Atletismo
Página 28 de 50 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 982

Diario de deimosde

Dos entrenos de mas de 1 horita eso es muy interesante. y los dos acmpañado, uno con tu hermana y el otro con la lluvia.
    No se que tenes en mente pero vas y venis bien.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Hola,

¿Con 159ppm medias vas bien? ¿Puedes mantener una conversación sobre física cuántica o tesentrecorta la disertación por los bufidos?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Con 159ppm medias vas bien? ¿Puedes mantener una conversación sobre física cuántica o tesentrecorta la disertación por los bufidos?

Saludos.
    Digamos que puedo hacer frases enteras pero no parrafos, ni tan poco como para hacer sólo 2 palabras, de todas formas como voy solo, la referencia que tengo es ir cantando, y voy cantando frases enteras.

De todas formas, quiero reducir gradualmente las ppm hasta llegar a unas 145 mas o menos.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Entrenamiento de hoy:

75 flexiones
    75 abdominales
    75 lumbares.

Se me olvidaba:

75 sentadillas de 45º

51 minutos entre andando y corriendo acompañando a mi chica que está empezando en esto, mis ppm medias eran 108, y maximas 138 en todo momento he ido bromeando con ella para que no se le haga tan dificil, al final unos 4,8 km, me lo he tomado mas o menos de descanso.
    Úlima edición por deimosde fecha: 17-06-2010 a las 01:03

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    75 de cada, qué tío!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    75 de cada, qué tío!!
    El tio pacman se hace 300 abdominales o 350 creo que ha subido

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    El tio pacman se hace 300 abdominales o 350 creo que ha subido
    entonces ¡¡qué tíos!!

buenas makina veo que hoy algo más trankilo que ultimamente, eso esta bien y si encima enganchas a tu chica mejor q mejor jejeje dias como hoy te vienen bien para recuperarte para proximo entrenos mas duros
    saludos makina y sobre todo cuidate mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Entreno de hoy:

40' justos

145 ppm medias
    158 ppm maximas

distancia: npi

Hoy se han juntado varias cosas, ataque de ciatica que gracias a mi bulto oseo de la rodilla no llega al pie, pero duele la rodilla cosa mala, que pasado mañana tengo una carrera, y que se me ha hecho un poco tarde pues he ido bastante flojo.

PD supongo que la carrera de este domingo será la última carrera hasta después de verano.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

buenas makina
    el entreno bien, pero cuidate muchisiiiimoooooooooooooooooo
    ahora descansa hasta el dia de la carrera, que tengas muchisima suerteeeee
    saludos makina y lo dicho cuidate y que te mejores.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cuídate Deimos y suerte para mañana!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Entreno de hoy:

40' justos

145 ppm medias
    158 ppm maximas

distancia: npi

Hoy se han juntado varias cosas, ataque de ciatica que gracias a mi bulto oseo de la rodilla no llega al pie, pero duele la rodilla cosa mala, que pasado mañana tengo una carrera, y que se me ha hecho un poco tarde pues he ido bastante flojo.

PD supongo que la carrera de este domingo será la última carrera hasta después de verano.
    huy! los ataques de ciatica son jodidos, haber si te recuperas del todo y haces una buena carrera el domingo suerte colega.

Bueno aqui va la cronica de la carrera :

He dormido poco, menos de 6 horas, ayer hubo un cumpleaños, me he levantado 2 horas antes y he desayunado, hemos ido a la carrera, cojo dorsal y empiezo a calentar, algo me decia que algo iba a fallar, mis musculos se han calentado demasiado rapido, sólo 6 minutos de ccl y ya me notaba listo, no me ha gustado.

Más tarde lo confirmaría, el calor para mi en esta carrera ha sido demoledor.

Dan el pistoletazo de salida y empiezo a correr, paso el km 1 en 4:49, voy rapido, sé que no puedo aguantar éste ritmo debido al calor intenso que me hace sudar la gota gorda, asi que me resigno he intento llevar un ritmo lo mejor que me va a dejar el calor.

Km 2, ya se han estirado los grupos y ya vamos muchos medio solos, aqui encuentro a mi chica con la familia animandome y dándome agua que he bebido un sorbo y el resto me lo he echado por encima, mirando el crono en 9:59.

Km 2,5 paso por meta, sólo me queda una vuelta y ya he acabado, llevo 12:50 más o menos y sigo, sé que no bajaré de los 25 minutos, pero bueno.

A partir de aqui ya casi no he mirado el crono ni los km sólo 1 vez más, en el km 4,5 llevaba 23:15 y he vuelto a ver a la familia, y aqui es cuando mi chica me ha dicho "pero corre máaaaas", he puesto una sonrisa y he acelerado para que me vieran bien, pero por dentro iba deseando que se acabara éste suplicio, cuando he girado la esquina he vuelto al mismo ritmo y se me ha quitado la sonrisa.

He llegado sólo a meta, por delante mucha gente y por detrás otros tantos, he cruzado contradiciendome a mi mismo, diciendo "lo podias haber hecho mejor" para un segundo después decirme "el calor te ha herido bastante en ésta carrera, no podías hacer nada" y asi pensando eso he ido recogiendo la estupenda bolsa del corredor, con camiseta, gorra y un montón de cosas.

Al menos cuando mi sobrino ha aparecido se me han quitado los males, y ahora una mini cronica de la carrera de mi sobrino:

Estaba nervioso, y yo motivandolo como podía, asi ha ido pasando el tiempo, le he dicho que iba a correr con el pero al final no me han dejado y cuando el payaso de MC Donalds ha dado la salida a los pre-benjamines masculinos han salido todos corriendo y él también alentado por mis palabras que iba a ser el campeón, 250 metros después llegaba a la meta el antepenultimo pero para mi ha sido el ganador; con los pies planos, gordito, y con mucha vergüenza ha sido el que más ha corrido para mi y la familia, le he acompañado a recoger los regalos, y dentro de la bolsa disimuladamente le he metido una copa que he comprado para él para que se sienta un campeón, porque no importa en que lugar haya llegado, sino que se ha motivado, y ha corrido con ilusión, y cuando la ha visto se me han quitado todos los males de mi carrera.

Que le den por el saco a mi carrera, esa cara de ilusión es mi mayor premio de hoy.

Un saludo corredores.

PD cuando he cogido el coche marcaba 39 grados, que han bajado a 32 a la sombra.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Pues demasiado has hecho! La caló es mortal y te deja medio ko. Lo mejor, el detalle para tu sobri.... (yo no he visto su cara pero se puede imaginar).Grande!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

¡39º, a esa temperatura bastante has hecho!

buenas makina, buena carrera para la calor que ya hace y como te comentan arriba lo mejor los detalles con tu sobri; si es q eres una makinaaaa
    saludos makina y ahora toca recuperarse y a volver a entrenar y cuidate mucho

A mi me parece una gran carrera, nada mas ver la temperatura

¡Mentiroso!

He estado revisando la temperatura de ese día y pone que hizo 15 grados con brisa fresca del levante Es más, tu nombre no aparece en el listado de inscritos, todo ha sido una farsa, estabas realmente en tu casa comiendo galletas oreo de chocolate

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Mentiroso!

He estado revisando la temperatura de ese día y pone que hizo 15 grados con brisa fresca del levante Es más, tu nombre no aparece en el listado de inscritos, todo ha sido una farsa, estabas realmente en tu casa comiendo galletas oreo de chocolate
    lo que estaba comiendo eran medias croquetas , y sandwiches de noZilla .

Ahora que he visto la lista, abandonaron sobre unas 100 personas , y decia en el tiempo que de maxima 24 grados, los cohooooneeee...

Que sepas que ayer me acorde de ti , me he comprado unas bandas elasticas gayerssss (rosas) y me he enfundado mis mallitas en casa y con el torax al aire y sudando las he usado, faltabas tu a mi ladito restregandonos en aceite

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    A mi me parece una gran carrera, nada mas ver la temperatura
    Diselo a los moros que menudos galgos... aunque ninguno ha bajado de los 3:00 minutos, y eso que últimamente carrera a la que iba carrera que hacian menos de 3:00 min el km.

He de decir que la organizacion muuuy buena, muy buenos regalos, por 5 € gran bolsa del corredor, y animación para grandes y pequeños, lo que no estuvo acertado para mi gusto fue la hora, que empezaron a las 10:00 de la mañana, y con retraso, eso es lo unico que no me gustó.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde