Atletismo
Página 44 de 60 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1199

Diario de David82

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Despues de una semana de descarga, medio relax y bailoteos varios, hoy he vuelto al tajo con una sesión de la que me siento muy orgulloso.

tiempo: 65'
    distancia: 9km.
    ritmo medio: 7:21
    pulso medio: 152 máxima: 177
    desnivel +: 562 -:562 fui hasta los 1537 mts de altura, una pasada. hubo tramos que tuve que andar para bajar un poco el pulso y porque literalmente no se podía subir corriendo.
    Sensaciones: Muy buenas, creo que por lo menos un día a la semana me voy a ir por estos caminos para darme caña de la buena, además de temperatura genial, 16,5grados al sol, y salvo la parte alta en la que había niebla y un frío del copón el resto fue hasta agradable. Hubo un km que me salió en 15', su p*ta calavera que quemazón de cuadriceps, y por cierto hasta los lumbares se me quejaron un pelín. Pero vamos muy contento.

Un saludo.
    me quedo con esas sensaciones que fueron muy buenas, enhorabuena por este entreno, y por el cambio de temperatura allá arriba, vas a tener que subir más amenudo. cuida esos lumbares, cuidadín con eso..

Equipo
    Autobús Escoba
    pues aqui sigo, pero con la misma contractura de siempre, entre estos cambios de temperatura y que ultimamente paso mas horas de las que debo en la mesa estoy frito, aunque parece que va remitiendo a base de calor seco y mejor pòstura.Esta semana espero poder correr de nuevo.

pues aqui sigo, pero con la misma contractura de siempre, entre estos cambios de temperatura y que ultimamente paso mas horas de las que debo en la mesa estoy frito, aunque parece que va remitiendo a base de calor seco y mejor pòstura.Esta semana espero poder correr de nuevo.
    pues hoy martes ya he empezado a correr de nuevo, desde el viernes que no corria.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 05-07-2011 a las 14:05

Equipo
    Autobús Escoba
    A mi hoy me toca o me toca, ya casi no noto la contractura y más tiempo "parado" no aguanto. En cuanto baje el sol a eso de los 8 o las 9 me calzo las zapatillas.
    Hoy malas noticias, como estamos en esa época en la que a la gente le da por casarse, me han jodido los 10km nocturnos de Ponferrada con una boda, pensé que libraba, pero hoy he visto que no, de todas formas esa semana haré 10km como si fuese una carrera, no es lo mismo, pero por lo menos algo es algo.
    Y espero no parar ya de entrenar.

Un saludo a todos!

A mi hoy me toca o me toca, ya casi no noto la contractura y más tiempo "parado" no aguanto. En cuanto baje el sol a eso de los 8 o las 9 me calzo las zapatillas.
    Hoy malas noticias, como estamos en esa época en la que a la gente le da por casarse, me han jodido los 10km nocturnos de Ponferrada con una boda, pensé que libraba, pero hoy he visto que no, de todas formas esa semana haré 10km como si fuese una carrera, no es lo mismo, pero por lo menos algo es algo.
    Y espero no parar ya de entrenar.

Un saludo a todos!
    asi me gusta david, que empieces con esa motivación runera, lo de la carrera nocturna de ponferrada ha sido una putada que no la puedas correr con la ilusión que tenias, pero bueno,no se acaba aqui las carreras, haber que tal ese entreno de esta tarde.

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento de hoy:

tiempo: 45'
    distancia: 8km
    ritmo: 5:45
    pulso: 154

Sensaciones: todo muy bien pero tuve que parar porque me estaba rozando el pie izquierdo. Los 5 primeros km a ritmo un poco por debajo de 6', los tres últimos un poco por debajo de 5', de sensaciones bien, tres semanas más de base y ya empiezo a dar un poco de ritmo al cuerpo.

Un saludo!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buen plan David, tres semanitas corriendo tranquilo para coger fondo y luego poquito a poquito metiendo tiradas largas y cambios de ritmo para llegar a septiembre en condiciones de dar guerra.

Planes para la nueva temporada o por lo menos para otoño?

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

lo que dice lenon base base y mas base y luego meter poco a poco calidad, este año en Leon te vas a salir
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Entrenamiento de hoy:

tiempo: 45'
    distancia: 8km
    ritmo: 5:45
    pulso: 154

Sensaciones: todo muy bien pero tuve que parar porque me estaba rozando el pie izquierdo. Los 5 primeros km a ritmo un poco por debajo de 6', los tres últimos un poco por debajo de 5', de sensaciones bien, tres semanas más de base y ya empiezo a dar un poco de ritmo al cuerpo.

Un saludo!!
    bien david, hacer base es fundamental para tener buenos objetivos en el futuro.

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento día 10:

tiempo: 60'
    distancia: 9,6km
    pulso: 149
    ritmo: 6:15
    sensaciones: buenas, seguimos metiendo base.

Entrenamiento Hoy:
    tiempo: 25'
    distancia: no sé
    ritmo: 8:30
    pulso: 140
    sensaciones: Una mierda, parece un entrenamiento de ir a dar un paseo con mi abuela, desde el km uno me molestó la pata izquierda, era una molestia en la tibia, luego se pasó al gemelo, luego la rodilla, luego al tobillo, creo que al final ha sido más cosa de mi cabeza que de otra cosa, total que decidí parar y mandar el entrenamiento a la mierda. Por lo menos hice unos cuantos ejercicios de tobillo para no perder toda la sesión.

En teoría tocaba correr ayer, pero estuve perro perro perro y lo cambié por una cañitas

Hoy empecé la rutina de ejercicios, tocó:
    20x dominadas de biceps
    20x flexiones de brazo
    20x sentadillas
    20x abdominales superiores
    20x remo invertido
    20x gatos
    20x sentadillas con las piernas más abiertas
    20x abdominales laterales con piernas 90º
    20x fondos
    20x postura de flexion, rodillas al pecho y ponerse de pie.

En teoría eran 30 de cada pero para ser el primer día no me quejo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen plan David, tres semanitas corriendo tranquilo para coger fondo y luego poquito a poquito metiendo tiradas largas y cambios de ritmo para llegar a septiembre en condiciones de dar guerra.

Planes para la nueva temporada o por lo menos para otoño?

Un abrazo
    Luis
    Por ahora lo que tenía pensado era esto:

- 23 Julio los 10km nocturnos de Ponferrada [tengo boda así que los haré mañanero y en solitario]
    - En Agosto intentaré buscar alguna por Ahí.
    - Septiembre la Panes-Potes. [Será el Objetivo primario por ahora]
    - 9 Octubre 10 km León.
    - En Noviembre algo habrá
    - Diciembre toca la San Silvestre. [segundo objetivo]

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    lo que dice lenon base base y mas base y luego meter poco a poco calidad, este año en Leon te vas a salir
    Eso espero, a ver primero que tal se me da la Panes y luego los 10km de León...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bien david, hacer base es fundamental para tener buenos objetivos en el futuro.
    jajaja , sí de todas formas no creo que esté para mucho más por ahora.

Un saludo!

Equipo
    Quemasuelas
    Por ahora lo que tenía pensado era esto:

- 23 Julio los 10km nocturnos de Ponferrada [tengo boda así que los haré mañanero y en solitario]
    - En Agosto intentaré buscar alguna por Ahí.
    - Septiembre la Panes-Potes. [Será el Objetivo primario por ahora]
    - 9 Octubre 10 km León.
    - En Noviembre algo habrá
    - Diciembre toca la San Silvestre. [segundo objetivo]
    No está mal tu calendario, así que nos veremos en la Panes Potes, de todos modos, es posible que como el año pasado inicie la temporada con el 10km de palencia, a ver si hace menos calor que el año pasado. Déjate caer por allí.

Un abrazo
    lenon

jajaja , sí de todas formas no creo que esté para mucho más por ahora.

Un saludo!
    bueno, todo llegará, cuando empiece a refrescar a todos nos entrará el mono de volver a correr como motos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Es verano y no paro mucho en casa y cuando llego no tengo ganas de ordenador, pero sigo entrenando, no tanto como me gustaría pero sí bastante de contínuo, por ahora sigo con base.

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro de leerte David, ahora lo que toca es hacer base y entrenar suave y con tranquilidad, a partir de septiembre ya llegarán los días de grandes gestas.

Un abrazo
    Luis

Hola David !!. Me alegro saber que sigues en la lucha. Lo bueno de todos son esas sensaciones y seguir entrenando, seguir metiendo base para lo que viene.

Un abrazo.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Es verano y no paro mucho en casa y cuando llego no tengo ganas de ordenador, pero sigo entrenando, no tanto como me gustaría pero sí bastante de contínuo, por ahora sigo con base.

Un saludo.
    que pasa david, disfrutando del veranito no?, veo que no estás entrenando como te gustaría pero algo si que estás haciendo, pero bueno, como te dije en el último post ya llegará el fresquito y entrenarás con más continuidad, me alegro de que estés bien, !!!saludos!!!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Estos días como no he podido tener todo el tiempo que quisiera, he hecho entrenos de unos 40' como mucho así que he metido fartleck y series largas a ritmos no demasiado altos (más de 4:15 voy jodido), para volver a casa con la sensación de haber trabajado. Me veo mejor, aunque de vez en cuando me falta un poco de todo, ritmo, aire, patas...jajaja, ya vendrá luego.

Gracias a todos por pasar por el diario a leer las no-novedades jejeje. Goico, Bienvenido!! que has estado un tiempo off.

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Despues de un verano sin mucho entrenamiento de nada salvo de barbacoas y cervecitas con tapas hay que volver a dar un poco el callo para bajar el tipo cervecero que se me ha puesto. Por fín despues de un tiempo pensandolo hoy he ido a un entrenamiento con un grupo, unas 100 personas ¡¡madre mía!! me preguntaron habia corrido antes, dije que un poco y me metieron en el grupo de los avanzados ¿que?!! pues eso así que de primeras hoy tocó:

20' de calentamiento o un poco mas.
    cuestas: 2x (3 a esprin 1 skiping 2 esprin) entre una y otra serie tocaba un poco de transición. vuelta al sitio donde empezamos y a estirar un poco.

No me he sentido mal, lo que es bueno, pero poco a poco que me noto flojo aún en todo y pesado de ritmo que no es normal. Por supuesto no hay que decirlo he ido todo el entrenamiento el último del grupo.

Un saludo a todos y feliz vuelta al cole.

Despues de un verano sin mucho entrenamiento de nada salvo de barbacoas y cervecitas con tapas hay que volver a dar un poco el callo para bajar el tipo cervecero que se me ha puesto. Por fín despues de un tiempo pensandolo hoy he ido a un entrenamiento con un grupo, unas 100 personas ¡¡madre mía!! me preguntaron habia corrido antes, dije que un poco y me metieron en el grupo de los avanzados ¿que?!! pues eso así que de primeras hoy tocó:

20' de calentamiento o un poco mas.
    cuestas: 2x (3 a esprin 1 skiping 2 esprin) entre una y otra serie tocaba un poco de transición. vuelta al sitio donde empezamos y a estirar un poco.

No me he sentido mal, lo que es bueno, pero poco a poco que me noto flojo aún en todo y pesado de ritmo que no es normal. Por supuesto no hay que decirlo he ido todo el entrenamiento el último del grupo.

Un saludo a todos y feliz vuelta al cole.
    que esa vuelta tenga continuidad, saludos.