Atletismo
Página 43 de 60 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1199

Diario de David82

¡Tomates dice! Pero si eso a la legua se nota que es una plantación de maría; cada vez que quemas rastrojos, media provincia se queda colocada

Equipo
    Autobús Escoba
    De la que estoy vagueando un poco en el curro diario, he hecho mi planing, a ver que os parece:

A falta de prueba de esfuerzo me ajusto más o menos (vamos que hago lo que me da la gana pero aqui puesto queda la mar de bien) a los resultados de la fórmula Karvonen:

60% - 70% 133bpm - 148bpm
    65% - 75% 125bpm - 144bpm
    70% - 80% 148bpm - 163bpm
    75% - 85% 144bpm - 163bpm
    80% - 90% 163bpm - 177bpm
    85% - 95% 163bpm - 182bpm
    90% - 100% 177bpm - 192bpm
    95% - 100% 182bpm - 192bpm

Llevo unas 4 semanas haciendo Carrera Contínua Lenta, a pulsaciones bajas, aumentando el tiempo hasta llegar a los 60' que corro actualmente intento llevar unas pulsaciones que no superen las 154 aunque normalmente las tengo a raya sobre las 140 y pico. El ritmo depende del pulso.

Ahí va el plan:

Hasta la semana 5 salgo 3/4 días por semana CCL <154PPM por circuito llano.
    Semana 6: empezaré a meter ya algún circuito con cuestas, primero sólo un día, luego dos y luego todos, más que nada porque me gustan más que dar vueltas en el parque y por el perfil de la carrera.
    Semana 7: Como me cierran el gimnasio y hasta que encuentre otro comenzaré con ejercicios de gomas 3 días a la semana, los dias que no corra.
    Semana 9: como estaré un poco hasta los güebs de tanta CCL un día haré 8-10km pero al ritmo que me salga de...las piernas, ¡fuera pulsómetro!.
    Seguiré así hasta la semana 12 que empezaré a meter un día de Fartleck, escaleras o cuestas.
    Tras tres semanitas más o menos así, sobre la semana 16 subiré otro día más de calidad quedando 1 día de CCL de mínimo 60', otro día de Fartleck, otro día de ritmo libre y el último día de escaleras, cuestas o lo que sea.
    Y para terminar la semana 19 (finales de Septiembre) intentaré hacer lo que pueda en la Panes-Potes (que va a ser mi primer objetivo de la temporada).

He metido mucha cuesta porque la carrera es toda subiendo (28,5km). Las salidas intentaré aumentarlas hasta los 70'-80' en las salidas largas y lo dejaré en 60 en las otras.

En los meses de Octubre y Noviembre buscaré carreras de 10km que por ahora son con las que mas disfruto, por lo que intentaré meter más ritmo al cuerpo y como segundo objetivo este año me planteo la San Silvestre, una carrera muy cortita, pero que me llama mucho. Tras ella volveré otra vez para preparar una media, León o Segovia, ya veremos.

Cita Originalmente escrito por mi
    Visto el calendario del año pasado, veo que por ahora mis carreras pueden ser:
    - 19 Julio los 10km nocturnos de Ponferrada
    - En Agosto intentaré buscar alguna por Asturias.
    - 18 Septiembre la MM de Valladolid ( quizas me anime a la Panes-Potes)
    - 9 Octubre 10 km León
    - En Noviembre algo habrá
    - Diciembre toca la San Silvestre.
    Ahora a ver que os parece y que cambiaríais, añadiríais o lo que se os ocurra.

Hoy tocará CCL 60' y luego Barbacoa!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso fué solo un dia que quería probarme pero acabé con dos metros de lengua y pidiendo agua jeje, pero de momento seguiré suave y con buena letra,, enhorabuena por ese entreno con tus amigos tan completo, me alegro que despues de ese entreno respondas bien y apenas tengas agujetas,, menuda huerta de tomates tienes que tener. seguro que tienes para ensalada saludos
    Pues lo que te decía, yo probándome creo que como mucho llegaría a 3' y mucho o 4' el km y sólo uno el resto de la hora creo que estaría tirado en el suelo recuperandome jejeje. Por ahora no tengo nada, es mi primera huerta y hago las cosas más bien al tuntun, no sé si me atreveré a comer lo que salga de ahí

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Tomates dice! Pero si eso a la legua se nota que es una plantación de maría; cada vez que quemas rastrojos, media provincia se queda colocada
    jejeje sí luego pasa lo que pasa [YOUTUBE]YouTube - ‪Socorrista toxica - "LA HE LIAO PARDA"‬‏[/YOUTUBE]

Coño lo que he visto [YOUTUBE]YouTube - ‪LA HE LIAO PARDA - En el diario de Patricia.‬‏[/YOUTUBE] este lenon cada día me sorprende más

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Ahora a ver que os parece y que cambiaríais, añadiríais o lo que se os ocurra.

Hoy tocará CCL 60' y luego Barbacoa!!!

a mi lo único que más me convence es la BARBACOA, david, que rico esta el chuleton con patatas, mmmmm

Equipo
    Quemasuelas
    jejeje sí luego pasa lo que pasa [YOUTUBE]YouTube - ‪Socorrista toxica - "LA HE LIAO PARDA"‬‏[/YOUTUBE]

Coño lo que he visto [YOUTUBE]YouTube - ‪LA HE LIAO PARDA - En el diario de Patricia.‬‏[/YOUTUBE] este lenon cada día me sorprende más
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a mi lo único que más me convence es la BARBACOA, david, que rico esta el chuleton con patatas, mmmmm
    pues haciendo caso de tus consejos hoy me tengo que saltar el entrenamiento por haber sido nombrado "barbacoero oficial" asi que me toca hacer el fuego las brasas en el tiempo que pensaba ir a correr. En fin siguendo un consejo de un papafrita del apocalipsis, "ya lo bajaré mañana".

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    pues haciendo caso de tus consejos hoy me tengo que saltar el entrenamiento por haber sido nombrado "barbacoero oficial" asi que me toca hacer el fuego las brasas en el tiempo que pensaba ir a correr. En fin siguendo un consejo de un papafrita del apocalipsis, "ya lo bajaré mañana".

Un saludo.
    Ja ja ja... estás hecho un crack David...

Un saludo.
    es que con el veranito ya apetece relajarse y hacer buenas barbacoas, en septiembre volveremos a ponernos las pilas no crees david? ahora a disfrutar de buenos banquetes que es lo que toca.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy intentaré bajar lo de ayer, palabrita.
    No puedo relajarme demasiado Paco, que en Septiembre quiero hacer la Panes-Potes y son 28,5km subiendo, y mi intención es acercarme lo más posible a los 5'km en estos 4 meses que quedan.

Un saludo.
    Hoy intentaré bajar lo de ayer, palabrita.
    No puedo relajarme demasiado Paco, que en Septiembre quiero hacer la Panes-Potes y son 28,5km subiendo, y mi intención es acercarme lo más posible a los 5'km en estos 4 meses que quedan.
    ya, pero por que se haga una barbacoa de vez en cuando tampoco pasa nada, no te sientas culpable de haberlo hecho, en dos o tres entrenos buenos, vuelves a tener tu forma física, palabra del gacela.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues hoy tocó trabajo en el gim, 1,5 horas dale que te pego, que si eliptica, que si bici, que si escaleras, que si abdominales y demás musculitos y luego, como pre despedida del curso salimos unso cuantos a celebrar las fiestas de por aqui(San Juan). Unas cañitas unas tapitas y ahora a dormir un poco que mañana hay que cumplir y tengo prevista una muy buena ruta de running por los pinos.

buenas noches!!

veo que lo tienes tienes bien planificado y creo de una manera muy meditada a si que sigue asi y veras pronto los resultados
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento de hoy:

Tiempo: 66'
    distancia: 12km
    ritmo medio: 5:30
    pulso medio: 150 máxima: 175
    Sensaciones: buenas, hoy ha sido mi primer día por caminos con cuestas, y muy bien, tuve que apretar los dos últimos km porque se me echaba la hora encima y hoy es día de fiesta. Muy a mi pesar hoy no tuve tiempo de estirar

Equipo
    Quemasuelas
    ¡¡¡bien!!!, bueno, lo de no estirar no, pero el resto

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¡¡¡bien!!!, bueno, lo de no estirar no, pero el resto
    Por fín noto que poco a poco voy volviendo a coger ritmo, he estado mirando la memoria del año pasado y en Ponferrada corrí a 5'km este año creo que podré mejorarlo, queda un mes.

Hoy sin agujetas ni molestias y eso que no estiré despues de entrenar y me pasé bailando toda la noche

Por fín noto que poco a poco voy volviendo a coger ritmo, he estado mirando la memoria del año pasado y en Ponferrada corrí a 5'km este año creo que podré mejorarlo, queda un mes.

Hoy sin agujetas ni molestias y eso que no estiré despues de entrenar y me pasé bailando toda la noche
    yo tambien confío a que mejorarás tu marca, ¿y eso de bailar toda la noche? jajaja,

Seguro que mejoras tu marcas, no se tu, pero yo cuando me pongo el dorsal suelo correr unos 35' segundos más rapido de mis marcas entrenado
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Autobús Escoba
    ofú que calor!! Paco son las fiestas de León y no tuve más remedio que salir a bailar, hoy tenía pensado volver a salir, esta vez a correr, pero con el calor que hace que hasta las lagartijas buscan sombra, me parece que no va a poder ser.

Equipo
    Autobús Escoba
    Despues de una semana de descarga, medio relax y bailoteos varios, hoy he vuelto al tajo con una sesión de la que me siento muy orgulloso.

tiempo: 65'
    distancia: 9km.
    ritmo medio: 7:21
    pulso medio: 152 máxima: 177
    desnivel +: 562 -:562 fui hasta los 1537 mts de altura, una pasada. hubo tramos que tuve que andar para bajar un poco el pulso y porque literalmente no se podía subir corriendo.
    Sensaciones: Muy buenas, creo que por lo menos un día a la semana me voy a ir por estos caminos para darme caña de la buena, además de temperatura genial, 16,5grados al sol, y salvo la parte alta en la que había niebla y un frío del copón el resto fue hasta agradable. Hubo un km que me salió en 15', su p*ta calavera que quemazón de cuadriceps, y por cierto hasta los lumbares se me quejaron un pelín. Pero vamos muy contento.

Un saludo.
    Úlima edición por david82 fecha: 29-06-2011 a las 02:39

ofú que calor!! Paco son las fiestas de León y no tuve más remedio que salir a bailar, hoy tenía pensado volver a salir, esta vez a correr, pero con el calor que hace que hasta las lagartijas buscan sombra, me parece que no va a poder ser.
    yo tambien llevo ya varios dias que no salgo a entrenar por el calor, mañana creo que si voy a salir.