico que tenemos...

Cuidate...
    si si, ya me he recuperado, hoy me he sentido bastante bien.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Cuidese señor pacman que cuerpoide solamente hay uno y debe durar toda la vida

pd (No me ha quedado muy claro, ¿la camiseta la usaste tras vomitar o tras ? )
    me la vomité literalmente... tuve que volver sin camiseta...

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé comostá el percal! Cuídate mucho Pac, a ver si se acaban ya los problemas y puedes entrenar con normalidad! (en qué posición juegas en basket??. Yo jugaba de 2 o de 1, dependiendo.... de quiénes nos juntásemos...)
    juego de 4 normalmente, aunque ahora los chavales son muy grandes y cada vez juego más de 3.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

domingo 19 de septiembre de 2010

Hoy el entrene en tres partes.

Primero partido de baloncesto por la mañana.

Segundo andando con mi novia. 4 kms a ritmo muy rápido.

Tercero al acabar de andar 4 kms corriendo a 5:08 de media el km. Con dos kms por debajo de 5', he ido a ritmo rápido porque no tenia mucho tiempo.

En estos 4 kms me he encontrado muy bien, supongo que ya estoy recuperado, así que mañana mismo retomo mis entrenes.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Buen entreno pacman, se nota que ya estas al 100%. Ahora a recuperar la rutina y a machacar el crono
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Tripitiendo!!! Como yo en el cole!!

De cuatro... y no llegas al 1'90... seguro que eres rápido y fuerte, porque si no te llevarás más palos que una estera!!
    Yo, con 1'76... imagínate... de 2 ya era bajito y tenía que marcar siempre al alero güeno de otro equipo (solía ser una lapa cuando estaba en forma). En ataque me llevé más tapones que puso el Manute Bol en toa su vida!

Oye y mu bien esos 2 kms a menos de 5'!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

la verdad que tengo un tirito bastante decente de 5 a 7 metros, así que me es bastante fácil atacar desde fuera a un pivot. En defensa... digamos que soy duro, pero sufro un poco en el rebote.

lunes 20 de septiembre de 2010

31' para 5 kms más o menos. A unos 6:30 el km. Pulsaciones medias 155 y máxima 166. Ha empezado a diluviar y he tenido que parar.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

TE VIGILO
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    domingo 19 de septiembre de 2010

Hoy el entrene en tres partes.

Primero partido de baloncesto por la mañana.

Segundo andando con mi novia. 4 kms a ritmo muy rápido.

Tercero al acabar de andar 4 kms corriendo a 5:08 de media el km. Con dos kms por debajo de 5', he ido a ritmo rápido porque no tenia mucho tiempo.

En estos 4 kms me he encontrado muy bien, supongo que ya estoy recuperado, así que mañana mismo retomo mis entrenes.
    que bueno el entreno, me alegro de que ya estés otra vez a tope.

A mi siempre me tocó jugar de base, era y soy bajito, pero muy peleón, algún rebote cogia y todo, pero mi fuerte era el tiro exterior bueno y la condición física que nos metían mucha caña y claro luego pateabamos y defendíamos que daba gusto.

Estos 2 meses de abstinencia sexual, perdón de parón deportivo me han dejado a la cola de los papafritas, míralo el niño pacman corriendo “algunos” km por debajo de los 5’ y yo intentando no morirme corriendo esos 5’ y encima a pulsaciones que yo tengo atándome las zapatillas (voy a tener que comprar unas sin cordones).

No te descuides que voy saliendo del hoyo y ya mismo estoy mejor que antes.

Animo y suerte.
    VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pac se hace dura la vuelta al cole? donde andas metido? no te nos habrás ido water pa´bajo!!!

ande tas?
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde