Atletismo
Página 31 de 60 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer y hoy tararí que te ví, llego a estas horas a casa y con los 4 grados que hay, el sofá y la manta me llaman más que salir a corretear.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Ayer y hoy tararí que te ví, llego a estas horas a casa y con los 4 grados que hay, el sofá y la manta me llaman más que salir a corretear.
    descanso activo que se llama.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Está claro que no tienes pinta de ser sub 1h14' en la media, pero tienes la pinta para todo lo demás. No he colgado unas fotos mías corriendo en Atapuerca porque me da palo, verías que piernacas tengo... En ritmos de 1h20' para arriba en media conozco todos los físicos posibles, lo que importa ya es el motor y los eggss, y como de motor no sé como andas y de eggs no quiero hacer un zoom en tu foto, doy por descontado que andas bien de ambos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me parece muy bien que andes un poco perdido para una media maratón que se va a correr dentro de cinco meses. Tiempo tendrás de prepararlo. El entrenamiento que hiciste este día me parece genial, pues has trabajado de manera encubierta muchos fundamentos, y si encima dices que estás disfrutando en tus rodajes... todo genial.
    Pues me viene que ni pintado este comentario, porque lo que menos ganas tengo es de ponerme a pensar en un plan para hacer, creo que voy a dejarme en manos de lo que me apetezca en el momento intentando simplemente aumentar los tiempos de los rodajes poco a poco y luego un par de meses antes ya miraré a ver si meto algo más.

Voy a aprovechar que hoy no entreno para poner el entreno del otro día:
    70' CCL por Los Pinos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    descanso activo que se llama.....
    más bien descanso pasivo

Equipo
    Quemasuelas

Pues me viene que ni pintado este comentario, porque lo que menos ganas tengo es de ponerme a pensar en un plan para hacer, creo que voy a dejarme en manos de lo que me apetezca en el momento intentando simplemente aumentar los tiempos de los rodajes poco a poco y luego un par de meses antes ya miraré a ver si meto algo más.

Voy a aprovechar que hoy no entreno para poner el entreno del otro día:
    70' CCL por Los Pinos
    Anda, no seas vago, en runners tienes un montón de planes de Gavela que están bastante bien, son unas 14 semanas, vamos, más que de sobra.

El medio maratón. Consejos generales

Yo afrontaré la MAPOMA con uno de 3h45 que me pasó un colega, esperemos que me vaya bien

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

y?...qué hace frio?...y por eso no salis?...naaaaaa vamos Daviddddddd aaja...na chiste chiste, te entiendo, hay que encontrar muchas ganas para salir con mucho frio...por acá, todo lo contrario, ya amanecemos con 25 graditos y por la tarde trepa a los 36º y sin llegar al verano....lo unico malo es que con el calor estoy muy alejado de la PC y a los diarios amigos los tengo olvidado....

PD: de Pacman se sabe algo?
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Anda, no seas vago, en runners tienes un montón de planes de Gavela que están bastante bien, son unas 14 semanas, vamos, más que de sobra.

El medio maratón. Consejos generales

Yo afrontaré la MAPOMA con uno de 3h45 que me pasó un colega, esperemos que me vaya bien

Un abrazo
    Lenonidas

Entonces hasta Enero no miraré nada :P por ahora salidas un poco más largas de tiempo y de km y alguna que otra salida de esas "locas". Gracias por el enlace creo que me adaptaré uno de esos para ver si puedo estar entre 2h y 1h45min o algo así.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    y?...qué hace frio?...y por eso no salis?...naaaaaa vamos Daviddddddd aaja...na chiste chiste, te entiendo, hay que encontrar muchas ganas para salir con mucho frio...por acá, todo lo contrario, ya amanecemos con 25 graditos y por la tarde trepa a los 36º y sin llegar al verano....lo unico malo es que con el calor estoy muy alejado de la PC y a los diarios amigos los tengo olvidado....

PD: de Pacman se sabe algo?
    Es más por las horas a las que llego a casa que por el frío, ten en cuenta que antes de las 9 de la noche no puedo ir a entrenar normalmente y cuando se llega del trabajo y es noche cerrada y hay 4 grados, son ya muchos los elementos en contra (todo excusas)
    Casi que prefiero mis 4 grados que tus 36...el calor me suele dejar tonto y muy ¡vago!

Hoy saqui tiempo a la hora de comer y pude entrenar un poco, salieron 50' de entrenamiento de ritmo muy variable, asi que puedo casi decir que hice un fartleck de esos de a mi aire, no llevaba el fore asi que no tengo más datos, pero quedé satisfecho despues del entrenamiento, dentro de un rato iré al gimnasio a darme un poco de caña y hacer unos cuantos estiramientos.

Equipo
    Autobús Escoba
    De pac nada, de nada, me temo que lo hemos perdido

anda majete,,,,,,no me seas vago, ¿¿que es eso de tener como tiempo objetivo 2Hr??? a poco que aumentes un poco mas los rodajes tu estas para bajar de 1:45h

Yo diría que de aquí a Marzo con un buen plan puedes irte a 1h40´ perfectamente...

Tiempo al tiempo

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno que sería mi primera media, hay que ser un poco reservón, cuando vaya un poco mejor de km y de base ya pondré otro objetivo más acorde a lo que vaya viendo.
    el ritmo entre 5 y 4:30 sería lo suyo, pero ya veremos.

Hoy gimnasio y estiramientos.

Equipo
    Autobús Escoba
    tirón en el cuello y espalda y cansancio general premonitorio de gripe...

Qué habrás hecho pa que te den tirones en el cuello y en la espaldaaaaa! Qué habrás hechoooo malandrín!!!
    Ah, y a ver si eso de la gripe no es ná, son los primeros frios y el cuerpo intenta adaptarse. De todas maneras, sopitas calentitas, onturas (no sé ni cómo se escribe, es un palabro de por aquí) de vips vaporupssssssss y unas cervecitas fresquitas. Eso dicen que es bueno, sobre tó lo último...... (ná, espero que no sea una gripe y puedas estar pronto erosionando caminos!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

tirón en el cuello y espalda y cansancio general premonitorio de gripe...
    esperemos que te confundas y que al final sea solo una pequeña baja de de defensas.

Qué pasa, cómo vas? Sigues gripao??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    los tirones arreglados con un par de días de manta electrica, estiramientos y unos pocos mimos. Del "malestar general" superado, creo que se me juntaron muchas cosas y llevo unos días más relajado, entrenando menos y comiendo sin dieta y trabajando menos , con lo que me empiezo a notar las pilas otra vez cargadas, esta semana tengo ya intención de salir mínimo 3 días a correr y ya hoy vuelvo a seguir la dieta para ver si esos condenados 5kg que tengo encima se van de una puñetera vez, hoy he pesado de nuevo 79kg que me parece poco teniendo en cuenta lo que me he comido estos días.

Ayer y hoy nieve, nieve y nieve...asi que lo mismo me toca correr en cinta

Me alegro que vuelvas a tus fueros runeros
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy toco gimnasio porque aunque la nieve nos a dado un respiro, todavia tengo el frio en el cuerpo. Al final lo que salio fue:
    - 5-10minutos de escaleras para calentar (cañeras cañeras)
    - unas series de abdominales
    - unas series de flexiones
    - unos cuantos saltos (pliometricos, pies juntos, pata coja...)
    - a correr en la cinta: 5' calentamiento 20' cambios de ritmo 3' rapidos (1,5' fuertes y 1,5' a tope) 3' trote
    - mas series de abdominales (pocas) y flexiones y lumbares.
    - estiramientos.

Este entrenamiento lo hice pensando en la san silvestre de aqui de leon que es cortita y queria meterla un poco de caña en cuanto a ritmo a ver si cojo esa chispa de velocidad que quiero tener y puedo en esa carrera estar mas cerca de lo 4'km que de los 4'30"km. Con la media me pondre en Enero con un plan de esos que me dijo Lenon.

huuuu lo que deber ser entrenar con nieve !!!. Como es el tema del calzado en la nieve?, ode mucho, hay que ir con cuidado?, pro dios de solo pensarlo me da frio y por acá con 35º a la sombra. Bien david por seguir dandote caña
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Buenas David, ¿vas a hacer la San Silvestre corta o la "larga"?

Yo tengo dudas, la corta no será un poco caótica con tantísima gente ¿?
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."