Atletismo
Página 32 de 50 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    El sábado acabaste arrugao arrugao.... Yo en la piscina no sé nadar despacio, he ido un par de veces pero me hago dos largos a toda leche y tengo ya que parar 5 min. para recuperar, luego otra vez la misma operación...vamos un desastre jejeje.

Te estas metiendo muy buena base!! En poco te vere entrenando por León como parte de tus rutas!!

Más bien me tendrás que seguir con los ojos de un halcón, vigilandome y poniendome en mi sitio como todo buen maestro.
    Me tienes muy bien considerado, , de todas formas yo no tengo prisa por progresar y prefiero verte de tu a tu que con los ojos de un halcón. Sigue asi que tienes muy buena progresion.

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    no entreneis tanto que me estais dejando atras madikitas
    Yo entreno lo justo y necesario para poder disfrutar, y mantenerme en forma, no quiero quemarme.

Entrenamiento de ayer:
    4x15 en:
    Flexiones
    Abdominales superiores, inferiores, laterales
    45 lumbares
    varios ejercicios de gomas.

A ver si hoy corro un poquito, que estoy teniendo una semana rara.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Entrene de hoy:

Llevo unos dias que me noto las ppm mas bajas de lo normal, de hecho creo que se porque es, por la natacion, estoy nadando y buceando mas de lo normal estos dias.

Hoy queria hacer una sesion diferente:

Asi que me he dicho porque no hago... 20 min sub 150 ppm + 20 min sub 160 ppm + 12 min sub 170 ppm + recuperacion:

Aqui vamos:

20 min
    142 ppm medias

20 min
    157 ppm medias

12 min
    167 ppm medias

Recuperacion 6:30 min
    158 ppm medias.

Al acabar 15 minutos de natacion y luego estiramientos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

como podeis controlar las ppm, las mias van a su ritmo, muchas veces corro a 6:15 y voy a 165 y otras veces corro a 5:50 y estoy en 145, creo que tienen vida propia
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Autobús Escoba
    como podeis controlar las ppm, las mias van a su ritmo, muchas veces corro a 6:15 y voy a 165 y otras veces corro a 5:50 y estoy en 145, creo que tienen vida propia
    jejeje si veo que suben mucho bajo el ritmo, si veo que bajan mucho lo subo, si veo que se mantienen me mantengo, pero todo es un más o menos, no me mato por ir exactamente a unas pulsaciones, sólo es cuestión de aproximar. Así lo entiendo yo.

Este demonio lleva unos entrenos muy buenos, a ver si pasa esta semana "rara" y vuelve a la normalidad .

Ayer:

20 minutos de piscina nadando, y 40 min ocio.
    +
    5x15 en:
    flexiones
    abdominales superiores
    abdominales inferiores
    abdominales laterales
    60 lumbares
    +
    20 minutos de piscina buceando y 40 de ocio.
    +
    45 min CCL
    150 ppm medias
    160 ppm maximas

He acabado cansado, pero bien, las ppm estan bajando bastante, debido a la natacion que estoy haciendo, a ritmos similares voy por debajo de 150 ppm y antes iba por las 159, seguire alternando natacion, ardominales, y correr.
    PD me han salido 150 ppm porque los ultimos 5 minutos he apretado el ritmo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Hola,

Con estos calores me parece que estamos todos con los corazones hechos alcachofas, no se pueden sacar conclusiones de los entrenamientos, lo mismo vas un día fenomenal que al día siguiente corres 30sg más lento por km, , lo importante es hacer algo y no pasarse de rosca, si para mantener las pulsaciones hay que pisar freno, mejor eso que acabar con la lengua por fuera.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Hoy miercoles 21/07/2010

Hoy tocaba sesion de calidad, fartlek exactamente pero he recordado que di mi palabra a alguien y ya tocaba cumplir, asi que...

HOMENAJE A LENON ESE ESPARTANO INCANSABLE

Si, si, Lenon hoy va por ti:

Día de contrarreloj.
    Objetivo 8 km en 44'
    Recorrido:
    Subidas y bajadas duras, cambio de terreno entre asfalto, arena, y tierra, circuito de ida y vuelta (no circular).
    ¿lo conseguire?

Mini crónica:

Estiro, y corro lentamente para calentar durante 12 minutos, con el calor que hace es suficiente, y vuelvo a estirar, me acerco hasta el punto de salida y...

Empiezo no muy fuerte pero tampoco quiero dormirme en los laureles, quiero llevar un ritmo constante, bajada larga que se convertira en subida larga a la vuelta, sigo y no tardo en encontrarme la primera subida dura, y larga, pero aguanto el tiron y sigo, ahora bajadita y cambio de terreno a arena y tierra, piso mas firme, hasta que vuelve a ser asfalto y otra subida, asi hasta el punto de retorno, como iré de tiempo????, doy la vuelta y lo que antes eran bajadas ahora son subidas y con el sol de cara, que aun pegaba fuerte a las 20:30, hay una subida que me deja muy tocado, pero me digo que pienso cumplir mi palabra y sufriendo, pero con rabia, sigo corriendo, voy cara al sol y parece que llevo un radiador en la cara, cuando me doy cuenta, ultimo km, y la subida laaaarga del final, pienso que me está costando bastante, y con la mirada en la meta llego, y... tiempo de 43:34.

CONSEGUIDOOOO, , me siento muy cansado, pero satisfecho, he cumplido mi palabra, ya estoy mas tranquilo.
    En un recorrido mas llano, y a una mejor hora hubiera hecho mejor tiempo segurisimo.

174 ppm medias
    184 ppm max
    (como en una carrera)

Lenon, runner de esparta, va por ti, te dije que lo haria y aqui tienes mi pequeño homenaje a un campeon como tu... , espero no dar muchas veces mi palabra por un objetivo de tiempo si no, me veo haciendo virguerias para cumplir mi palabra.

Un saludo a todos, siento no contestaros, pero no puedo entrar mucho, estoy de curro hasta arriba, y preparando mis vacas para dentro de un mes.
    Hola Deimosde... tarde, pero llego, gran entreno el tuyo... y muchas gracias por la dedicatoria... estás progresando como un león. Esos ritmos con este calor y ese tipo de circuito te van a poner como un toro para las carreras de otoño...

Además, esos entrenos en los que buscas un tiempo con rabia y al final lo consigues molan mucho, sobre todo cuando acabas miras el crono y empiezas a gritarte a ti mismo... ¡¡¡si, coño, si!!! o lo que sea... la gente te mira y piensa que estás loco, pero te da igual porque sabes que lo que sientes en esos momentos es muy difícil de igualar para los que nunca se han calzado unas zapas de running...

Un abrazo grande y muchas gracias amigo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ayer:

20 minutos de piscina nadando, y 40 min ocio.
    +
    5x15 en:
    flexiones
    abdominales superiores
    abdominales inferiores
    abdominales laterales
    60 lumbares
    +
    20 minutos de piscina buceando y 40 de ocio.
    +
    45 min CCL
    150 ppm medias
    160 ppm maximas

He acabado cansado, pero bien, las ppm estan bajando bastante, debido a la natacion que estoy haciendo, a ritmos similares voy por debajo de 150 ppm y antes iba por las 159, seguire alternando natacion, ardominales, y correr.
    PD me han salido 150 ppm porque los ultimos 5 minutos he apretado el ritmo.
    Hola DEMONIO, no sabes que la natacion es el deporte mas completo que hay? pues ya te digo, alterna natacion, abdominales,+ pesas, y ya tenemos aqui a otro tarzan saudos nene

saludos demonio de pacotilla... he leido tu ultimo mes de diario, y veo que la cosa ha evolucionado, ahora tus tiradas suelen rondar la hora, y has incrementado las sesiones de fuerza o de abdominales, y ahora encima piscina, estás hecho un máquina, madre mia cualquiera seguirá tu sombra.

Bueno, a ver si ahora que vuelvo por estos lares estamos más en contacto.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Este diablillo se ha marchao de vacaciones!!! a ver si haces como Pac y entrenas por allí, aunque sea corriendo detras de Minie o Blanca Nieves la que más te guste (cuando no te vea la parienta claro)

Equipo
    Autobús Escoba
    así va el país, con las peazo de vacaciones que os marcais, primero Pacman, luego Deimosde....¿quien se queda aqui para levantar la economía? menos mal que queda gente como Nosajo que se pluriemplea en estos momentos tan duros...

ya ves, está desaparecido totalmente... igual donde está no tiene conexión a internet... o igual se ha perdido en una isla desierta del caribe... o quien sabe si en uno de sus rodajes largos decidió correr y correr y aún no ha parado... por China dicen que han visto al mismisimo diablo pero con barba y unas asics...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

la verdad q si, que lleva nuestro demonio favorito tiempo desaparecido.
    a saber lo q estará tramando jeje

seguro que mañana pone entreno 3 días buceando y 40 minutos ocio
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Ya es hora de volver, entre pruebas medicas de la espalda, las vacaciones y que me estaba cambiando el adsl y no tenia internet en casa ni en el extranjero, pues ha pasado un tiempo, pero aqui estoy.

Resumo:
    He seguido entrenando con abdominales y corriendo hasta que me fui de vacas.
    En las vacas he aprovechado el tiempo, en los pirineos he hecho cuestas y abdominales, en Paris he hecho series y otro dia de aerobico.
    A partir de ahi lo he dejado un poco debido a la fatiga de falta de horas de sueño, hoy que ya toy recuperado me pondre en marcha para:

LA CUENTA ATRAS PARA LA MEDIA MARATON DE VALENCIA.

Y para ello seguiré el siguiente entrenamiento:

Lunes Descanso o recuperación de 40' en ritmo 145-155 ppm, abdominales y gomas.
    Martes Descanso o recuperación de 40' en ritmo 145-155 ppm, abdominales y gomas.
    Miercoles Simulación de carrera durante al menos 10km o 60'
    Jueves Descanso
    Viernes Tirada de 1 hora en ritmo 145-155 ppm, abdominales y gomas.
    Sabado Descanso activo abdominales y gomas.
    Domingo Tirada de 1:30 en ritmo 145-155 ppm.

Espero que no os hayais desmadrado mucho por aqui sin el demoño.

PD en Andorra vi una tienda de deportes de OUTLET que vendian triumph7 por 80 euros o NB (muchos tipos) por unos 75 euros, la pega es que eran numeros a partir del 44 pero que están muy bien.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Ya es hora de volver, entre pruebas medicas de la espalda, las vacaciones y que me estaba cambiando el adsl y no tenia internet en casa ni en el extranjero, pues ha pasado un tiempo, pero aqui estoy.

Resumo:
    He seguido entrenando con abdominales y corriendo hasta que me fui de vacas.
    En las vacas he aprovechado el tiempo, en los pirineos he hecho cuestas y abdominales, en Paris he hecho series y otro dia de aerobico.
    A partir de ahi lo he dejado un poco debido a la fatiga de falta de horas de sueño, hoy que ya toy recuperado me pondre en marcha para:

Lunes Descanso
    Martes Descanso
    Miercoles Descanso
    Jueves Descanso
    Viernes Descanso
    Sabado Descanso
    Domingo Descanso y beber cerveza

Espero que no os hayais desmadrado mucho por aqui sin el demoño.

PD en Andorra vi una tienda de deportes de OUTLET que vendian triumph7 por 80 euros o NB (muchos tipos) por unos 75 euros, la pega es que eran numeros a partir del 44 pero que están muy bien.
    Hola DEMONIO, al fin regresastes, lo tuyo son vacaciones de lujo, no veas el tio, en paris y en los pirineos ya digo, de lujo con todos esos dias de descanso te vas a poner como el KIKOSaludos campeon,

ey jefe... que tal todo??? ya te echabamos de menos, aunque estaba seguro que en nada volvias y que habias estado entrenando... Dritzzz tb ha vuelto, ya solo nos falta lentito para reunir de nuevo a los 4 papafritas del apocalipsis...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Quemasuelas

Lunes Descanso o recuperación de 40' en ritmo 145-155 ppm, abdominales y gomas.
    Martes Descanso o recuperación de 40' en ritmo 145-155 ppm, abdominales y gomas.
    Miercoles Simulación de carrera durante al menos 10km o 60'
    Jueves Descanso
    Viernes Tirada de 1 hora en ritmo 145-155 ppm, abdominales y gomas.
    Sabado Descanso activo abdominales y gomas.
    Domingo Tirada de 1:30 en ritmo 145-155 ppm.
    Y esto? Cuenta cuenta que te veo capaz...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

buenas makina me alegro de tu regreso por aqui
    ahora a darle caña de nuevo y bien planteado las sesiones
    saludos mkina y me alegro de verte por aqui y cuidate

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ey jefe... que tal todo??? ya te echabamos de menos, aunque estaba seguro que en nada volvias y que habias estado entrenando... Dritzzz tb ha vuelto, ya solo nos falta lentito para reunir de nuevo a los 4 papafritas del apocalipsis...
    EYYYYY paaaaac que tal???? te echaba de menos ehhh, el apocalipsis triunfara de aqui a final de año, a mejorar marca en la liga foroatletismo me pasare por tu diario a ver como progresas. Aun cogiendo 1 kilo y medio en vacaciones de retencion de liquidos y comer mal, peso 70 kilos, asi que solo tengo que fortalecer porque voy mas rapido por el menor peso.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola DEMONIO, al fin regresastes, lo tuyo son vacaciones de lujo, no veas el tio, en paris y en los pirineos ya digo, de lujo con todos esos dias de descanso te vas a poner como el KIKOSaludos campeon,
    De lujo y entrenando, no veas lo duras que fueron las cuestas a 1200 metros de altitud, me faltaba el aire por todos lados.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Y esto? Cuenta cuenta que te veo capaz...
    Mi objetivo es ser sub120 en el medio maraton de Valencia 2010, acabar mi primera media maraton disfrutando de ella, se que soy capaz de tirarme si quisiera esos 21 km corriendo pero quiero hacerlos decentemente, me han augurado que si me entreno bien podria ser sub 105 pero eso creo que han exagerado, de todas formas quedan 2 meses y medio.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina me alegro de tu regreso por aqui
    ahora a darle caña de nuevo y bien planteado las sesiones
    saludos mkina y me alegro de verte por aqui y cuidate
    Cheeeeeeeiii MR Technique juampii me acorde de ti cuando hacia las series de 200 metros (eran tan cortas porque iba con mi hermana y ella se prepara para hacer un 2000 dentro de un triatlon).

Gracias a todos, me he acordado mucho de vosotros.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde