Atletismo
Página 30 de 60 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento de ayer:
    Tocó sesión de gimnasio (fuerza) y hoy sabado a ver si puedo hacer otra salida de esas de 1h CCL aunque ya lo tengo ocuapado el día entre comidas y cenas varias...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy entrenamiento corto por falta de tiempo:

1-1.5km calentamiento trote a 6'km o por ahí
    CC 30' a 4'48"km y 6.54km pulso 166
    15' de TC
    Estiramientos.

Sensaciones: muy buenas, me encuentro bien.

Garmin 30' CC 6.54km

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno pues acabo de ver fotos de la última carrera. (astorga Ponfe)

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    bueno pues acabo de ver fotos de la última carrera. (astorga Ponfe)

david, estas hecho un mozarron del norte, mira que estilo tiene el tio

esaaaaaaaaaa qué zapas tenes...adidas?
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    david, estas hecho un mozarron del norte, mira que estilo tiene el tio
    Eso lo dices porque se nota que me asoma el cocido debajo de la camiseta jajajaja. La verdad es que no tengo planta de corredor, pero es la que me ha tocado y tengo que quererla

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    esaaaaaaaaaa qué zapas tenes...adidas?
    No, son unas New Balance 1064 casi casi nuevitas en esa carrera. Por cierto son una maravilla, hasta ahora.

Hoy día de descanso casi total, ayer entre la comida y la cena y la post cena quedé para el arrastre y hoy comida con los suegros y demás familia asi es que llevo un fin de semana de excesos que tendré que compensar la semana que entra con una buena ración de entrenamiento

haja mirá vos, pense que eran adidad por la puntera y lo que se ve de zuela...linda foto, estás en el aire
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues estoy un poco perdido en cuanto a rumbo de entrenamientos porque todavía no me he preparado ningún plan de entrenamiento para la media de Marzo asi que estoy saliendo a entrenar más bien al tun tun.
    Ayer rutina de fuerza en el gimnasio (por fín vuelvo) y luego me junté con un grupo del gimnasio que están preparando oposiciones y me llevaron a hacer una especie de circuito de reacción y velocidad o algo por el estilo, la verdad es que fue bastante entretenido y oche que no quedé el último , pensaba que estaría menos cansado al final de lo que realmente salió, pero contento de todas formas. Este fin de semana a ver si me siento y me pongo con el plan que sino me llega marzo y no he hecho nada.

Bueno pues estoy un poco perdido en cuanto a rumbo de entrenamientos porque todavía no me he preparado ningún plan de entrenamiento para la media de Marzo asi que estoy saliendo a entrenar más bien al tun tun.
    Ayer rutina de fuerza en el gimnasio (por fín vuelvo) y luego me junté con un grupo del gimnasio que están preparando oposiciones y me llevaron a hacer una especie de circuito de reacción y velocidad o algo por el estilo, la verdad es que fue bastante entretenido y oche que no quedé el último , pensaba que estaría menos cansado al final de lo que realmente salió, pero contento de todas formas. Este fin de semana a ver si me siento y me pongo con el plan que sino me llega marzo y no he hecho nada.

david. yo antes estaba como tu asi de fuertote, pero con un par de meses de tiradas largas 15km en adelante y comer menos fabadas me puse como un galgo, nadie esta exento de conseguirlo.

tu que ya has corrido unos cuantos 10miles ya tienes cierta base, si la media es en marzo no es mala idea que vayas tocando un poco todos los palos y a medida que se acerque la fecha limite vayas haciendo entrenos mas específicos.

PD ¿¿¿¿¿¿ El fore te hace juego con la ropa????

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    david. yo antes estaba como tu asi de fuertote, pero con un par de meses de tiradas largas 15km en adelante y comer menos fabadas me puse como un galgo, nadie esta exento de conseguirlo.
    La medica me dijo que no podría bajar mucho más de peso, estos días estoy dando 78 o 78 y algo, quizás llegue a 75kg con dieta estricta, pero no más, que lo que hay debajo de esa camiseta roja es puro músculo jajajajaja. Pero bueno ahora que tengo en mente meterme con una media seguro que subo los kms y bajo esos tres kiletes.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    tu que ya has corrido unos cuantos 10miles ya tienes cierta base, si la media es en marzo no es mala idea que vayas tocando un poco todos los palos y a medida que se acerque la fecha limite vayas haciendo entrenos mas específicos.

PD ¿¿¿¿¿¿ El fore te hace juego con la ropa????
    Jajaja, no, ese no es el fore, es un pulsómetro del Lidl jajaja, pero oye que tambien me hace juego el fore cuando tenga el buff sí que voy a ir como un

Hoy:

Tarde de bicicleta, tranquilo pero bici, no sé ni tiempo ni na (sobre 2horitas), porque fui a ver que salía, eso sí terreno llano a rodar un poco que hace mucho que no soy baciclista.
    Luego quedé con un coleguita para ir a hacer un fartleck de esos cortitos 15x1'-1', con tan mala suerte de que en uno de los cambios del principio mi compañero se averió una pata y mientras estiró un poco hice un par de cambios más y nos recogimos, le dejé en casa y ya más frío que un tempano y sin ganas me obligué a hacer unas abdominales, flexiones, lumbares y demás ejercicios, un poco de tecnica de carrera, estiramientos y pa casa.

Veo y leo ... que sigues entrenando sin parar y eso está mu bien. Eso sí, debe hacer un frio por allí del cagalse! Por cierto, tiés cara de buena persona, aunque la sonrisa se te ve un poco forzadilla... jijijijijiijijijj
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Veo y leo ... que sigues entrenando sin parar y eso está mu bien. Eso sí, debe hacer un frio por allí del cagalse! Por cierto, tiés cara de buena persona, aunque la sonrisa se te ve un poco forzadilla... jijijijijiijijijj
    Dice un amigo mío que parezco bueno, pero que mejor haría siendolo jejeje.
    hoy a las 18h que fui a entrenar 4º ni más ni menos, vamos que nos está llegando el fresco.
    Eh, me alegro de que vayas mejor y que ya tengas en mente el correr de nuevo, aunque ahora creo que estás destrozando la eliptica a base de bien.

Entrenamiento de hoy:
    Como estamos ya terminando la semana y estoy algo estresado en el curro y el entrenamiento de carrera de ayer me dejó a medias hoy volví a salir, esta vez ni fore ni pulso ni ritmo ni nada, simplemente correr a como las patas digan, disfrutando y dejando que la cabeza se vaya por esos mundos que tiene.

Total 1hora más o menos de carrera contínua rápida, a mitad del recorrido tres o cuatro minutos bastante más rápidos que el resto aprovechando que el terreno era llano y luego el camino de vuelta. Despues abdminales y lumbares y luego estiramientos unos 15 minutos en un parque y trote hasta casa pensando ya en una ducha.

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno David, mola eso de correr olvidándose de crono, de pulso y de todo.

A seguir así, venciendo el curro, el estress y el frío.

un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Buena sesión David!!! Yo también he hecho más de una vez eso de correr libre, sin pulsómetro, sin medir el ritmo al que voy....El tiempo si que me gusta mirarlo.... pero por lo demas esos días son buenos, sobre todo para quitarte de encima el estrés...

Por cierto, que tal son esas New Balance 1064??? Son muy pesadas? Es que ando mirando unas zapatillas nuevas y me gustan bastante....

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno David, mola eso de correr olvidándose de crono, de pulso y de todo.

A seguir así, venciendo el curro, el estress y el frío.

un abrazo
    Lenonidas
    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Buena sesión David!!! Yo también he hecho más de una vez eso de correr libre, sin pulsómetro, sin medir el ritmo al que voy....El tiempo si que me gusta mirarlo.... pero por lo demas esos días son buenos, sobre todo para quitarte de encima el estrés...

Por cierto, que tal son esas New Balance 1064??? Son muy pesadas? Es que ando mirando unas zapatillas nuevas y me gustan bastante....

Un saludo
    Pues estas salidas me vienen genial!!, creo que las haré más a menudo.
    Las NB1064 yo las noto muy ligeras, pero claro vengo de unas nimbus y la diferencia es notable, he ido con ellas a ritmos de menos de 4' km y las noto bastante seguras, para mí todo un descubrimiento.

Hoy:
    Salida larga y tranquila con cuestas.
    Tiempo: 70'
    Distancia: 12,24km
    ritmo: 5:43
    pulso:160
    sensaciones: muy buenas, me he sentido muy agusto haciendo este circuito, salí sin mucha idea de que recorrido haría y simplemente me dejé llevar por mis pies donde quisieron, al final salió un recorrido quizás con un poco más de cuestas de lo que tenia en principio en mente, pero me las tomé con mucha tranquilidad asi que ni me fui demasiado de pulso ni me cargué de patas. Lo peor el terreno, había mucho barro y hubo momentos en los que patinaba como si fuese un dibujo animado sobre hielo jeje tanto subiendo como bajando, que no besé el suelo alguna vez de milagro. Las vistas impresionantes cuando estás arriba del pinar y se ve todo León.

Equipo
    Autobús Escoba
    Por cierto hoy pesaje oficioso y 77,5kg Record!!!

Dice un amigo mío que parezco bueno, pero que mejor haría siendolo jejeje.
    hoy a las 18h que fui a entrenar 4º ni más ni menos, vamos que nos está llegando el fresco.
    Eh, me alegro de que vayas mejor y que ya tengas en mente el correr de nuevo, aunque ahora creo que estás destrozando la eliptica a base de bien.

Entrenamiento de hoy:
    Como estamos ya terminando la semana y estoy algo estresado en el curro y el entrenamiento de carrera de ayer me dejó a medias hoy volví a salir, esta vez ni fore ni pulso ni ritmo ni nada, simplemente correr a como las patas digan, disfrutando y dejando que la cabeza se vaya por esos mundos que tiene.

Total 1hora más o menos de carrera contínua rápida, a mitad del recorrido tres o cuatro minutos bastante más rápidos que el resto aprovechando que el terreno era llano y luego el camino de vuelta. Despues abdminales y lumbares y luego estiramientos unos 15 minutos en un parque y trote hasta casa pensando ya en una ducha.

necesario e imprescindible para algún dia, es como mas se disfruta!!!!!!!!

Por cierto hoy pesaje oficioso y 77,5kg Record!!!

Eso lo dices porque se nota que me asoma el cocido debajo de la camiseta jajajaja. La verdad es que no tengo planta de corredor, pero es la que me ha tocado y tengo que quererla
    Está claro que no tienes pinta de ser sub 1h14' en la media, pero tienes la pinta para todo lo demás. No he colgado unas fotos mías corriendo en Atapuerca porque me da palo, verías que piernacas tengo... En ritmos de 1h20' para arriba en media conozco todos los físicos posibles, lo que importa ya es el motor y los eggss, y como de motor no sé como andas y de eggs no quiero hacer un zoom en tu foto, doy por descontado que andas bien de ambos.

Me parece muy bien que andes un poco perdido para una media maratón que se va a correr dentro de cinco meses. Tiempo tendrás de prepararlo. El entrenamiento que hiciste este día me parece genial, pues has trabajado de manera encubierta muchos fundamentos, y si encima dices que estás disfrutando en tus rodajes... todo genial.