Atletismo
Página 38 de 60 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1199

Diario de David82

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Hoy novillos de corretear, por vagancia pura y dura, el cuerpo me va pidiendo un descansito y hay que hacerle caso, para ello hoy cañas y pizza.
    Peso 80.5kg
    David, vaya entrenacos.
    Ese plan me mola a mí también, de vez en cuando no viene mal

Daaavissssss, esa dieta no es bueeeena!! Lo mejor es una buena morcilla de allí a la plancha con un poquito de queso de cabra (a la plancha también) sobre una tostada de buen pan. Luego medio litro de vino y un trocito de una empanada que hago yo... de morcilla de burgos, queso de cabra, pasas, nueces y puerro que no veas lo rica questá!! Ese entreno es de los güeeenos!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    David, vaya entrenacos.
    Ese plan me mola a mí también, de vez en cuando no viene mal
    Me ha venido de lujo, he recargado pilas y hoy me encontré lleno de energías, a ver mañana si la cosa continúa.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Daaavissssss, esa dieta no es bueeeena!! Lo mejor es una buena morcilla de allí a la plancha con un poquito de queso de cabra (a la plancha también) sobre una tostada de buen pan. Luego medio litro de vino y un trocito de una empanada que hago yo... de morcilla de burgos, queso de cabra, pasas, nueces y puerro que no veas lo rica questá!! Ese entreno es de los güeeenos!!
    Jajaja que no es buena dices, ayer cayó una pizza con morcilla que te caes de culo, otra de 4 quesos y un calzzone (2 personas) y estaba todo de muerte. Solo me faltó esa empanada tuya, pero ya lo apunto para el día que coincidamos en alguna carrera.

hoy día completito:
    -35' de natación.
    -1h de intento de escalada.
    -1h de jiu jitsu
    -pesas: hoy toco dorsal y triceps, tenía alguna cosa más, pero me picaron para ir a la sauna y oye pudo más que la rutina.
    Ahora ya estirado y duchado estoy en la gloria, unas cañitas para despedirme de mi semana pre vuelta total a la dieta y hoy día redondo porque además llega el fin de semana ¡sí, sí, sí!

Hoy novillos de corretear, por vagancia pura y dura, el cuerpo me va pidiendo un descansito y hay que hacerle caso, para ello hoy cañas y pizza.
    Peso 80.5kg
    hola david, como llevas la cosa? veo que te estas poniendo como el tito en cañas y pizza , bueno, ponte las pilas pronto y empieza a coger tu línea de entrenos que eso es lo que te llevara por buen camino, tanto psicológicamente, como en salud., no te desanimes cuando tu cuerpo no te pide correr, pero ya veras como otros dias estaras deseando salir a trotar, sobre todo cuando hace buenos dias, ok saludos compi.

hoy día completito:
    -35' de natación.
    -1h de jiu jitsu
    -pesas: hoy toco dorsal y triceps, tenía alguna cosa más, pero me picaron para ir a la sauna y oye pudo más que la rutina.
    Ahora ya estirado y duchado estoy en la gloria, unas cañitas para despedirme de mi semana pre vuelta total a la dieta y hoy día redondo porque además llega el fin de semana ¡sí, sí, sí!
    Vaya caca de entrenamiento David, na, sólo 3 horas de leña. Me cago en diez, cuando te vea no te conozco... no te estarás preparando para bombero no?

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola david, como llevas la cosa? veo que te estas poniendo como el tito en cañas y pizza , bueno, ponte las pilas pronto y empieza a coger tu línea de entrenos que eso es lo que te llevara por buen camino, tanto psicológicamente, como en salud., no te desanimes cuando tu cuerpo no te pide correr, pero ya veras como otros dias estaras deseando salir a trotar, sobre todo cuando hace buenos dias, ok saludos compi.
    No me desanimo Paco, si lo pase como los enanos ayer, de vez en cuando saltarse un entrenamiento viene de miedo siempre que no se haga costumbre.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Vaya caca de entrenamiento David, na, sólo 3 horas de leña. Me cago en diez, cuando te vea no te conozco... no te estarás preparando para bombero no?

jajajaja no, lo mío es vicio puro y duro.

También le das a la escalada y a las artes marciales? jajajja Yo en su dia hice escalada, y durante muuuuchos años hice kárate (si hoy tengo que dar una patada alta me rompo en dos jajajaja). La verdad es que hacer deportes variados mola, porque rompes la rutina.

Te aconsejo que pruebes con los deportes de multiaventura: rafting, espeleología,... Son una pasada. A veces hay cursillos por el verano y cosas asi que haces un par de dias cada deporte y son muy divertidos.

Por cierto, la pizza de morcilla me suena al Casablanca...jajajajajaja... Es básica y fundamental para cualquier entrenamiento serio.
    Objetivos:

Reducir peso (inicial 83- deseado 70: En proceso
    Aguantar 30' del tirón: Superado
    Correr la Subida a Carrasconte (15 km aprox.):14 Agosto 2011

Cita Originalmente escrito por Paesicus Ver Mensaje
    También le das a la escalada y a las artes marciales? jajajja Yo en su dia hice escalada, y durante muuuuchos años hice kárate (si hoy tengo que dar una patada alta me rompo en dos jajajaja). La verdad es que hacer deportes variados mola, porque rompes la rutina.

Te aconsejo que pruebes con los deportes de multiaventura: rafting, espeleología,... Son una pasada. A veces hay cursillos por el verano y cosas asi que haces un par de dias cada deporte y son muy divertidos.

Por cierto, la pizza de morcilla me suena al Casablanca...jajajajajaja... Es básica y fundamental para cualquier entrenamiento serio.
    O quizás la Bergidum de la Competencia con Morcilla, manzana reineta y piñones.

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajaja sí esas son dos opciones posibles, que control, pero no, esta vez fui a una pizzeria nueva donde el USA Campus y el nombre de la pizza no me lo sé. Pero estaba entre buena y buenísima.

Realmente le doy a todos los deportes que puedo, he probado creo que un poco de cada palo en tierra y mar, el aire por ahora se me resiste un poco (sobretodo por cuestión de €€€€).
    Jajaja en palabras textuales de mi profe de jiu jitsu: "olvidate de las patadas por encima de la rodilla" soy un palo tieso tieso. No llego ni a tocar el suelo en la típica prueba de flexibilidad de doblar el lomo

Ahora a correr disfrutando de este solecito que hace. Luego más.

Un saludo.

Jajajaja sí esas son dos opciones posibles, que control, pero no, esta vez fui a una pizzeria nueva donde el USA Campus y el nombre de la pizza no me lo sé. Pero estaba entre buena y buenísima.

Realmente le doy a todos los deportes que puedo, he probado creo que un poco de cada palo en tierra y mar, el aire por ahora se me resiste un poco (sobretodo por cuestión de €€€€).
    Jajaja en palabras textuales de mi profe de jiu jitsu: "olvidate de las patadas por encima de la rodilla" soy un palo tieso tieso. No llego ni a tocar el suelo en la típica prueba de flexibilidad de doblar el lomo

Ahora a correr disfrutando de este solecito que hace. Luego más.

Un saludo.
    Eres de mi escuela entonces, recio, recio.
    Por eso he optado por el kárate de mantenimiento... me visto de coreano, me pongo en posición y empiezan a darme patadas... unas veces me mantengo y otras no me puedo mantener. Es bastante duro

Me ha venido de lujo, he recargado pilas y hoy me encontré lleno de energías, a ver mañana si la cosa continúa.

Jajaja que no es buena dices, ayer cayó una pizza con morcilla que te caes de culo, otra de 4 quesos y un calzzone (2 personas) y estaba todo de muerte. Solo me faltó esa empanada tuya, pero ya lo apunto para el día que coincidamos en alguna carrera.

hoy día completito:
    -35' de natación.
    -1h de jiu jitsu

esas cañitas te las tienes mas q. merecidas David. vaya currada te has metido.

q. chulo lo de la escalada.

Equipo
    Quemasuelas
    genial!! asi ya somos por lo menos 4 para ir de tapas despues de la carrera.

Hoy empiezo la semana de correr pletorico:
    1 km de calentamiento
    10 km progresivos
    1,6 km de vuelta a la calma

Los 10km salieron mas rapidos d lo que pensaba, empece algo fuerte unos 5'/km y termine a tope los tres ultimos km saliendo los dos ultimos en 4' y muy muy poco, el 7 seria sobre 4'15" flipado con los parciales aun. Pase por los diez en 45'23" eso si los dos ultimos fueron duros duros. Creo que influyo bastante que el terreno era llanito n todo el circuito y no como las salidas que hacia ultimamente de cuestas y mas cuestas. Hasta el km 7 que aumente considerablemente el ritmo el resto me encontraba agusto un pelin por debajo de 5'/km. Creo que en la media intentare llevar una velocidad de 5' 5' y poco que ya esta bien para lakilometrada que es.

El recorrido lo tuve que hacer por un circuito que tengo medido ya con el fore porque se me olvido cargarlo y nada mas encenderlo (menos mal) me dio la señal de baterias bajas, de ahi los parciales que sean mas o menos a ojo jeje.

Total que muy contento con el tiempazo de este entrenamiento, de patas muy bien, de caja perfecto salvo los dos ultimos km que iba forzando, el pulso supongo que alto calculo de media 175 y maxima cerca de las 192. mañana gimnasio a ponerme al lio con la rutina nueva.

un saludo a todos.
    Que pasote de entreno tron... estás totalmente on fire.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Eres de mi escuela entonces, recio, recio.
    Por eso he optado por el kárate de mantenimiento... me visto de coreano, me pongo en posición y empiezan a darme patadas... unas veces me mantengo y otras no me puedo mantener. Es bastante duro

me has definido bien, aunque yo prefiero decir que me defiendo mejor en las distancias cortas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esas cañitas te las tienes mas q. merecidas David. vaya currada te has metido.

q. chulo lo de la escalada.
    siempre me llamó la atención eso de escalar, había probado hacía tiempo y me encantó, así que ahora que me he hecho con algo de material supongo que me pondré más a menudo con ello. Si puedes prueba, ¡¡es una gozada!!, pero ahora hace frío y es mejor ir a un rocódromo.

Un saludo mi reina!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que pasote de entreno tron... estás totalmente on fire.
    es que cada vez me poneis más dificil seguiros los pasos y quedarse atras no es aceptable.

Hoy ha sido un entrenamiento más bien cortito, debería haber sido por lo menos de un par de km más pero por tiempo no he podido, había que ejerer de tío en el cumple de mi sobrino (2 añazos , se me cae la baba).

Distancia: 8km
    tiempo: 41'57"
    ritmo: 5:14
    sensaciones: hoy muy buenas.
    recorrido: tocó ir por cuestas, en las bajadas intenté no cebarme, en las subidas intenté no bajar el ritmo y en los llanos dejaba que las piernas marcasen el ritmo. De caja y de patas me encontré muy bien todo el rato.
    km 1: 5:05 de toma de contacto con el ejercicio.
    km 2: 5:16 seguimos calentando, hace bueno y se me va la pinza mirando el paisaje
    km 3: 5:08 ya voy pillando ritmo, me voy encontrando mejor y tambien me voy metiendo en harina, se acercan las cuestas.
    km 4: 6:04 empieza la cuesta, si hasta ahora no había calentado, ahora sudo ya la gota gorda.
    km 5: 5:39 la subida me da un respiro suavizandose un poco.
    km 6: 5:00 sube y baja contínuo por la parte alta del recorrido, una maravilla de vistas.
    km 7: 4:57 bajada!! pero reteniendome bastante
    km 8: 4:43 llaneando pero despues de la subida y con el impulso de la bajada del km anterior muy contento.

Estiramientos rápidos, duchita y por la tarde a tragar tarta de chocolate!!

Un saludo a todos.

Buen entreno! Y ten cuidado, la pérdida de baba no es buena para los runnersitos. Hidrátate bien!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Lunes: contractura en la espalda (p*tos cambios de temperatura) calor y enantyum
    Martes: contractura en la espalda (p*tos cambios de temperatura) calor y enantyum.
    Miercoles: contractura en la p*ta espalda (me cagüen los cambios de tiempo) calor y enantyum.

Quiero entrenar, ¡¡Quiero correr!!

Como lo llevo arrastrando ya bastante tiempo, esta semana me la pasaré así entera (que mie*da) y a ver si con un masajito, calor y el relajante me pongo bien del todo, que ya me vale.

Caguen la mar, esas lesiones son puñeteras, puñeteras. Mejórate que tienes que estar a tope para debutar en la media!!!
    Al final no vas a poder ir al 10.000 de la Virgen no?

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Con esta semana de reposo, calor y enantyum creo que estoy recuperado, y si no me da igual porque ya estoy que me como los pies de ganas de entrenar. la espalda parece que ha mejorado y ahora me muevo bien y hasta sin molestias, intentaré ir hoy a correr si consigo sacar tiempo.

En principio o mucho cambian las cosas o no podré ir, pero si estoy en León y me puedo acercar ese mismo día ya os aviso.

Un saludo.

Malegro!! A ver si recuperas esos peazo entrenos que te marcabas últimamente!!
    Objetivos:

Mi diario

bueno ya estoy oficialmente inscrito en la media de Leon. vete entrenando cabroncete
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy de correr nada de nada, he llegado ahora a casa y menos ordenador me apetece cualquier cosa. Eso sí no estoy tirando la pata, hoy hice bici y gimnasio.
    mañana tengo el día libre y ya me tengo organizada la tarea.
    de 9 a 13 esqui en Pajares (despues de dos años sin tocar los esquis va siendo hora de quitarles el polvo)
    de 14 a 18:30 comida, siesta y tirar la pata un rato. Iré a ver tiendas de segundas rebajas
    de 18:30 a 19:30 correr CC 60'
    19:30- 20:30 al gimnasio a pegarme y retorcerme las articulaciones con los del kimono.
    de 20:30 a 21:30 me toca pesas.
    Luego ducha y cañitas.

Quizás cambie el orden de pesas y correr, dependiendo de como vaya la digestión. Luego ¿como no voy a tener contracturas? si no paroooo.

Un saludo a todos.

Si no hay contratiempos, ya no pararé de entrenar hasta la media, eso sí necesito el aliciente de que iremos a tomar unas tapas por ahí despues, sino paso de ir.