Atletismo
Página 37 de 60 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1199

Diario de David82

Eres todo un trailero, cuando contigo para el cross alpino del año que viene

Lástima lo de ese golpe, hay mucho zoquete suelto por el mundo . Mejórate.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    espero que el disguste se te pasara ya, pero me el cabreo aun lo tendras.
    bonitas fotos de la zona por donde corres
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    David, ante todo mucho ánimo. El accidente es un marrón con todas las letras, pero al menos piensa que no hay daños que no se arreglen con dinero, y esos son más o menos onerosos pero reversibles. Me alegro de que tú estés intacto.

He visto las fotos de tus lugares de rodaje y me siento muy identificado contigo. Cómo me ponen las heladas y los terrenos abruptos. Disfruta de estos lugares de entrenamiento, porque somos afortunados por tenerlos, y cuando puedas rueda por sitios con perfil sinuoso de estos, que te va a poner las patas fuertes fuertes y ríete tú de pesas...

Dale caña, tío.
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Eres todo un trailero, cuando contigo para el cross alpino del año que viene

Lástima lo de ese golpe, hay mucho zoquete suelto por el mundo . Mejórate.

Un saludo
    +1
    Lo importante es que tú estés bien, David, aunque hay gente muy loca cuando se pone al volante, no se dan cuenta de que llevan una máquina de 1.000 kilos entre las manos...

nada david, animo joder, tal como dice salenko tu al menos estas bien que es lo importante.

Que no te sea muy doloroso lo del coche.

Saludos.

Joder, pos estamos apañaos! Menos mal que a tí no te pasó ná, tanto en el coche como por ese camino helao que mare mía, hay que tener muuuucha voluntad para correr por ahí. Lo dicho, ánimo y dale caña (si ves al "señor" ese, dale caña también!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    El cabreo del coche ya se me va pasando, pero sólo hasta que lo lleve a arreglar y me toque hacer números, de momento guardado en la cochera está muy bien, que por suerte no lo necesito a diario y para una urgencia hay repuesto.

Tengo la sensación de estar entrenando muy poco, o el cuerpo me está pidiendo más guerra o estoy corriendo muy poco...pero viendo las salidas, salvo algun desliz suelto no me estoy saltando entrenamientos. ¿quizás sea hora de meter un día más al entrenamiento?¿o quizás meterme un poco más de caña en estos? al haber cambiado y ahora hacer más entrenamientos tipo carrera continua lenta y no terminar con la sensación de esfuerzo de antes parece que no voy a progresar así.

Hoy toca salida, intentaré hacer una tirada "larga" y luego iré al gimnasio, lo suyo sería hacerlo al revés pero si quiero ir por caminos tengo que aprovechar las horas de luz y no deja más opciones.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    El cabreo del coche ya se me va pasando, pero sólo hasta que lo lleve a arreglar y me toque hacer números, de momento guardado en la cochera está muy bien, que por suerte no lo necesito a diario y para una urgencia hay repuesto.

Tengo la sensación de estar entrenando muy poco, o el cuerpo me está pidiendo más guerra o estoy corriendo muy poco...pero viendo las salidas, salvo algun desliz suelto no me estoy saltando entrenamientos. ¿quizás sea hora de meter un día más al entrenamiento?¿o quizás meterme un poco más de caña en estos? al haber cambiado y ahora hacer más entrenamientos tipo carrera continua lenta y no terminar con la sensación de esfuerzo de antes parece que no voy a progresar así.

Hoy toca salida, intentaré hacer una tirada "larga" y luego iré al gimnasio, lo suyo sería hacerlo al revés pero si quiero ir por caminos tengo que aprovechar las horas de luz y no deja más opciones.
    Lo del coche son cosas que lamentablemente pasan, lo mejor es pasar página y olvidarlo, nada más.

En cuanto a tus entrenos, ¿cuantos días y kms estás haciendo a la semana? Ya sabes que el problema que tiene esto es como el de la siete y media... quedarse corto es malo, pero peor es pasarse...

Aumenta kms progresivamente semana a semana y a ver que tal los asimilas, para ello, o mete un día más o aumenta la distancia de las tiradas, pero de las suaves, no te metas más calidad porque eso si que quema mucho... pero vamos, que teorías de esto hay cien mil. Prueba y lo que mejor te vaya, siguelo.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy pensaba correr, pero al final me he pasado en urgencias hasta ahora con un colega que se dio un golpe en la nariz y quedó algo torcida. Ferula + palito por el agujero (de la naríz malpensados) y listo (esto son 5horitas en urgencias), ahora a ver como lo lleva su señora, que eso será lo malo.

Lo que más o menos estaba haciendo es tres días a la semana, dos de unos 12km tranquilos y una aumentando poco a poco la distancia hasta llegar a los 18km un par de semanas antes de la media. Todo tranquilito porque la meta por ahora es terminar la media sin importar el tiempo. Luego por el medio pues a veces cae un fartleck o algún rodaje progresivo en vez de una de esas tiradas de 12km. para no aburrirme.

a ver que os parece esto:
    Lunes: Fartleck
    Martes: 12km CCL
    Miercoles: gimnasio
    Jueves: 12km CCL
    Viernes: gimnasio
    Sabado: tirada larga
    Domingo: descanso.

Hoy pensaba correr, pero al final me he pasado en urgencias hasta ahora con un colega que se dio un golpe en la nariz y quedó algo torcida. Ferula + palito por el agujero (de la naríz malpensados) y listo (esto son 5horitas en urgencias), ahora a ver como lo lleva su señora, que eso será lo malo.

Lo que más o menos estaba haciendo es tres días a la semana, dos de unos 12km tranquilos y una aumentando poco a poco la distancia hasta llegar a los 18km un par de semanas antes de la media. Todo tranquilito porque la meta por ahora es terminar la media sin importar el tiempo. Luego por el medio pues a veces cae un fartleck o algún rodaje progresivo en vez de una de esas tiradas de 12km. para no aburrirme.

a ver que os parece esto:
    Lunes: Fartleck
    Martes: 12km CCL
    Miercoles: gimnasio
    Jueves: 12km CCL
    Viernes: gimnasio
    Sabado: tirada larga
    Domingo: descanso.
    Que estaríais haciendo para que se le quedara torcida... pillín

El plan muy bien, si puedes intenta terminar a ritmo vivo la tirada larga del Sábado. Esta semana dan nieve para el jueves y el Viernes así que a ver si podemos hacer lo previsto...

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy pensaba haber hecho la tirada larga ya que el sabado voy de viaje y la cosa iba a complicarse, pero a partir del km 8 he empezado a notar que me rozaba el pie derecho hacia la mitad de la planta, cosa rara, porque he usado las nimbus que ya tienen km por un tubo...no sé, será el calcetín, he aguantado dos km más pero luego he decidido parar que más vale prevenir que curar. Una pena porque estaba llendo agusto.

Resumen:
    km: 10
    tiempo: 48'
    ritmo: 4'49"
    pulso: npi no llevé la cinta, pero algo alto iba, a ojo unas 170-175, pero todo el tiempo ha sido en la línea de poder hablar bien y costar un poco.
    sensaciones: bastante buenas.

km1: 5:08
    km2: 4:52
    km3: 4:39
    km4: 4:34
    km5: 4:39
    km6: 4:47
    km7: 4:41
    km8: 4:44
    km9: 4:49
    km10: 5:24

ha estado el foro sin funcionar?

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    tocaba correr ayer, pero la cosa se complicó y tuve una salida de esas de tomar un par de cañas y llegar a las tantas, hoy no me planteo correr porque debí de coger frío y dormir mal y hoy tengo el cuello y la espalda contracturados. Toca manta electrica y reposo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy pensaba haber hecho la tirada larga ya que el sabado voy de viaje y la cosa iba a complicarse, pero a partir del km 8 he empezado a notar que me rozaba el pie derecho hacia la mitad de la planta, cosa rara, porque he usado las nimbus que ya tienen km por un tubo...no sé, será el calcetín, he aguantado dos km más pero luego he decidido parar que más vale prevenir que curar. Una pena porque estaba llendo agusto.

Resumen:
    km: 10
    tiempo: 48'
    ritmo: 4'49"
    pulso: npi no llevé la cinta, pero algo alto iba, a ojo unas 170-175, pero todo el tiempo ha sido en la línea de poder hablar bien y costar un poco.
    sensaciones: bastante buenas.

km1: 5:08
    km2: 4:52
    km3: 4:39
    km4: 4:34
    km5: 4:39
    km6: 4:47
    km7: 4:41
    km8: 4:44
    km9: 4:49
    km10: 5:24

ha estado el foro sin funcionar?

Un saludo.
    Jodó que bestia... un 10.000 en 48´ entrenando, que pu*ada lo de la zapa porque te estaba saliendo una tirada de lujo. Tu a 170 ppm puedes hablar... porque yo monsílabos y poco más...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jodó que bestia... un 10.000 en 48´ entrenando, que pu*ada lo de la zapa porque te estaba saliendo una tirada de lujo. Tu a 170 ppm puedes hablar... porque yo monsílabos y poco más...

Un abrazo
    Lenonidas
    sobre esas cinco pulsaciones suele ser mi límite para ir hablando o decir monosílabos jejeje. Hasta 173 hablo, de 173 q 175 me cuesta y a partir de ahí ya la cosa cambia.

Desde el último día sólo dos salidas:

salida 1:
    40' alegres por el pueblo, sin garmin asi que ni idea de más que de tiempo. Se hicieron duros porque fueron con unas cuestas potentes.

Salida 2:
    salida larga: 1h 20' muy tranquilos, para ir metiendo al cuerpo km poco a poco. Hice 14km mi record hasta ahora, tambien con un recorrido de cuestas, más que CC fue un fartleck entre esquivar charcos, barro, resbalones, saltar vallas...y lastrado, porque si no llevaba medio kilo de barro en cada zapatilla no llevaba nada, ¡que horror!. Tuve que parar unas cuantas veces para limpiar la suela porque era imposible. En cuanto a sensaciones muy buenas, el ritmo lento (5:45), no me sentí forzado en ningún momento, ni en las subidas, que fueron muchas y duras, ni en el llano, pero los tres últimos km se me cargó la planta del pie izquierdo y tuve en casa que utilizar una pelota para descargar un poco, y la planta del pie derecho me quemaba, esta vez no puedo decir que fuese culpa de los calcetines, tampoco de las zapatillas (nb1064) simplemente creo que el pie se estaba quejando un poco por aumentar el kilometraje, pero poco a poco, que se acostumbre y que calle la boca.

Un saludo a todos.

Quién pillara esos entrenos de 10k en 48'!! y esos 14kms a 5'45 sin enterarse!! Qué cab.....!!! Sigue así (oye, las pelotas sirven para descargar... eso ya lo sabía.. pero ... joder, qué flexibles las tienes, no??? )
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    jajaja fue cosa de la necesidad. Tengo por norma no pisarlas a menudo.

Esta semana ya sera mas normal, o eso espero, y me pondre al lio tanto en gimnasio como en correr, caminito de la media del 20 de Marzo con parada en el diez mil de valverde.

un saludo a todos.

voy a comentar una primicia en tu diario..............pero no se lo comentes a nadie. Voy a correr la media maratón de León.....................
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    genial!! asi ya somos por lo menos 4 para ir de tapas despues de la carrera.

Hoy empiezo la semana de correr pletorico:
    1 km de calentamiento
    10 km progresivos
    1,6 km de vuelta a la calma

Los 10km salieron mas rapidos d lo que pensaba, empece algo fuerte unos 5'/km y termine a tope los tres ultimos km saliendo los dos ultimos en 4' y muy muy poco, el 7 seria sobre 4'15" flipado con los parciales aun. Pase por los diez en 45'23" eso si los dos ultimos fueron duros duros. Creo que influyo bastante que el terreno era llanito n todo el circuito y no como las salidas que hacia ultimamente de cuestas y mas cuestas. Hasta el km 7 que aumente considerablemente el ritmo el resto me encontraba agusto un pelin por debajo de 5'/km. Creo que en la media intentare llevar una velocidad de 5' 5' y poco que ya esta bien para lakilometrada que es.

El recorrido lo tuve que hacer por un circuito que tengo medido ya con el fore porque se me olvido cargarlo y nada mas encenderlo (menos mal) me dio la señal de baterias bajas, de ahi los parciales que sean mas o menos a ojo jeje.

Total que muy contento con el tiempazo de este entrenamiento, de patas muy bien, de caja perfecto salvo los dos ultimos km que iba forzando, el pulso supongo que alto calculo de media 175 y maxima cerca de las 192. mañana gimnasio a ponerme al lio con la rutina nueva.

un saludo a todos.

4????? quien mas quien mas ejejejejej.
    Muy buen entreno. Con respecto ir a 5' el km en la media te aseguro que con el tiempo que queda vas a mejorar mucho y vas poder conseguir otros objetivos ya veras....
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hola paisano!! Oye, estuve viendo un poco las fotos de por donde corre y me parecia que era en la zona de Las Lomas, no? Yo vivo en Nocedo, asi que las salidas "próximas" son por la zona de la Universidad, que, a partir de las 7 de la tarde, no se ve ni a jurar.

Me encantaría poder correr la Media de León, pero creo que la del año que viene jajajajaja Una pregunta, la de Valverde te refieres a Valverde de la Virgen? Hay una carrera? ya me comentarás, por si es una distancia "asequible" para mi jajajaja.

Un saludo y espero que coincidamos algún dia por ahi corriendo, eso si, cuando yo pueda correr más de 30' minutos sin reventar jajaja
    Objetivos:

Reducir peso (inicial 83- deseado 70: En proceso
    Aguantar 30' del tirón: Superado
    Correr la Subida a Carrasconte (15 km aprox.):14 Agosto 2011

45'23 un 10k entrenando.... mare mía, mare del amor hermoso, tú has vendío algo al del rabo rojo?? Groáaaaaal poder!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy novillos de corretear, por vagancia pura y dura, el cuerpo me va pidiendo un descansito y hay que hacerle caso, para ello hoy cañas y pizza.
    Peso 80.5kg