Atletismo
Página 42 de 60 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1199

Diario de David82

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

Recordando recordando, he leído esto:

Aún no estando ahora en mis mejores tiempos ni de lejos veo un cambio total de sensaciones, viene bien recordar los inicios y ver de que se queja uno ahora. Cómo cambiamos y como vamos superandonos.

Un saludo.
    La morriña por los tiempos pasados. Menuda evolución en un año, David!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Otro día más de entrenamientos a la saca. Hoy llegue a la hora corriendo, eso sí buscando no pasar de 150 pulsaciones, el ritmo salió a 6'km y la distancia 10km, de respiración muy bien, de piernas tambien bien y de sensaciones igual, vamos que no me puedo quejar. Ahora a mantener el ritmo de entrenamientos y ver como voy mejorando, que necesito meter km al cuerpo

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Y otro día más que salgo a rodar, sigo con CCL a pulsaciones bajitas, para ver si primero bajo unos kilos que así sin más me he puesto y segundo para coger bien de base y luego poder ir metiendo calidad, aunque no tengo prisa y por ahora voy a ritmos de unos 6'km ya iran bajando.

Hoy:
    tiempo: 1 hora
    Distancia: casi 10km
    pulso medio: 140
    ritmo medio: 6'10"

Visto el calendario del año pasado, veo que por ahora mis carreras pueden ser:
    - 19 Julio los 10km nocturnos de Ponferrada
    - En Agosto intentaré buscar alguna por Asturias.
    - 18 Septiembre la MM de Valladolid ( quizas me anime a la Panes-Potes)
    - 9 Octubre 10 km León
    - En Noviembre algo habrá
    - Diciembre toca la San Silvestre.

Cual sea el objetivo prioritario, ya ire viendo, pues dependiendo de como me encuentre será una u otra, pero supongo que un buen acicate sería intentar llegar los más cerca posible de 45' en los 10 km de León, aunque eso está muy lejos aún.

Un saludo.

Si vas a la panes-potes, te vas a encontrar con el minitito que es un sol , con álvaro, iñaki, la reina bego Vamos que mejor compañía imposible

Equipo
    Autobús Escoba
    lo que pasa es que en solo 4 meses que me quedan me veo haciendo los 28km y pico (subiendo) en 4 horas y siendo optimista.

que no quita para que vaya, aunque solo sea para conocer a Bego...bueno y a los demas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer de entrenamiento nothing of nothing. A ver si hoy que tengo la mañana despejadita puedo escaparme una horita a cumplir. Y el finde, de Boda a Oleiros (Galicia) Con suerte podré aprovechar y mientras la parienta y demás féminas se acicalan, ir a correr.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada tengo que cerrar la semana con un solo entrenamiento, ayer al final con las prisas y el viaje no pude salir y hoy he intentado correr, he salido, he corrido 7'26" pero todavía me estan subiendo y bajando los lubrigantes y los copazos de la boda...en fin, mañana será otro día y otra semana.

Un saludo a todos voy a la piltra pero ¡ya!

Equipo
    Autobús Escoba
    Empiezo fuerte, 30 minutos de CCL (en cinta) y luego 1,5 horas en el gim para ponerme guapo pal verano. En báscula he pesado 3kg menos que el Domingo, si es que uno come y bebe como siete.
    Peso: 83.5kg (que gordinflas!!)

Equipo
    Quemasuelas
    3kg en un día, no quiero ni pensar en como habrás dejado el water

Bueno, una vez echa la broma escatológica, me alegro que estés de vuelta y trotando, a ver si nos vemos para la Panes POtes, antes va a estar jodidillo.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy 1 horita de CCL muy suave como estos días de atrás, por ahora voy fijandome en que las pulsaciones no se me disparen, las he mantenido en 153 de media, que está muy bien teniendo en cuenta que como tope tengo 154 (segun karvonem).

tiempo: 1hora
    distancia: 9.55km
    ritmo: 6:18
    pulso medio: 153 máx:180
    (en el km 8 que me dejé llevar por las patas)

Mi intención es seguir así otras 4-5 semanas para ver si voy cogiendo ritmillo y puedo acercarme a los 5'km con unas pulsaciones decentes, y luego empezar a meter rodajes con cuestas y poco a poco cambios de ritmo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues algo he tenido que hacer Lenon, pero no soy consciente de haber dejado el baño como un solar...

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer tocó gimnasio, una horita y media, que no está mal, luego para compensar tarta y celebración de cumple de mi hermana; Esta tarde tocará correr.

Equipo
    Autobús Escoba
    Rápidamente comento el entrenamiento de hoy:

tiempo: 1hora
    distancia: 10.13km
    ritmo medio: 5:56
    pulso medio: 153 máx.:175
    sensaciones: hoy muy buenas, será quizás porque la temperatura hoy era algo más baja que días anteriores, pero he notado que el pulso me costaba menos mantenerlo a raya y el ritmo mejoró respecto a días anteriores. Es creo el primer día que paso de 10km ¡ole!

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy entrenamiento doble:

- primero de compras por los centros comerciales, la primera media hora no iba mal, bien de respiracion y patas, luego me empezo a entrar esa angustia que nos da a algunos cuando llevamos lo que consideramos demasiado tiempo viendo tiendas que no me pude quitar hasta el final, no lleve pulsometro pero mirando segun que etiquetas estoy seguro que llegue a maximos.

- segundo entrenamiento en el gimnasio,1,5horas de dar caña al cuerpo. este es el ultimo mes de gimnasio, luego pillan vacaciones hasta Septiembre (horario escolar), a ver si pillo alguna oferta de verano en algun otro, el año pasado fueron 50€ 3meses, este año no tendre tanta suerte...

Un saludo.

p. d: peso 82,9kg bien!! a ver si puedo bajar de los 80 otra vez, intentare llegar a los 75 para finales de año aunque lo veo complicado.

bueno veo que te has marcado unos objetivos y eso te ayudara a esforzarte sigue asi
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Sí eso espero, a ver si soy capaz de hacer un buen papel.

Entrenamiento de hoy:

CCL
    tiempo: 01:01:52
    distancia: 10.01km
    ritmo medio: 6'11"
    pulso medio: 147 máximo: 171
    Sensaciones: muy buenas, ni me he enterado de la hora, he salido por un recorrido nuevo que se ha hecho muy ameno, bastante sube y baja pero con vistas preciosas de la ribera del río y de un pinar. Repetiré seguro. El pulso he notado que ha bajado ya de las primeras veces que salí, comparando un día de mediados de Mayo (ritmo: 6'21" pulso: 152) a hoy (ritmo: 6'11" pulso: 147) vamos bien!!.
    Despues 4 rectas progresivas de unos 60 metros.
    3x25 abdominales de frente + 3x15 abdominales laterales de cada lado + 3x25 lumbares + 20' Eliptica y luego 15' de estiramientos, trote hasta casa (un par de km) y fin por hoy.

Duchita y de marcheta

hola david, no se puede estar tanto tiempo sin pasarme por tu diario, que despues pierdo el hilo, haber si vuelvo a ponerme al dia de tus entrenos, remember david.

Sí eso espero, a ver si soy capaz de hacer un buen papel.

Entrenamiento de hoy:

CCL
    tiempo: 01:01:52
    distancia: 10.01km
    ritmo medio: 6'11"
    pulso medio: 147 máximo: 171
    Sensaciones: muy buenas, ni me he enterado de la hora, he salido por un recorrido nuevo que se ha hecho muy ameno, bastante sube y baja pero con vistas preciosas de la ribera del río y de un pinar. Repetiré seguro. El pulso he notado que ha bajado ya de las primeras veces que salí, comparando un día de mediados de Mayo (ritmo: 6'21" pulso: 152) a hoy (ritmo: 6'11" pulso: 147) vamos bien!!.
    Despues 4 rectas progresivas de unos 60 metros.
    3x25 abdominales de frente + 3x15 abdominales laterales de cada lado + 3x25 lumbares + 20' Eliptica y luego 15' de estiramientos, trote hasta casa (un par de km) y fin por hoy.

Duchita y de marcheta
    fíjate, ahora que yo he empazado de cero despues de un parón muy grande estamos casi igual de tiempos, bueno, yo algo mejor buen entreno de ayer compi, la cuestion es seguir avanzando poco apoco.

Equipo
    Autobús Escoba
    El domingo hice un circuito con unos amigos, el circuito duró unos 45-60 minutos, incluía carrera lenta, media, esprines, abdominales, flexiones, sentadillas, saltos, correr cargando con un compañero, lumbares, dominadas...vamos de todo. Terminé machacado de pies a cabeza, pero me prestó por la vida. Hoy sólo tengo unas pocas agujetas en el gemelo derecho, pero el resto de mí responde bastante bien.

Hoy iré al gimnasio en plan suavecito y despues intentaré doblar el lomo un poco en la huerta para quitar malas hierbas a mis tomates

Jaja Paco si tú te has metido km a tres y pico, todavía me queda mucho para pillarte corriendo. Pero no te descuides que te pillo!! jejeje.

Un saludo.

El domingo hice un circuito con unos amigos, el circuito duró unos 45-60 minutos, incluía carrera lenta, media, esprines, abdominales, flexiones, sentadillas, saltos, correr cargando con un compañero, lumbares, dominadas...vamos de todo. Terminé machacado de pies a cabeza, pero me prestó por la vida. Hoy sólo tengo unas pocas agujetas en el gemelo derecho, pero el resto de mí responde bastante bien.

Hoy iré al gimnasio en plan suavecito y despues intentaré doblar el lomo un poco en la huerta para quitar malas hierbas a mis tomates

Jaja Paco si tú te has metido km a tres y pico, todavía me queda mucho para pillarte corriendo. Pero no te descuides que te pillo!! jejeje.

Un saludo.
    eso fué solo un dia que quería probarme pero acabé con dos metros de lengua y pidiendo agua jeje, pero de momento seguiré suave y con buena letra,, enhorabuena por ese entreno con tus amigos tan completo, me alegro que despues de ese entreno respondas bien y apenas tengas agujetas,, menuda huerta de tomates tienes que tener. seguro que tienes para ensalada saludos