Atletismo
Página 39 de 60 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1199

Diario de David82

jejeejejje eso esta echo, mas que nada yo voy a leen por tomar unas cañas el correr es secundario...........
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejeejejje eso esta echo, mas que nada yo voy a leen por tomar unas cañas el correr es secundario...........
    Pues entonces unas cañas tendran que caer. Yo también estoy oficialmente inscrito.

Joder, joder, joder!! un buen tirón de orejas me tengo que dar porque como no me vuelva a poner al lío, entre contracturas y findes viajeros no estoy entrenando lo que debo. Mañana obligatorio entrenar, que sino la media se me va a hacer muy muy muuuuyyy dura.

Un saludo a todos.

P.D.: Como mala noticia decir que Alex mi coleguita no podrá correr la media, le ha salido otro compromiso, aunque le viene bien porque se ha roto un ligamento y debe darse reposo.

Equipo
    Autobús Escoba
    entrenamiento:

tiempo : 1hora 14 minutos.
    distancia: 12km
    ritmo medio: 6:14
    pulso medio: 160
    sensaciones: fui despacio, casi trotando, el pulso ha salido demasiado alto para un circuito sin demasiado desnivel, en el km 11 el femoral izquierdo se puso duro y tenso como una piedra y el gemelo del mismo lado decidió acompañarle tambien, en principio lo que tenía en mente que fuese una tirada más larga, sobre 15km, tuvo que quedarse en estos 12, pero despues de este pequeño parón no está mal como vuelta al ruedo. Mañana gimnasio y pasado a ver si puedo hacer la tirada larga.

Ultimamente duermo poco y mal, no estoy al loro con la dieta ni con el entrenamiento y en general ando un poco perdido, a ver si voy centrandome de una puñetera vez.

P.D.: hoy pesé 80.7kg.

Davidddd, ten cuidado con las pizzas!!! Que las pizzas y las lorzas son buenas amigas!! A ver qué tal se da tu "debú"....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Davidddd, ten cuidado con las pizzas!!! Que las pizzas y las lorzas son buenas amigas!! A ver qué tal se da tu "debú"....
    Se le va a dar bien, eso sí, seguro

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo David, que ya no os queda nada para la media y hay que apretar est0s 10 o 12 días
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo David, que ya no os queda nada para la media y hay que apretar est0s 10 o 12 días
    ya esta aquí a la vuelta de la esquina.................que ganas de competir joder
    Pirata de la espesura

Equipo
    Autobús Escoba
    Desde el último día que corrí que puse allá unos mensajes más arriba, no he vuelto a correr, lo he intentado un par de veces, pero al poco la parte trasera del muslo, el semitendinoso, se pone duro como un pedrusco y tengo que parar, intenté tambien ir a mi clase de artes marciales, pero me ocurre lo mismo.
    Hoy me ha vuelto a pasar asi que mediavuelta y a casa, creo que el cuerpo me está pidiendo un poco de reposo y aunque me viene fatal para la media, más teniendo en cuenta lo poco que últimamente estoy corriendo, el cuerpo es el que manda.
    Siendo realistas, me conformaré con poder correrla, terminarla y con no superar las 2horas.

eso sí los cortos de luego no me los pierdo

Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Hoy me ha vuelto a pasar asi que mediavuelta y a casa, creo que el cuerpo me está pidiendo un poco de reposo y aunque me viene fatal para la media, más teniendo en cuenta lo poco que últimamente estoy corriendo, el cuerpo es el que manda.
    Siendo realistas, me conformaré con poder correrla, terminarla y con no superar las 2horas.

Un saludo a todos.
    pues bueno, el cuerpo es muy sabio si te pide que pares lo mejor sería hacerle caso antes de que termines de petar , ya se que es una putada y que te gustaría llegar a la media de tu casa en plena forma, pero tranquilo que vendran mas medias

Saludos

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Desde el último día que corrí que puse allá unos mensajes más arriba, no he vuelto a correr, lo he intentado un par de veces, pero al poco la parte trasera del muslo, el semitendinoso, se pone duro como un pedrusco y tengo que parar, intenté tambien ir a mi clase de artes marciales, pero me ocurre lo mismo.

Un saludo a todos.
    bueno intenta descansar totalmente esta semana y haz un para de salidas la semana que viene en plan ver como estas y ya tu decide.
    eso si los cortos de después que no falten
    Pirata de la espesura

vas a correr al final?????
    Pirata de la espesura

Equipo
    Autobús Escoba
    si si, eso no lo dudé en ningún momento, pero creo que si antes me preocupaba poco el tiempo en que terminase, con este desastre de preparación y con esta molestia en la pierna me voy a olvidar de ello. Pero correr mi primera media eso es impepinable.

Esta semana saldré un par de dias flojito para que las piernas recuerden eso de correr y veremos a ver que es lo que sale.

En este tiempo sin correr he subido un poco de peso y eso no puede ser.

¡Nos vemos en León!

Un saludo.

alli nos veremos, yo voy con la novia el día antes para estar tranquilamente en Leon y así le enseño la ciudad que ella no la conoce.
    Espero que el domingo te platees un ritmo cómodo para no sufrir puesto que se te puede hacer larga la carrera
    Pirata de la espesura

¿Cómo van esas patas David? Ya te has probado?
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana David, sal tranquilín, planteate la carrera como 3 sietemiles a 35 minutos cada uno y lo tendrás hecho. Sobre todo no pienses lo que te queda hasta 21, ponte objetivos parciales de kms y tiempo, eso te lo hará mucho más llevadero.

Seguro que te sale muy bien, mejor de lo que piensas. Por mi parte os acompañaré unos kms en la distancia en mi tirada larga de mañana.

Un abrazo
    Lenonidas

Mucha suerte en esa media , ya sabes, tranquilote y a disfrutar, lo de menos es el crono.

Equipo
    Autobús Escoba
    CRONICA MEDIA MARATON DE LEÓN

De primeras gracias a todos por los ánimos, estoy seguro de que gracias a ellos he afrontado esta media mejor de lo que pensaba y sobretodo mucho mejor de lo que había que esperar teniendo en cuenta este último mes de malos entrenos y molestias.

Empezamos directamentemal, que llego 10 minutos tarde a sitio de quedada, logicamente no había ya nadie. Mini-calentamiento, trote muy suave 10 min y un estiramiento y medio antes de empezar. recorro la cola y me voy a los primeros cajones a ver si veo a alguno del foro, pero no hay suerte y me sorprende la salida todavía buscando a esta gente. No me vino mal, me reengancho a la fila en el globo de 1h50min. expectativa asequible.
    Salí con la intención de hacer 3x7000 el primero muy tranquilito y luego ir subiendo poco a poco, la salida con tapones, paradas...un desastre, en el momento que la calle se ensancha el globo de 1h50' sale escopetado y le dejo alejarse, no estoy para ir dandolo todo desde el principio, estoy muy reservón.
    km1 ni me entero.
    km2 todavía estoy pensando en las musarañas, así llego sin querer al km 6 en el que ya se han pasado casi todas las cuestas, queda solo la subida a la catedral pero como siempre suele haber gente no hay demasiado problema, hasta aqui me he enganchado a una chica que va sobre los 5:40 todo el rato.
    Tras la cuestina de Unicef decido dejar a esa chica y tirar un poco más rápido, total lo peor ya ha pasado y me veo bien.
    los km van pasando y veo que las piernas me van respetando y que el ritmo no está tan mal, pensaba ir sobre 5:30 y voy por debajo unos 10", de caja me encuentro sobrado, pero al pasar el km 10 el gemelo izquierdo me da un toque y el femoral izquierdo me da otro, me hidrato, relajo un poco las piernas en las zancadas aprovechando las partes favorables del terreno y continúo, poco a poco me voy metiendo en la carrera y me voy olvidando de las molestias, el ritmo va mejorando, aunque me viene cada poco pinchazos y casi calambres en el femoral y el gemelo, pero aprieto los dientes y tiro otro poco, y otro poco y así consigo llegar al km 18 que las patas me dicen que basta, que ya no estan acostumbradas a esto, pero como soy cabezón mantengo los musculos a raya intentando cargar más la pierna contraria, total quedan tres km y no pienso parar, el ritmo baja un poco, aunque me pongo de tope el 5:30, más gente, animos, toca apretar los dientes, una calle más, no, mierda otra, debí de mirar mal las dos últimas calles y me encuentro con que dejamos la meta a la izquierda y toca correr un par de manzanas más, los dientes más apretados, otro poco más y ultima curva, ya veo la meta, veo una chica que me adelanta por la izquierda, me resisto, me pasa a 300mts de meta, pero veo a lo lejos el reloj y veo 1h 54' 38", este 1:55 no se me va, un pequeño esprint en el que dejo atras a la chica (jeje) y entro en meta con un crono oficial de 1 hora y 55 minutos. Paro el garmin y veo 1 hora y 53 minutos. Me gusta más esta marca asi que es con la que me quedo . tras cruzar la meta no puedo parar de moverme porque siento que sino los músculos van a vengarse de todo lo que les he hecho.Durante 10 minutos ando, bajando el ritmo poco a poco, me quito el chip mientras me cago en todo lo posible por haberlo puesto tan abajo en los cordones, cojo mi bolsa del corredor y me pongo a estirar...que gusto! 20' de estiramientos que me dieron la vida para luego poder llegar a casa (andando). Ya marchando veo a Salenko, intercambiamos unas palabras, le pregunto que tal, me dice que vio al tupeman, que entró un poco antes que él. Los dos un tiempazo, vamos les dio tiempo a ducharse, comer, estirar y dormir la siesta hasta que yo crucé la meta.

Tiempo: 1h53'31"
    Distancia: 21.37km
    pulso: no lleve
    ritmo medio: 5:19
    sensaciones: me ha gustado, repetiré fijo, me quedo con un poco de mal sabor de boca por no haber ido en condiciones, de caja me encontré sobradísimo, de patas un desastre, para la próxima este crono se va a ver pulverizado (si estoy en condiciones).

Esta semana relax, quizás un día de piscinita y se acabó.
    Una pena no haber conocido al Azor, para la próxima.

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Aqui el garmin que se me olvidaba.

Equipo
    Quemasuelas
    Bien David, bien, descansa y saborea lo que has conseguido. Eso es lo importante ahora.

Enhorabuena por esa carrera, complicada por otro lado por las molestias musculares, aunque has demostrado mucha fuerza mental para mantenerlas a raya durante 11kms. Es duro saber que tienes mucho más dentro pero no puedes sacarlo. En la siguiente, bien preparado ya verás el rebajón que le vas a meter a la marca.

Pero ya te digo, ahora simplemente disfruta de que ya has corrido una MEDIA MARATÓN, 21kms...

Un abrazo fuerte y enhorabuena de nuevo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena figura, me supo mal no poder quedar para tomar unos cortines pero vinieron unos cuantos familiares y amigos a correr y tenía que ir a comer con ellos. La próxima lo arreglamos mejor.

Has hecho un carrerón, controlando en todo momento, una pena que las patas te dieran guerra al final. Por cierto, a mí también me pasó lo de las últimas manzanas, pensaba que íbamos para la meta pero menuda vueltecita nos metieron al final... desmoralizante.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."