Atletismo
Página 232 de 241 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 4806

Diario de Lenonidas

Bueno Luis, me alegro de que hayas vuelto a correr después de la pesadilla de carrera del otro día. Y nada menos que 21 kms....
    Animo, que en la próxima te desquitas. (Lagos?)

Ahora entiendo tu repentino cambio de planes, el dorsal 444 es fruto de saber que habría barra libre en meta

Pues 1h41' para acabar con la boca abierta debajo del cañero de cerveza es un gran tiempo. Máxime cuando tampoco estabas entrenando muy mucho las series y esas cosas que hace la gente cuando prepara una MM. Enhorabuena hay que decir.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Lejos de tus tiempos pero demostrando que lo del otro día no fue mas que un mal día.
    Habrá que volver algún día por tu pueblo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Media Maraton Ciudad de Burgos, 15 de Junio de 2014

Son muy extraños los sentimientos que produce en mi esta carrera, tradicionalmente muy mal organizada, aquí debuté en media maratón, bueno, en algo parecido, porque apenas cubría 20kms… luego múltiples desavenencias con la organización han hecho que nunca haya sido una de mis carreras preferidas.

Es una carrera a tres vueltas y media, sobre un circuito muy plano y que discurre subiendo y bajando el río… aburrido, pero óptimo para correr todo lo rápido que se pueda y hacer grandes marcas. Sin embargo, la organización generalmente ha sido mala en la mayoría de sus aspectos.

El caso, es que apenas dos o tres días antes del fiasco de Pradoluengo, movido por algún extraño presentimiento y después de haber jurado y perjurado que no correría, decidí inscribirme.

Luego vino el fiasco de Pradoluengo y he aquí que apenas recuperado y con alguna gotera aún en las patas me presenté en la línea de salida tras recoger el sábado la exigua bolsa del corredor: camiseta y poco más…

Si alguien me pregunta por los objetivos a priori… uno muy simple: volver a sentirme corredor, volver a llevar mi cuerpo a sus límites y sentir la adrenalina de estar en una competición en la que peleas por algo o contra alguien… casi dos años después, dos años después de cerrar mi mejor carrera en una media... 1h31´50”… aquí mismo y tan lejos…

El resto… correr, pelear, sufrir, hundirse, levantarse, sonreir y entrar en meta sin un gramo de fuerza dentro casi 102 minutos y una catarsis después…
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lejos de tu mejor marca, pero teniendo en cuenta el tiempo de inactividad tampoco creo que sea tan mala.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Media Maraton Ciudad de Burgos, 15 de Junio de 2014

Son muy extraños los sentimientos que produce en mi esta carrera, tradicionalmente muy mal organizada, aquí debuté en media maratón, bueno, en algo parecido, porque apenas cubría 20kms… luego múltiples desavenencias con la organización han hecho que nunca haya sido una de mis carreras preferidas.

Es una carrera a tres vueltas y media, sobre un circuito muy plano y que discurre subiendo y bajando el río… aburrido, pero óptimo para correr todo lo rápido que se pueda y hacer grandes marcas. Sin embargo, la organización generalmente ha sido mala en la mayoría de sus aspectos.

El caso, es que apenas dos o tres días antes del fiasco de Pradoluengo, movido por algún extraño presentimiento y después de haber jurado y perjurado que no correría, decidí inscribirme.

Luego vino el fiasco de Pradoluengo y he aquí que apenas recuperado y con alguna gotera aún en las patas me presenté en la línea de salida tras recoger el sábado la exigua bolsa del corredor: camiseta y poco más…

Si alguien me pregunta por los objetivos a priori… uno muy simple: volver a sentirme corredor, volver a llevar mi cuerpo a sus límites y sentir la adrenalina de estar en una competición en la que peleas por algo o contra alguien… casi dos años después, dos años después de cerrar mi mejor carrera en una media... 1h31´50”… aquí mismo y tan lejos…

El resto… correr, pelear, sufrir, hundirse, levantarse, sonreir y entrar en meta sin un gramo de fuerza dentro casi 102 minutos y una catarsis después…
    Tirada larga dominical y a otra cosa. No le des mas vueltas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Tirada larga dominical y a otra cosa. No le des mas vueltas!!!
    Eso, que tres vueltas ya son bastantes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buen regreso al ánimo competitivo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya Luís! Siento que las carreras últimamente te minen la moral, pero por lo que veo esto es gracias a los organizadores. Es una pena que en una ciudad patrimonio y con los parajes que teneis en la provincia sean tan chapuzas organizando

A ver si pronto recuperas esa ilusión!! y aunque no estés contento enhorabuena por las dos últimas carreras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Chavalote, si eres capaz de hacer un medio marranón en 1h41' es que no estás tan mal. Y lo digo en serio, ya les gustaría a muchos poder hacer esa marca. Empezando a entrenar hace poco, con cansancio acumulado y con pánico a los miércoles, me hace pensaar que te presentas como un rival a tener en cuenta en Lagos.

Por tanto vigila tu espalda en Asturias, no vaya a ser que cuando pases cerca de un precipicio alguien te empuje por despiste y acabes en el fondo del Lago ese de Enol

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, pues semanita de relax en lo runístico para que los isquios volviesen a valer para algo...

El viernes, eso si, 18,5kms de ruta senderista con 1000 metros de desnivel para reconocer la carrera de Pradoluengo del año pasado. Constaté que efectivamente el recorrido es mucho más bonito que el de este año... y que mola que te caiga un tormentón de aupa en el monte

El sábado 54kms con la btt en algo más de 3 horas y cuarto. Una chaqueta de narices con mi cuñado... y la bici con un kilo barro encima.

A ver si mañana vuelvo a correr un rato.

He leído Lagos??

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    He leído Lagos??

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy 8,27kms a 5:10 en R1...

Mejor de los isquios pero con las patas un poco cargadas del fin de semana. De todos modos, solo se trataba de oxigenarse un rato.

Con tanta oxigenación activa te veo llegando a meta para los churros del domingo

Equipo
    Quemasuelas
    No dramatices... seguro que algún alma caritativa me baja de la Santina a Cangas en coche, je je

Pues es un gran tiempo, Luis, te lo digo tarde, pero poco más de 100 minutos en media maratón, los firmaba pero ya.

Joer te quejarás de Medio maratón, viendo cuanto tiempo llevas entrenando otra vez con regularidad (que no es mucho sino me equivoco no??)) pués saca el lado positivo .... a poco que te pongas estás por debajo de los 90' con la gorra