Atletismo
Página 29 de 60 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Eseeee Daaavidddddd!!!!

Eso se te convalida con un sub 45´como está mandao, si en esas circunstancias haces ese tiempo en cuanto pilles una carrera con buen tiempo y un recorrido bueno te sales, además, en esta, llevaste e un ritmo progresivo todo el rato y acabaste fuerte, adelantando gente, que no es fácil con lo rápidos que se corren los diezmiles

La media de León te la puedes plantear tranquilamente, porque alargando las tiradas paulatinamente no te va a resultar duro, tienes ya buena experiencia en carreras mas cortas y estás preparado para dar el salto a la media con garantías.

A ver si podemos coincidir algún día, que tengo ganas de ver ese ambiente forero runneril que tanto mola

Un abrazo
    Lenonidas
    A ver si para la media de León nos podemos juntar unos cuantos: Salenko, tú, si se anima Uva que ya la ha corrido...y oye unos cortos y unas tapas para despues tendremos que tomar

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    enhorabuena david, llevas una progresion que vamos, haile se esta quedando blanco del susto...
    en las medias seguro que tambien consigues hacer unos tiempos muy buenos.
    pues me noto que todavía me falta coger ese puntín de velocidad que no acabo de agarrar, pero vamos estoy más que satisfecho con lo que va saliendo, ahora a ver que tal se me da alargar un poco las distancias...

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Gran crónica y mejor carrera David, menuda progresión runeril llevas...
    La salida la verdad es que fue extraña, miré para atrás antes del pistoletazo y justo acababas de encontrarte con un conocido, miré hacia adelante y el tío ya estaba a punto de darle a la pistola. En cuanto sonó, la marabunta me llevó volando a 3,40/km y ya no vi más

Saludos
    Alex lleva unos ritmos impresionantes y mira que es pequeñajo el tío, pero vaya como va, tengo en el fore su carrera: molinaseca-ponferrada y vamos maquinon, a mi me es imposible seguirle en los entrenamientos, aunque me gusta intentarlo porque así me voy forzando más .
    Yo que pensaba hacer por lo menos un km con vosotros...al final imposible, pero mejor porque 3:40 el km lo dejo para vosotros.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Bueno ahora si amigo David te puedo responder a tu cronica, es que estuve sin teclado un par de dias....y qué decirte, un carrerón y gran crónica. Coincido en que en una carrera un poco mejor organizada y con mejor geografia irias volando. Lo de los autos te comprendo, me ha pasado, pero son cosas que pasan...seguí asi que vas sobre rieles y surte para tus proximos objetivos...
    La verdad es que vamos mejorando muy bien y a buen ritmo los dos asi que a ver si dura mucho

Gracias a todos!! animais un monton a seguir dandose caña.

Tras unos días de obligada ausencia, mis entrenos hasta hoy:

Entreno del martes:
    Tiempo: 30'
    Distancia: 6km
    ritmo: 5min/km
    pulso: (med) 152 (max) 168
    + estiramientos.

entreno del Miercoles:

tocaba Carrera Continua Corta y Alegre. Con la panda de desgraciados que he salido la cosa quedó así:
    Distancia: 5.75km
    tiempo: 26'43"
    pulso: (med)171 (máx)186
    el ritmo fue: 4'56"-4'56"-4'33"-4'26"-4'19" y últimos 750mts a 4'05" (ritmo medio=4'39")
    ...Todo esto despues de la sesión de gimnasio...puf!
    Luego estiramientos.

Hoy descanso y reposo, noto el gemelo izquierdo un poco cargado, aunque lo achaco más a las botas de montaña que he sacado del armario, pesan un quintal cada una y ya fui a la carrera todadete; por lo demas de la carrera ni agujetas ni cansancio con lo que he recuperado estupendamente.

Como nota decir que he ido a la médica de los kilos y tras bodas, prebodas, y celebraciones varias he conseguido más o menos mantener el peso, eso sí de aqui para abajo me va a costar bajar de peso ya (eso me ha dicho), 79kg para 1,75cm que no está nada mal, el último día mi % de grasa era del 12.5% que no es demasiado ya, aunque he estado mejor.

David, enhorabuena por la carrera, como ya han escrito, menuda progresión que llevas. Un runner de mucho cuidado vas a ser tú, galgo, que eres un galgo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    entreno del Miercoles:[/U]
    tocaba Carrera Continua Corta y Alegre. Con la panda de desgraciados que he salido la cosa quedó así:
    Distancia: 5.75km
    tiempo: 26'43"
    pulso: (med)171 (máx)186
    el ritmo fue: 4'56"-4'56"-4'33"-4'26"-4'19" y últimos 750mts a 4'05" (ritmo medio=4'39")
    ...Todo esto despues de la sesión de gimnasio...puf!
    Luego estiramientos.
    Pero bueno llámales la atención o algo!! no te han dejado ni calentar, nada más empezar por debajo de 5/km... qué salvajes!!
    Con estos entrenos ya entiendo yo por qué Alex no hace series
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Enhorabuena por la carrera, David. Y seguro que te convalida con mucho margen como sub-45', porque el perfil y la climatología, por lo que se ve, fueron de aúpa.

Tu salida tranquila hizo que luego pudieses disfrutar del placer de ir adelantando gente. Pero esta circunstancia, que pudiera parecer que te hace la carrera más fácil (por tener siempre el aliciente de cazar al de delante) es engañosa. Porque coger a uno, buscar nuevo objetivo, superarlo, buscar al siguiente, adelantarlo, buscar al siguiente..., eso desgasta mucho y al final llegas vacío. Así que esos últimos kilómetros fueron para encuadrarlos, porque llegaste a meta con lo justo. Así, compitiendo.

Buena carrera.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    David, enhorabuena por la carrera, como ya han escrito, menuda progresión que llevas. Un runner de mucho cuidado vas a ser tú, galgo, que eres un galgo
    Gracias Lolo , pero para pillarte me faltan aún muchos segundos!!

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Pero bueno llámales la atención o algo!! no te han dejado ni calentar, nada más empezar por debajo de 5/km... qué salvajes!!
    Con estos entrenos ya entiendo yo por qué Alex no hace series
    Ya casi le tengo convencido para que se ponga con series...aunque no sé si se dejará!
    pues mejor no os cuento lo de este fin de semana!! jajajjaja

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, David. Y seguro que te convalida con mucho margen como sub-45', porque el perfil y la climatología, por lo que se ve, fueron de aúpa.

Tu salida tranquila hizo que luego pudieses disfrutar del placer de ir adelantando gente. Pero esta circunstancia, que pudiera parecer que te hace la carrera más fácil (por tener siempre el aliciente de cazar al de delante) es engañosa. Porque coger a uno, buscar nuevo objetivo, superarlo, buscar al siguiente, adelantarlo, buscar al siguiente..., eso desgasta mucho y al final llegas vacío. Así que esos últimos kilómetros fueron para encuadrarlos, porque llegaste a meta con lo justo. Así, compitiendo.

Buena carrera.
    Gracias Uvaursi, todavía llevo muy pocas carreras y voy probando fórmulas y estrategias distintas a ver cual es la que mejor me va, esta salió así pero la próxima a saber. De todas formas sí que noto que tengo más final que medio de carrera y parece que tiro más a darme caña los 3 últimos km que a darlo todo al principio y luego ir sufriendo hasta la meta, aunque sí que es verdad que de esta última forma quizás salgan mejores tiempos, pero tendré que probar.

Este fin de semana intenté hacer un mega circuito que tienen algunos del gimnasio, incluyen todo, fuerza, cambios de ritmo, velocidad...vamos mucho pal body. Tuve la sensación de tener los músculos vacíos de fuerza y no pude rendir todo lo que debería haber rendido asi que esta semana que entra voy a hacerla de descarga y relax, quizás vaya algún día a la piscina (suave) o gimnasio tranquilo, y de correr sólo el miercoles haré CCL 1hora, el recorrido de los 10km de León más lo que de tiempo y el resto buenos estiramientos y descanso que creo que lo necesito.
    Supongo que se juntarán todas las cosas, mucho curro, poco descanso y que la semana pasada entre carrera y esos dos días cortos pero rápidos seguidos al final han pasado factura y el cuerpo me dice que quiere sauna y descanso

A ver si esta noche puedo leer crónicas de vuestras carreras, que este fin de semana os habeis jartao a correr por ahí.

Saludos!

Qué progresión llevas jodío!! Qué envidia más sana corroe mis venas!!

Te has planteado que quizás el año que viene, si sigues con esta progresión te estés acercando al 40'?... la puta caña!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

menuda progresion, enhorabuena

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué progresión llevas jodío!! Qué envidia más sana corroe mis venas!!

Te has planteado que quizás el año que viene, si sigues con esta progresión te estés acercando al 40'?... la puta caña!!!
    40' son palabras mayores, por ahora 45 es el reto. ¿como llevas esa eliptica, en poco te veo haciendo carreras en

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    menuda progresion, enhorabuena
    Gracias!! ahí estoy persiguiendo a los cracks del foro!!

Hoy calentamiento general muy suavecito y luego estiramientos 20' total 30-40'.

40' son palabras mayores, por ahora 45 es el reto. ¿como llevas esa eliptica, en poco te veo haciendo carreras en

:

Joer, todo hecho en China, ¿adónde vamos a llegar?

David, felicidades veo que cada día vas mucho más rapido, me alegro por ti
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Quemasuelas
    Donde te metes majete?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Donde te metes majete?
    si, donde nos metemos quieres decir no? tu tambien te pierdes un monton

Equipo
    Autobús Escoba
    Me pedía el cuerpo un descanso despues de la tralla de la semana pasada asique eso hago y esta semana la tomo de descarga además de estar de curro hasta arriba.
    Eso sí hoy espero poder salir a rodar una hora tranquilo.

Equipo
    Quemasuelas
    Si, es una puñeta que los días solo tengan 24 horas porque no da tiempo a nada. Esta semanita corre tranquilo que esos días ayudan a recuperar un montón, y con el curro tranquilo que son rachas... espero
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Me pedía el cuerpo un descanso despues de la tralla de la semana pasada asique eso hago y esta semana la tomo de descarga además de estar de curro hasta arriba.
    Eso sí hoy espero poder salir a rodar una hora tranquilo.
    asi es,el cuerpo es sabio y te pedia descanso por la tralla del otro dia, menos mal que parastes, por que si no, la parte negativa seria lesionarte,,,,, como tu dices ahora, ir al trote para descargar las piernas y tensiones.

Equipo
    Autobús Escoba
    ayer al final ni correr ni leches llegue a casa tarde y con ganas de sofá nada mas. A ver si hoy mejora la cosa pero con este frío que hace...se congelan hasta las ideas!! (y las ganas)

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy sí, hoy tocó correr que ya tenía ganas:
    CCL 11km 1h by 82david at Garmin Connect - Details
    tiempo: 1h
    distancia: 11.39km
    ritmo medio: 5:16
    pulso medio: 155
    sensaciones: muy buenas, vuelve a mi la fuerza!!! despues de entrenar unos pocos estiramientos y a la ducha!!

Hoy voy a dormir como un paisano.

ayer al final ni correr ni leches llegue a casa tarde y con ganas de sofá nada mas. A ver si hoy mejora la cosa pero con este frío que hace...se congelan hasta las ideas!! (y las ganas)
    por que no cambias los entrenamientos al mediodia que siempre la temperatura sera algo mas agradable, cuando llega el frio es una putada, tienes que ir con un kilo mas de ropa, menos mal que por aqui no hace tanto frio en invierno, yo, todavia entreno con manga corta

Ese último entreno está mu requetebién! De todas formas, pal frío... has probao con el moscatel?, quizás el veterano? o a lo mejor el orujo de alcaparras? (si es que lo han inventao... que seguro que sí...) .... ná, dándote ideas pa que pases calentico el crudo invierno que te espera.....sol y sombra???....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por que no cambias los entrenamientos al mediodia que siempre la temperatura sera algo mas agradable, cuando llega el frio es una putada, tienes que ir con un kilo mas de ropa, menos mal que por aqui no hace tanto frio en invierno, yo, todavia entreno con manga corta
    No sería mala opción Paco, pero no me da tiempo y a primera hora soy incapaz; Eso de madrugar lo llevo mal de toda la vida . El problema es más de pereza y de cansancio que de frío ya que no soy friolero (estos días salgo con una camiseta de manga larga y una sudadera normal que a los 5min me sobra, la quito y luego al terminar la vuelvo a poner para no quedarme frío)

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ese último entreno está mu requetebién! De todas formas, pal frío... has probao con el moscatel?, quizás el veterano? o a lo mejor el orujo de alcaparras? (si es que lo han inventao... que seguro que sí...) .... ná, dándote ideas pa que pases calentico el crudo invierno que te espera.....sol y sombra???....
    Jejeje pues será algo a tener en cuenta esto del lingotazo antes de salir