Atletismo
Página 41 de 60 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    otro día más de entrenamiento, a ver si se mantiene la constancia, de primeras estaba vago y no me apetecía salir, pero conseguí superarlo y me enfundé los ropajes de correr.

Hoy:
    Tiempo: 40' de CCL y por lo que salió, piramidal. (5:57/5:52/5:45/5:43/5:20/5:30/5:32)
    distancia: 7.22km esta vez ni calentamiento ni leches; Eso sí al terminar 4 progresivos y estiramientos. Vuelta a casa andando.
    ritmo medio: 5:40
    sensaciones: en general buenas. Al principio pesado y torpe, luego fui mejorando. La parte de atrás del muslo izquierdo que estaba cargada los primeros días ya se ha ascostumbrado al tute y no dice ni mu.

Equipo
    Autobús Escoba
    una pena, pero se me fastidió la carrera de San Andrés, de todas formas la de La Bañeza caerá.

Me alegra mucho leer que estás en la brecha. Muy bien, leonés...

Equipo
    Autobús Escoba
    pues aqui seguimos, esta semana ha sido más de lo mismo, sólo dos días de trote a ritmo tranquilo, parecido al del último mensaje, en teoría mañana tenía una carrera de 8km, pero se me ha torcido el tema así que hoy he salido a hacer mi propia carrera y la cosa ha salido así:

Tiempo: 41'
    Distancia: 8km
    ritmo medio: 5:08

Me lo plantee como si fuese la carrera, supongo que en faena siempre se corre un poco más pero a mi me parece que ha ido muy bien. Y estoy muy contento.

los km salieron así:

1- 5:19 toma de contacto
    2- 5:23 toma de contaco 2
    3- 5:08 voy cogiendo ritmo
    4- 5:06 voy bien a estos ritmos, pero no sé si aguantaré así hasta el final y decido bajar el ritmo en los siguientes dos kms para terminar un poco más fuerte.
    5- 5:21 primer km tranquilo
    6- 5:32 segundo km tranquilo
    7- 4:58 empiezo a acelerar
    8- 4:15 acelero progresivamente hasta el final del km

he llegado a ritmos que creía que tenía muy lejos, todavía. De sensaciones me he ncontrado bastante bien, de caja estupendamente, de patas un poco más justo, y el final sin verme demasiado fuerte, me he visto bien en esos dos últimos kms.

Un saludo.

animo veras como dentro de poco vuelves a recuperar la forma que tuviste
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo David, tu tranquilo que en breve estarás fino.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    pues espero que los dos tengais razón, por ahora voy poco a poco pero me noto gran mejoría.

Esta semana por fín tras ni sé el tiempo coincido de "vacaciones" con mi parienta asi que aprovechamos y marcharemos de viajesito 4 días a Chiclana - Cadiz. Llevo la ropa de correr asi que algo saldremos por allí.

Hoy intentaré salir a última hora a correr despues del gimnasio, aunque ando liado preparando el viaje-relampago este.

Un saludo a todos.

Venga, David, disfruta de estos días y luego volverás en plan Terminator!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas vacaciones David. Disfruta y vuelve con las pilas bien cargadas.

Un abrazo
    Luis-Lenon

Equipo
    Autobús Escoba
    salidita por Cadiz, 40' 7km
    muy tranquilita la salida por el paseo maritimo, aunque hay por aqui un viento que te lleva si te descuidas, primero cogi un caminto al lado xe la playa pero murio en seguida y tuve que continuar por el paseo, la verdad todo precioso este cambio de aire me esta viniendo de perlas, el ritmo no ha sido de lo mejor pero me dedique mas a ver el paisaje y disfrutar que a centrarme y correr,pera terminar estire en la playa, como no me gusta la sensacion de arena y sal volvi a casa a la piscina. Vamos un lujo todo.

A ver si soy capaz de subir el entreno, aunque al yraer el portatil no se si podre.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buenas vacaciones David. Disfruta y vuelve con las pilas bien cargadas.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, David, disfruta de estos días y luego volverás en plan Terminator!!!
    esto esta muy guapo, intentare dirutarlo todo lo e pueda y a la vuelta prepararos que volvere con mas ganas que nunca.

nos vemos, un abrazo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues sí, he vuelto con mucha fuerza, llevo toda la semana en la cama con fiebre, gripe y demás, hoy primer día que me levanto, a ver si puedo ponerme de una vez que cuando quiera volver no sé si sabre atarme las zapatillas.

Bueno... una semana de vacaciones y la siguiente de baja para recuperar... no es mal plan

Ahora en serio. Tranquilo y recupera bien y poco a poco.

Equipo
    Quemasuelas
    Que tal empezamos la semana David? Recuperado ya de esas vacaciones, gripe... tu jefe tiequestarsupercontento?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno... una semana de vacaciones y la siguiente de baja para recuperar... no es mal plan

Ahora en serio. Tranquilo y recupera bien y poco a poco.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que tal empezamos la semana David? Recuperado ya de esas vacaciones, gripe... tu jefe tiequestarsupercontento?
    Empezamos con la toma de contacto. Recuperado parece que ya estoy , solo me quedan unas pocas toneladas de mocos, pero ya no hay fiebre, ya no hay dolor de cabeza y ya pude volver a la vida normal. Y el jefe ni mú que estas eran vacaciones del año pasado y todavía estoy perdiendo un par de días.

Entrenamiento por La Granja:
    tiempo: 36' de CCL
    distancia: 6km y pico. El fore tardo 12' en pillar el satelite :trsiteperocierto:
    Tecnica de Carrera: 10'
    abdominales y lumbares: 2x25 superiores, 2x15 laterales, 2x25 inferiores, 2x20 lumbares.
    Estiramientos: 10'
    sensaciones:buenas, ha sido una salida muy tranquila, aunque el tiempo ha sido poco, pues podría haber seguido un poco más sin problemas, he decidido empezar muy poco a poco intentando hacer las cosas bien desde el principio (salvo un km en el medio el 4 que salió en 5' el resto fueron sobre 6'. El pulso supongo que bastante bajito, no llevé el pulsometro pero aire tuve de sobra.

Tengo esa desgana que entra ahora con el calorcillo y uf lo que cuesta moverse!!

Un saludo a todos

Equipo
    Autobús Escoba
    Así en un plis pongo lo que he hecho esta semana.

día 25 CCl 36'
    día 27 CCl 39'
    día 29 CCl 43'

Todos muy suavecitos, especialmente hoy, que fui con un amiguete que lleva poquito y fuimos a unos 6' y mucho pico el km, pero no está mal y parece que voy tirando bien.

Pulsaciones muy bajas en general, no más de 145 en ningún caso, hoy sobre 135 de media.

Ya tengo próximo objetivo, la nocturna de Ponferrada en Julio. No sé si 10 o MM ya veremos, aunque me inclino más por los 10km.

Equipo
    Autobús Escoba
    y no hace más que llover, a ver si mañana por lo menos mejora el tiempo, sino tendré que salir con el bañador y las gafas de bucear a correr

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Así en un plis pongo lo que he hecho esta semana.

día 25 CCl 36'
    día 27 CCl 39'
    día 29 CCl 43'

Todos muy suavecitos, especialmente hoy, que fui con un amiguete que lleva poquito y fuimos a unos 6' y mucho pico el km, pero no está mal y parece que voy tirando bien.

Pulsaciones muy bajas en general, no más de 145 en ningún caso, hoy sobre 135 de media.

Ya tengo próximo objetivo, la nocturna de Ponferrada en Julio. No sé si 10 o MM ya veremos, aunque me inclino más por los 10km.

Enhorabuena por la vuelta a los trotes, David.
    Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por la vuelta a los trotes, David.
    Saludos
    Gracias Lolo!! poco a poco vamos volviendo, lo malo que ahora poco tiempo saco para leer el foro

hoy salida de CCL 50' vamos ya acercandonos a la hora a paso firme y bueno. El ritmo sigue siendo bajo, pero no me preocupa, ya vendrá la velocidad más adelante. De pulso fui algo alto, pero esque hacía mucho calor y eso se nota. la distancia 8.5km. Para terminar TC 10' y unos pocos de estiramientos.

Recordando recordando, he leído esto:
    Cita Originalmente escrito por Mi hace un año
    Para empezar probé corriendo muy suave por un parque cerquita de casa, salí pensando en correr media hora pero a los 20 minutos tuve que parar porque me estaba muriendo literalmente, sudaba como un pollo el sudor me caía en los ojos y me picaban, tenía la cara roja como un tomate y todo el aire del mundo no era sufieciente para lo que yo quería. El segundo día corrí 25 minutos, no tuve tantas agujetas como esperaba, al día siguiente hasta me podía mover... Y hoy que ha sido el último día he conseguido llegar a 30 minutos de correr, me muero como los días anteriores, pero creo que me noto mejor. No sé si lo hago bien, intento correr cada día un poquito más entre 2 y 5 minutos, para llegar a finales de mes a correr 50-55 minutos.
    Aún no estando ahora en mis mejores tiempos ni de lejos veo un cambio total de sensaciones, viene bien recordar los inicios y ver de que se queja uno ahora. Cómo cambiamos y como vamos superandonos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

Adelante con ese objetivo David, por allí nos veremos, espero que este año la organicen mejor que el pasado...

Veo que ya vas retomando los entrenamientos, el cuerpo tiene buena memoria así que en nada estarás como antes.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."