Bueno pues por recomendación de varios de vosotros, me he decidido a abrir un diario. Como ya bien dije en otro post, no se lo que durará porque soy demasiado inconstante para estar escribiendo diariamente.
Bueno, tengo 31años(bueno en breve 32), mido1,87 y peso unos 82 kilos, en principio el peso no me preocupa mucho, hombre estaría bien poderme quitar mi flotadorcillo pero vamos, que no me preocupa demasiado, mi objetivo principal cuando empece a correr, era nada más hacer algo de deporte porque llevaba desde la época del instituto que tenía gimnasia sin hacer nada de nada. Y el primer dia que me decidí a correr, a los 400 metros estaba muerto. Así que nada me puse cabezón y dije a correr sin parar jejeje. Y luego me he enganchado.
El caso es que llevo corriendo un par de meses como mucho.
Mi objetivo actual son correr los 10 km y una vez conseguido eso, empezar a bajar tiempos para poderme apuntar a una carrerilla popular y no tener que hacer horas extras a la gente de la organización jejeje.
He tenido un problemilla con las ampollas en los pies que me ha hecho estar parado un par de semanas casi enteras. Pero he aprovechado para pasar por el decathlon y ya que mi cumpleaños es dentro de poco, salí dando besitos a unas asics Kayano que me regalaron.
Ayer probe las zapas nuevas y volví a correr, hice solo 6 kilometros auqnue no mire tiempos pq salio mi novia conmigo y fuemos a un ritmo mas bajo. ( para ser el primer dia de ella me dejo impresionado 40 minutazos se hizo, y yo sufriendo antaño para pasar de la media hora....).Por cierto ni rozaduras ni nada con las nuevas zapatillas y muuuuuuuuuuucho mas comodo.
Bueno nada mas seguiré contando mis progresos de una forma muuuuuucho mas breve jejejeje.
Gracias a todos por los ánimos.
Objetivos a corto plazo:
- Correr de continuio 10 kilometros.
- No dejar de correr.
- Bajar tiempo de los 5 kilometros (actualmente es poco menos de 30 minutos no lo tengo calculado exacto, el próximo dia miraré)
- Correr alguna carrera popular!!! (es lo q más ilusión me hace)
Responder Con Cita

; un día que vayas por decathlon o una farmacia bien surtida compra un esparadrapo antirozaduras. Las kayano al ser para pronador provocan a veces ampollas en el talón (parte externa), te pones el esparadrapo y, cuando las hayas usado 40 ó 50 km, verás que ya no te hace falta usarlo más, el pie se habrá endurecido lo suficiente. Otra cosa vital son los calcetines, compra unos de correr (nike, kalenji run800, ...), porque por muchas kayano, si te pones unos calcetines de deporte normales puede que se quede una arruga que te provoque ampollas.

Le echaré un ojillo al foro!