Atletismo
Página 32 de 60 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    huuuu lo que deber ser entrenar con nieve !!!. Como es el tema del calzado en la nieve?, ode mucho, hay que ir con cuidado?, pro dios de solo pensarlo me da frio y por acá con 35º a la sombra. Bien david por seguir dandote caña
    El tema de la ropa con frio y nieve, yo lo tengo claro, manga y patas largas y el resto como siempre, eso sí una braga al cuello no puede faltar.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Buenas David, ¿vas a hacer la San Silvestre corta o la "larga"?

Yo tengo dudas, la corta no será un poco caótica con tantísima gente ¿?
    Me apetecía hacer la corta pero me pasa como a ti que me tira para atrás el mogollon de gente. creo haber leído por ahí que el año pasado participaron 5000 personas y eso puede ser un desastre, por otro lado creo que se podrían hacer las dos, una es a las 16:30 y la otra a las 17:00 y esos 3km en 15 minutos están hechos la vuelta ordoño y calle ancha arriba y preparados para la segunda salida y ya me he montado una carrera de 12km en san silvestre que no está mal

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Me apetecía hacer la corta pero me pasa como a ti que me tira para atrás el mogollon de gente. creo haber leído por ahí que el año pasado participaron 5000 personas y eso puede ser un desastre, por otro lado creo que se podrían hacer las dos, una es a las 16:30 y la otra a las 17:00 y esos 3km en 15 minutos están hechos la vuelta ordoño y calle ancha arriba y preparados para la segunda salida y ya me he montado una carrera de 12km en san silvestre que no está mal
    La corta deben ser 5000 personas y casi todos en plan pachanga... o sea que en la salida habría que ponerse en las primeras filas para no tener que ir saltando a gente.

No sé, esperaré a ver que hacen tres amigos que también se apuntan.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    bonito día para correr....en cinta

bonito día para correr....en cinta
    Daviddddddd, no me digas que estás embarazao!!!! Ayyyyyy, qué resalaoooo, enhorabuenaaaaa!! Pero ya sabes, mientras estés así no hagas muchos esfuerzossssss!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    La corta deben ser 5000 personas y casi todos en plan pachanga... o sea que en la salida habría que ponerse en las primeras filas para no tener que ir saltando a gente.

No sé, esperaré a ver que hacen tres amigos que también se apuntan.

Saludos
    yo tambien esperaré un poco más a ver si me decido por alguna.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Daviddddddd, no me digas que estás embarazao!!!! Ayyyyyy, qué resalaoooo, enhorabuenaaaaa!! Pero ya sabes, mientras estés así no hagas muchos esfuerzossssss!!!
    en cd mas bien

Hoy aprovechando el sol de medio día me he pinchado las zapatillas en los pinreles y me he lanzado a correr, la verdad ha salido un entrenamiento de esos caóticos que se leen en el diario de Gbk por que al principio salí con la intención de hacer unos 10km tranquilos, pero cuando llevaba cinco o seis la cosa giró más hacia un fartleck y al final hice dos series de mil y una de seiscientos metros, total un batiburrillo fino.

Distancia: unos 12km en total más o menos.
    Ritmo: variable como el viento del telediario.
    Pulso: igual que el ritmo, variable. Maxima 180 media 148
    Sensaciones: buenas. No entré en calor en todo el entrenamiento.
    Observaciones: los 6 primeros km fui a un ritmo medio de 4:40-5 el km dejandome llevar por las piernas que iban como les daba la gana, tras esto hice un poco de técnica de carrera 10' más o menos junto al CAR de atletismo de aqui de León, luego un par de progresivos y me tiré a rodar otro poco acelerando en las subidas y dejandome llevar en las bajadas y llanos (tipo fartleck), dí una vuelta al carril bici asi que esto fueron unos 4km y para volver hice una serie de mil (3:33) que quería haberla hecho a tope pero al no mirar el reloj cuando la terminé pensaba que llevaba unos 600mts asi que no pude acelerar al final, recuperé 600mts entre andar y trotar y hice otra serie de mil esta más rápida (3:28) con un par de casi caídas por resbalones en hielo de por medio, recuperé otros 600mts un poco frustrado por no haber podido hacer ninguna en condiciones y para terminar hice 600mts en 2' ya volviendo a casa porque se me acababa el tiempo de comida. trote hasta casa, estiramientos en el portal y ducha rápida y comída más rápida todavía y ahora ya levantando el país

hola david, dices, no entre en calor en todo el entrenamiento, NORMAL, si la que esta cayendo en el norte es tremendo, abrigate bien, que luego pasa lo que pasa, un saludo fiera,

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola david, dices, no entre en calor en todo el entrenamiento, NORMAL, si la que esta cayendo en el norte es tremendo, abrigate bien, que luego pasa lo que pasa, un saludo fiera,
    Hoy hace más frío todavía, pero no ha nevado, mañana saldré y creo que ni el gorro me va a sobrar, intentaré aprovechar las horas centrales del día para ver si pillo el máximo de sol.
    Un saludo Gacela!!

P.D.:Teniais que subir los del sur para aqui para haceros unos hombres hechos y derechos

Hoy hace más frío todavía, pero no ha nevado, mañana saldré y creo que ni el gorro me va a sobrar, intentaré aprovechar las horas centrales del día para ver si pillo el máximo de sol.
    Un saludo Gacela!!

P.D.:Teniais que subir los del sur para aqui para haceros unos hombres hechos y derechos
    uffffffff,, aunque aqui tambien hace frio pero no hay comparacion al frio que teneis alli arriba, si los del sur vamos a tu tierra nos moririamos de frio como decia la cancion, " y estoy tan agustito"

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajaja Paco, me has recordado a unos amigos míos de canarias que cuando vinieron a vernos en octubre arrasaron con los gorros, guantes y buffs de las tiendas jajaja.

Hoy día perfecto para......quedarse en casa, frío, lluvia y el terreno nevado :s pero si nos paramos por esas pijadas al final en invierno no salimos ningún día.

enfundado en unas mallas largas, una camiseta de manga larga, una sudadera (que luego me sobraría) un chubasquero una braga polar y una gorra salí a darle caña a las zapatillas. Me dije vamos a por una salida de entre 6 y 10km a ritmo alegre sin mirar el fore.
    10' de calentamiento
    10' de estiramientos suaves, tecnica de carrera...
    40' de CC
    salieron 8,5km en total con los siguientes parciales
    1º 5:27 toma de contacto y falso llano hacia arriba.
    2º 4:56 ya cogiendo ritmo seguimos con falso llano hacia arriba.
    3º 4:33 y como díce Paco "y estaba tan agustito", hay que decir que el falso llano ahora picaba un poco abajo.
    4º 4:38 seguimos igual que el anterior.
    5º 4:48 este km es llano, pero se pone a llover con fuerza y al coincidir con una zona un poco apartada todavía hay nieve en el camino con lo que hay que ir con cuidado para no dar con los dientes en el suelo.
    6º 4:46 igual que el anterior
    7º 4:49 comienza la vuelta al hogar ligera subida ya hasta casa.
    8º 4:22 era el último km y decidí acelerar un poco más, los últimos 300mts fui bastante fuerte.
    9º 4:21 fueron 500mts al trote y andando para ir bajando el ritmo y llegar a la calma y a casa.
    De ritmo medio ha salido 5:04 supongo que gracias al primer km y a los ultimos 500mts. pero viendo como han salido los km centrales estoy muy contento y me veo progresando mucho y bien.

De pulso la media ha salido 160 y la máxima 186 he intentado ir durante toda la salida justo un pelín por encima de donde me encontraba bien, no he perdido la sensación esa de poder hablar pero sí que me hubiese encontrado un poco forzado manteniendo una conversación. De sensaciones buenas, estas salidas en las que luchas con los elementos me gustan mucho, llegas a casa con la sensación de haber trabajado bien. Para terminar hice 10' de estiramientos y una buena ducha con cambios de temperatura en las patas que siempre me dejan nuevo.

Aprovechando que es domingo ahora despues de comer haré uso de esa buena tradición española que es la siesta unos 20-30 minutos y ya quedaré como un reloj.

Este puente tenía un viaje pero con todo este lío para haber tenido que quedarme en Madrid al final hemos decidido quedarnos en casa. que por un lado es una faena, pero por otro se descansa más que estando por ahí, cosa que segun estan las cosas ultimamente es de agradecer.

Un saludo a todos

Jajaja Paco, me has recordado a unos amigos míos de canarias que cuando vinieron a vernos en octubre arrasaron con los gorros, guantes y buffs de las tiendas jajaja.

Hoy día perfecto para......quedarse en casa, frío, lluvia y el terreno nevado :s pero si nos paramos por esas pijadas al final en invierno no salimos ningún día.

enfundado en unas mallas largas, una camiseta de manga larga, una sudadera (que luego me sobraría) un chubasquero una braga polar y una gorra salí a darle caña a las zapatillas. Me dije vamos a por una salida de entre 6 y 10km a ritmo alegre sin mirar el fore.
    10' de calentamiento
    10' de estiramientos suaves, tecnica de carrera...
    40' de CC
    salieron 8,5km en total con los siguientes parciales
    1º 5:27 toma de contacto y falso llano hacia arriba.
    2º 4:56 ya cogiendo ritmo seguimos con falso llano hacia arriba.
    3º 4:33 y como díce Paco "y estaba tan agustito", hay que decir que el falso llano ahora picaba un poco abajo.
    4º 4:38 seguimos igual que el anterior.
    5º 4:48 este km es llano, pero se pone a llover con fuerza y al coincidir con una zona un poco apartada todavía hay nieve en el camino con lo que hay que ir con cuidado para no dar con los dientes en el suelo.
    6º 4:46 igual que el anterior
    7º 4:49 comienza la vuelta al hogar ligera subida ya hasta casa.
    8º 4:22 era el último km y decidí acelerar un poco más, los últimos 300mts fui bastante fuerte.
    9º 4:21 fueron 500mts al trote y andando para ir bajando el ritmo y llegar a la calma y a casa.
    De ritmo medio ha salido 5:04 supongo que gracias al primer km y a los ultimos 500mts. pero viendo como han salido los km centrales estoy muy contento y me veo progresando mucho y bien.

De pulso la media ha salido 160 y la máxima 186 he intentado ir durante toda la salida justo un pelín por encima de donde me encontraba bien, no he perdido la sensación esa de poder hablar pero sí que me hubiese encontrado un poco forzado manteniendo una conversación. De sensaciones buenas, estas salidas en las que luchas con los elementos me gustan mucho, llegas a casa con la sensación de haber trabajado bien. Para terminar hice 10' de estiramientos y una buena ducha con cambios de temperatura en las patas que siempre me dejan nuevo.

Aprovechando que es domingo ahora despues de comer haré uso de esa buena tradición española que es la siesta unos 20-30 minutos y ya quedaré como un reloj.

Este puente tenía un viaje pero con todo este lío para haber tenido que quedarme en Madrid al final hemos decidido quedarnos en casa. que por un lado es una faena, pero por otro se descansa más que estando por ahí, cosa que segun estan las cosas ultimamente es de agradecer.

Un saludo a todos
    ostras, eso de la braga polar me ha llegado, eso de que te pusieras unas bragas, nunca lo he escuchado , buen entreno, aunque ya iras mejorando esos ritmos, y respecto a ese viaje pues hicistes bien en quedarte en casita, calentito y tumbadito viendo una peli y mas con este frio que tenemos ultimamente, ufffffffff, que frio

Tremendo entreno David, la verdad es que vas como un auténtico tiro. . Vas a reventar las Media de León!!! y que decir de la de Cangas

Al final me apuntaré a la San Silvestre de 6km que es lo que quieren los amigos. Creo que será lo más cómodo, pegarse con 5000 personas no me atrae tanto jejje

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Tremendo entreno David, la verdad es que vas como un auténtico tiro. . Vas a reventar las Media de León!!! y que decir de la de Cangas

Al final me apuntaré a la San Silvestre de 6km que es lo que quieren los amigos. Creo que será lo más cómodo, pegarse con 5000 personas no me atrae tanto jejje

Un saludo
    salenko, te iba a decir que alomejor nos veriamos en la san silvestre vallecana, pero con tanta gente sera imposible.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    salenko, te iba a decir que alomejor nos veriamos en la san silvestre vallecana, pero con tanta gente sera imposible.
    Que va Paco, hablamos de la San Silvestre de León jejejj. La Vallecana nos pilla un poco lejos pero todo se andará

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo todavía no me he decidido, me sigue llamando eso de hacer una carrera tan corta, por ver como puedo ir de ritmo...más por curiosidad que otra cosa.

Jajaja Paco no me digas que por ahí abajo no usais bragas? pues con frío las polares quieras que no se agradecen y te dejan todo el tema calentito y sin rozaduras ajajaj

Equipo
    Autobús Escoba
    Por ahora la de León sí que la intentaré hacer, la de Cangas...ya veremos. No me piques, no me piques.

Por ahora la de León sí que la intentaré hacer, la de Cangas...ya veremos. No me piques, no me piques.
    di que si david, saca tu vena runera, picate hombre, esa es la esencia del correr

... es en primavera, Asturias, buena comida, buena bebida, buen ambiente, carrera excelente organizada, de prestigio, la Santina, Foreros, muxeres...

Que va Paco, hablamos de la San Silvestre de León jejejj. La Vallecana nos pilla un poco lejos pero todo se andará
    anda si es verdad, yo pensaba que tu eras de la zona esa de madrid o alrededores, bueno, quizas algun dia bajes a madrid a correr alguna san silvestre.

pedazo de entreno que te marcaste ayer David, la verdad es que como dice salenko vas como un tiro, menudas mejoras que estas haciendo desde que empezaste a correr.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy día de entrenamiento cortito por las horas en las que me he tenido que mover.

2km de calentamiento suve, unos 10-12'
    4x1000, iban a ser dos series más pero vi la hora y tuve que recortar.

1º- 3'37"
    2º- 3'50"
    3º- 3'50"
    4º- 3'42"

Intenté hacerlas entre 3'40" y 3'50" aunque todavía no controlo el ritmo y de ahí que la primera fuese un poco rápida y las dos siguientes justas a 3'50", la última apreté más el paso dado que iba a ser la última, me costó un mundo hacerla, el descanso entre una serie y otra fue de 3'.

A ver si con estas series y los rodajes alegres que estoy haciendo en la San Silvestre puedo hacer un buen papel