¿Qué tal fue la carrera?
¿Qué tal fue la carrera?
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Luis felicidades!!! ¿Qué tal va todo desaparecido? ¿Vas a correr la maratón de tu ciudad el día 9? Yo allá voy. Da señales de vida!
Muchas gracias!!!
Sigo vivo y reconvertido en trailero - senderista. Dando la vuelta a las clasificaciones de los trails, hago podios regularmente. El último aqui: Recorrido – Nafarroa XTREM | ZUBIRI ULTRA TRAIL – 17.09.2016 en la de 32k
En junio baje de 1h39 en la Media de Burgos, pero el asfalto me aburre... así que aunque sea lento y llegando con el coche escoba, por el monte me dejo caer.
Probablemente en una semana me vaya para aqui: Ultra Trail Picos de La Demanda – Ezcaray - Carrera de montaña en Ezcaray (La Rioja) que veo un nuevo podio factible
Sed felices
Luis
Aupa!! Por lo que veo coincidimos en la nafarroa!!
A disfrutar de ezcaray!!
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viernes 8,5 kms, patas como pedrolos... el finde: boda. A Ezcaray, que vaya otro, que el sabado por la tarde tengo otro sarao y no me da tiempo a llegar...
Ultra Trail Picos de la Demanda... parafraseando a mi buen amigo Iñaki... sali de los últimos, llegué de los últimos y no me hizo falta agarrarme una buena pájara para arrastrame gran parte del recorrido por las montañas de Ezcaray, durante casi 4 horas.
La próxima... a por setas...
- - - Updated - - -
Fijate... al final llegué 2 años tarde... pero llegué...
¡Pero hiciste el madikita! Yo buscando tu crono en la carrera lobisome y me encuentro tu nombre en la modalidad depilada.
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
Si en 23 kms tardo 4 horas, si hago la de 44 me tienen que ir a buscar con un desfibrilador... ?
Maromenos es asín
Blueytail 2019 - 67km
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
Lo vamos a pasar pirata
- - - Updated - - -
Alehop!
https://www.movescount.com/es/moves/move248982572
Mucho rollo, pero estás mejor que yo, así que no te quejes.
pd (¡Oño, un A3 Peak, como los champiñones! Que nivelazo)
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
Después de tropecientos años me he decidido a entrenar por la zona del Castillo, que es la mejor forma de meter algo de desnivel entre semana.
El peak lo pille, ya que después de 8 años el Fore 405 empezaba a dar señales de debilidad y me apetecía un capricho. Es un bicho bastante brutal...
Another 11kms en plan relax para soltar un poco las patas después del tute de ayer....
Semana bastante tranquila, solo tres días de sarao
- Martes: 12,7kms con 350 metros de D+ a 6:13
- Miercoles: 11,1 kms de rascawebbing a 5.39
- Domingo: 18,1 kms con 173 mtrs de D+ a 5:20
Así pasa la vida oiga...![]()
A ver... que parece que ha habido un error tipográfico que ha dado lugar a malos entendidos
Domingo: 180,1 kms con 17300 mtrs de D+ a 5:20...
Más tranquilos ya?
127km al mes, se nota que tienes en mente un ultramarranónÚltimos 30 días
10 Moves
Duración
13:32 h
Distancia
126,9 km
Calorías
11957 kcal![]()
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
Semanita de resfriado que me ha recetado dos gloriosos entrenos:
- 9kms a 5:21 en R1... para sacra unos pocos mocos del cuerpo
- 10kms a 5:00 con todas las pulsaciones para aplacar los remordimientos de la gloriosa semana...
Loor y gloria a los gladiadores de Roma!