Atletismo
Página 40 de 60 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1199

Diario de David82

Enhorabuena David, has corrido tu primera media, y en tu caso, dados los problemas que has tenido en el último mes y que has podido prepararla, terminar esta media maratón tiene un mérito especial. Y la has planteado muy bien, porque has salido muy suave y, aunque te vieses sobrado de caja, no te has calentado y has mantenido un ritmo prudente. Si no hubieras hecho esto seguro que la carrera habría sido un infierno.

Y míralo por el lado positivo: la siguiente media maratón va a ser MMP pulverizando a lo bestia este primer registro.

bueno david una pena no haber podido coincidir.
    Gran carrera segun lo que habías entrenado a si que esto te tiene que dar moral para retomar tus entrenos, mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bien David, bien, descansa y saborea lo que has conseguido. Eso es lo importante ahora.

Enhorabuena por esa carrera, complicada por otro lado por las molestias musculares, aunque has demostrado mucha fuerza mental para mantenerlas a raya durante 11kms. Es duro saber que tienes mucho más dentro pero no puedes sacarlo. En la siguiente, bien preparado ya verás el rebajón que le vas a meter a la marca.

Pero ya te digo, ahora simplemente disfruta de que ya has corrido una MEDIA MARATÓN, 21kms...

Un abrazo fuerte y enhorabuena de nuevo
    Lenonidas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Enhorabuena figura, me supo mal no poder quedar para tomar unos cortines pero vinieron unos cuantos familiares y amigos a correr y tenía que ir a comer con ellos. La próxima lo arreglamos mejor.

Has hecho un carrerón, controlando en todo momento, una pena que las patas te dieran guerra al final. Por cierto, a mí también me pasó lo de las últimas manzanas, pensaba que íbamos para la meta pero menuda vueltecita nos metieron al final... desmoralizante.

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena David, has corrido tu primera media, y en tu caso, dados los problemas que has tenido en el último mes y que has podido prepararla, terminar esta media maratón tiene un mérito especial. Y la has planteado muy bien, porque has salido muy suave y, aunque te vieses sobrado de caja, no te has calentado y has mantenido un ritmo prudente. Si no hubieras hecho esto seguro que la carrera habría sido un infierno.

Y míralo por el lado positivo: la siguiente media maratón va a ser MMP pulverizando a lo bestia este primer registro.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno david una pena no haber podido coincidir.
    Gran carrera segun lo que habías entrenado a si que esto te tiene que dar moral para retomar tus entrenos, mucho animo
    Gracias a todos, la verdad es que estoy contento con lo que hice, más no podía, pero ya digo que me quedo con la espinita clavada.

Hoy primera salida muy muy cortita y suave, pues aparte de la falta de tiempo todavía noto las piernas tocadas. Al poco de empezar a correr, 2km, ya he notado el muslo izquierdo cansado asi que hoy con 25 minutos corriendo a unos 5:30 el km. suficiente. La buena cosa es que he notado las piernas cansadas pero no cargadas como antes, asi que ¡genial!
    Mañana intentaré ir a la piscina, aunque no sé si se arreglará.

Despacito y con calma en poco estaré como antes. Eso sí tendré tambien que retomar mi batalla con la báscula pues he subido un poco.

Saludos.

Enhorabuena por tu primera media, que no será la última! Y a la báscula que le den por ahí mismo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

También con mucho retraso, David, enhorabuena por esa media maratón de León. Ya eres media maratoniano. Cuando estés en mejor forma pulverizarás esta marca, pero ahora se trataba de hacer la primera. Enhorabuena otra vez.

Saludos

¿David? Qué tal vas, leonés. Cuenta...

Equipo
    Quemasuelas
    FELICIDADES DAVID

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola chic@s, y gracias por la felicitación Lenon, sí que estoy un poco perdido, he estado en una época un poco baja tras la media y decidí darme algo de "reposo", pues vengo de una temporada bastante estresante (en el curro) y unas pequeñas vacaciones esta vez de desconectar de absolutamente todo creo que me han venido genial, y aunque no he dejado de hacer deporte en estos días, sí que he bajado bastante el ritmo general, pero esta semana ya vuelvo a ponerme las zapatillas y a darle caña.

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    CCL 25' 4,5km by 82david at Garmin Connect - Details

Día de vuelta al ruedo, cosa de poquito ha tocado.

Tiempo: 26'
    Distancia: 4.5km
    pulso medio: 158
    ritmo medio: 5:45
    sensaciones: al principio no me encontré cómodo, luego la cosa fue mejorando, paré no por cansancio ni por falta de fuerzas, sino por tema de cabeza, que me dice que vaya otra vez poco a poco, así a lo tonto a lo tonto, desde la media de león no he vuelto a correr.
    El jueves más y mejor.

Un saludo a todos!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    CCL 25' 4,5km by 82david at Garmin Connect - Details

Día de vuelta al ruedo, cosa de poquito ha tocado.

Tiempo: 26'
    Distancia: 4.5km
    pulso medio: 158
    ritmo medio: 5:45
    sensaciones: al principio no me encontré cómodo, luego la cosa fue mejorando, paré no por cansancio ni por falta de fuerzas, sino por tema de cabeza, que me dice que vaya otra vez poco a poco, así a lo tonto a lo tonto, desde la media de león no he vuelto a correr.
    El jueves más y mejor.

Un saludo a todos!
    me alegra verte por aquí otra vez entrenando espero que poco a poco vuelvas a coger la forma
    Pirata de la espesura

Felicidades muy atrasadas David
    Me alegro que vuelvas al ruedo, date caña, ya sabes que en Septiembre tenemos pendiente una por Asturias......

La llaman quebrapates o algo así...

saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    me alegra verte por aquí otra vez entrenando espero que poco a poco vuelvas a coger la forma
    pues sí, hoy he disfrutado mucho corriendo, sabía que tenía ganas de volver a correr, pero no tantas.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Felicidades muy atrasadas David
    Me alegro que vuelvas al ruedo, date caña, ya sabes que en Septiembre tenemos pendiente una por Asturias......

La llaman quebrapates o algo así...

saludos
    Perfecto porque necesitaba un buen objetivo para motivarme. Quebrapates, allá vamos!!

Hoy entrenamiento tambien cortito, volviendo a retomar sensaciones más que otra cosa, tiempo 30' iba para más pero me encontré con mi cuñao y tuve que parar.
    El ritmo fue algo mejor que el otro día, sin ser un ritmo bueno aún, por lo menos estuvo por debajo de 6'/km que ya es algo. Aunque las piernas me pedían ya algo más de alegría. El próximo día 40 minutines y minimo a 5:30 El pulso estuvo como el otro día, 158 de media. Al terminar hice un poco de escaleras, unas rectas y algún que otro ejercicio de tecnica.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    por segunda vez en esta semana me tengo que volver a casa sin entrenar, a ver si para de llover de una vez, tengo el gimnasio cerrado y la calle impracticable.

Un saludo.

Me alegro de tu vuelta a los ruedos, David, me alegro un montón (paciencia con el mal tiempo, ya se irá).

Equipo
    Autobús Escoba
    Marcho marcho que hay solete!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Lolo, a ver si pronto estamos todos a tope como antes.

Hoy mini entrenamiento, pero por lo menos algo hubo.
    5km en 30' + 1km de calentamiento y otro de vuelta a la calma. Total 7km pal body.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    otro mini entrenamiento, esto de salir tan poco tiempo y tan despacito me está matando, menos mal que voy mejorando de sensaciones y me voy viendo más suelto cada vez.

Hoy 37', 6km a una media de 5:40 el km.
    Tras el "parón" hoy primer día de ver la báscula, 84,5kg del ala que creo que las torrijas, las limonadas y las celebraciones de estos últimos días han dejado huella, volveré a ponerme al lío con la comida que he perdido la mitad del camino que tenía andado en este tema.

Buenas noches.

si es que a ti te pierde tanto cortito por el húmedo
    Pirata de la espesura

Equipo
    Autobús Escoba
    pues para qué negarlo entre los cortos y las tapas estoy bien servido y esque eeessstaaan taaaaan buuueeeennaaaasss
    Pero bueno si dicen que lo que se baja rápido se sube rápido, lo que se sube rápido tambien se bajara rápido o eso espero.

Hoy:

37'44" de CCL sobre blandito jejeje.
    distancia 7km más o menos.
    Ritmo medio: 5:30
    Sensaciones: hoy bastante buenas, apreté el paso en el km 5 llendo justo un poco forzado y me salión el km en 5' esto tiempos ya empiezan a ser decentes; Está claro que en esto del runeo el que tuvo retuvo y algo me ha quedado de atrás.

p.d.: me sale el mensaje cortado, la barra de la derecha me come la central y al poner vista previa no puedo leer el mensaje completo. Me pasa a mi solo?

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    googleando he visto mi siguiente carrera, 8km en la Bañeza, el día 8 de Mayo. "25 años. El Salvador, una carrera de leyendas" jejeje como suena.

XXV Edicion 8 de mayo de 2011 - Club de Atletismo de La Bañeza

Edito: ahora he visto otra, que tengo al ladito de casa así que supongo que tambien caerá, en ninguna haré un gran tiempo, me los tomaré como entrenamientos de pago.

la otra es carrera mixta de San Andrés del Rabanedo